Pues eso, con los procesadores actuales, es realmente necesario todo el "tuning" que se explica en estos tutoriales.
Salut
Salut
Baneado
arts escribió:hola
yo tengo un hp con Ordenador HP Intel Core I7 860 con 2.8 Ghz, memoria RAM de 8 Gb, disco duro de 1 Tb, y windows 7.
y funciona perfectamente , antes con windows xp tenia mil problemas con plugins y mil errores siempre , ahora es un gustazo trabajar , me funcionan perfectamente ableton 7 y,8 pro tools 8 , reason varios vst y vsti y con windows a 64 .
antes si que tuneaba el windows pero con als maquinas de hoy en dia no creo que sea necesario y el core que tenia antes siempre le fallaba algo, vale que hay algun plug que en 7 aun no me funciona , pero tanto el sistema como los DAW funcionan mejor en 7 que en XP
o al menos esa es mi experiencia con los pcs XD
Merenguebomba escribió:arts escribió:hola
yo tengo un hp con Ordenador HP Intel Core I7 860 con 2.8 Ghz, memoria RAM de 8 Gb, disco duro de 1 Tb, y windows 7.
y funciona perfectamente , antes con windows xp tenia mil problemas con plugins y mil errores siempre , ahora es un gustazo trabajar , me funcionan perfectamente ableton 7 y,8 pro tools 8 , reason varios vst y vsti y con windows a 64 .
antes si que tuneaba el windows pero con als maquinas de hoy en dia no creo que sea necesario y el core que tenia antes siempre le fallaba algo, vale que hay algun plug que en 7 aun no me funciona , pero tanto el sistema como los DAW funcionan mejor en 7 que en XP
o al menos esa es mi experiencia con los pcs XD
Es que tienes un i7 y ya eso es una buena maquina, en mi core 2 duo va mejor el xp, puedo hacer proyectos muchisimos mas grandes y va mas fino, quizás es cierto que el w7 es mas estable pero un xp bien configurado y solo para audio a mi por lo menos no me da problemas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo