Con los ordenadores actuales hace falta . . .

DAG
#1 por DAG el 10/02/2010
Pues eso, con los procesadores actuales, es realmente necesario todo el "tuning" que se explica en estos tutoriales.

Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/02/2010
mas que por los procesadores yo diria por el SO

de todas formas nunca he seguido ningun tutorial de optimizacion de xp...salvo quitar los sonidos y reducir el numero de aplicaciones que se ejecutan en el arranque

el resto siempre lo he dejado tal cual

ahora con windows 7 hago lo mismo, y tan feliz
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 10/02/2010
con xp hay algunas cosas que estan dedicadas a equipos muy mediocres sin apenas potencia y con muy poca ram, y algo sacas de ello...

con un pc actual bajo windows 7 no sirven para nada...salvo para joderlo en todo caso...
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 10/02/2010
Depende del tutorial :wink:
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 10/02/2010
no conozco ningun tutorial para un w7 y un i7 o i5 que no sea un fraude...
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 11/02/2010
las palabras tutorial de optimizacion + i7 + w7, no tienen sentido alguno, a pesar de que algunos sigan intentando vivir en el 2002
Subir
DAG
#7 por DAG el 11/02/2010
Gracias a todos por responder, intentare "optimizar" temas puntuales de los tutoriales que aqui se explican.
Salut
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 18/05/2010
Tengo un core 2 duo e6600 2,4 con 3 gigas de ram y dos S.O uno con el xp para audio con la optimizacion que hay por ahi y la verdad es que se nota un webo, y en otra partición tengo W7 en modo de ejecución clásico para ahorrar recursos y se nota tb a como viene por defecto, pero aun así el xp va mejor con el audio millones de veces al menos con mi PC, un mismo proyecto echo en el xp, lo abro en el w7 y petardea, creo que se necesita una buena maquina para que el audio vaya bien en W7.

Para los que quieran saber como se pone en modo para obtener mejor rendimiento en W7 es:

Sobre el icono de equipo, botón derecho, propiedades, configuración avanzada del sistema,rendimiento configuración, tildar ajustar para obtener el mejor rendimiento, aplicar y aceptar.

Para volver al estado anterior hacer todos los pasos de nuevo y tildar dejar que windows elija la configuración mas adecuada para el equipo, espero les sirva, a mi me va muchisimo mejor así, saludos.
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 18/05/2010
+++
Subir
DAG
#10 por DAG el 18/05/2010
Gracias por tu aportación Merenguebomba, si algún dia tengo que usar el W7..... lo probare, de momento XP !!!

Salut
Subir
arts
#11 por arts el 18/05/2010
hola
yo tengo un hp con Ordenador HP Intel Core I7 860 con 2.8 Ghz, memoria RAM de 8 Gb, disco duro de 1 Tb, y windows 7.

y funciona perfectamente , antes con windows xp tenia mil problemas con plugins y mil errores siempre , ahora es un gustazo trabajar , me funcionan perfectamente ableton 7 y,8 pro tools 8 , reason varios vst y vsti y con windows a 64 .

antes si que tuneaba el windows pero con als maquinas de hoy en dia no creo que sea necesario y el core que tenia antes siempre le fallaba algo, vale que hay algun plug que en 7 aun no me funciona , pero tanto el sistema como los DAW funcionan mejor en 7 que en XP

o al menos esa es mi experiencia con los pcs XD
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 20/05/2010
arts escribió:
hola
yo tengo un hp con Ordenador HP Intel Core I7 860 con 2.8 Ghz, memoria RAM de 8 Gb, disco duro de 1 Tb, y windows 7.

y funciona perfectamente , antes con windows xp tenia mil problemas con plugins y mil errores siempre , ahora es un gustazo trabajar , me funcionan perfectamente ableton 7 y,8 pro tools 8 , reason varios vst y vsti y con windows a 64 .

antes si que tuneaba el windows pero con als maquinas de hoy en dia no creo que sea necesario y el core que tenia antes siempre le fallaba algo, vale que hay algun plug que en 7 aun no me funciona , pero tanto el sistema como los DAW funcionan mejor en 7 que en XP

o al menos esa es mi experiencia con los pcs XD

Es que tienes un i7 y ya eso es una buena maquina, en mi core 2 duo va mejor el xp, puedo hacer proyectos muchisimos mas grandes y va mas fino, quizás es cierto que el w7 es mas estable pero un xp bien configurado y solo para audio a mi por lo menos no me da problemas. :D
Subir
urbania
#13 por urbania el 20/05/2010
Merenguebomba escribió:
arts escribió:
hola
yo tengo un hp con Ordenador HP Intel Core I7 860 con 2.8 Ghz, memoria RAM de 8 Gb, disco duro de 1 Tb, y windows 7.

y funciona perfectamente , antes con windows xp tenia mil problemas con plugins y mil errores siempre , ahora es un gustazo trabajar , me funcionan perfectamente ableton 7 y,8 pro tools 8 , reason varios vst y vsti y con windows a 64 .

antes si que tuneaba el windows pero con als maquinas de hoy en dia no creo que sea necesario y el core que tenia antes siempre le fallaba algo, vale que hay algun plug que en 7 aun no me funciona , pero tanto el sistema como los DAW funcionan mejor en 7 que en XP

o al menos esa es mi experiencia con los pcs XD

Es que tienes un i7 y ya eso es una buena maquina, en mi core 2 duo va mejor el xp, puedo hacer proyectos muchisimos mas grandes y va mas fino, quizás es cierto que el w7 es mas estable pero un xp bien configurado y solo para audio a mi por lo menos no me da problemas. :D


Totalmenete de acuerdo, yo tengo un E7400 con 4 GB de RAM y me va mejor en XP que en W7, y mira que lo intenté, primero en 32bits y luego en 64bits, por ahora sigo con el xp 32, como dice merenge, si lo tienes solo para audio y bien configurado va como la seda.
Lo que si creo que no es problema del W7, si no que aún los drivers no estan finos.
Subir
arts
#14 por arts el 25/05/2010
si algunos drivers se hacen pupa alguna vez.
pero normalmente nada que un forzar reinicio del porgrama no solucione , me pasa si canbio el bufer size en ableton 8 , pero lo que se me llufa es la rs7000 no el pc XD vuelvo a abir la sesion y punto, y eso que la targeta que uso es la digi 002 rack con los drivers en beta¡¡¡ y ningun fallo en pro tools ni ableton ni reason ni nada que se le parezca, sigo mas contentgo que unas castañuelas¡¡¡

un saludo a todos¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo