Ordenar por bpm

martin
#1 por martin el 17/05/2019
Hola amigos
El problema es el siguiente: analizo la carpeta de los tracks, clic con boton izquierdo sobre la pestaña de bpm, responde a la peticion, pero no ordena los tracks, sino que lo hace alfabeticamente y no por bpm concretamente. Esto es en traktor 3
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
martin
#2 por martin el 17/05/2019
Hola, perdon, la pregunta es como hago para ordenar por bpm, ya que selecciono la pestaña pero la lista no es de menor a mayor, es herratica, sube baja de bpm, etc.
Subir
shoot
#3 por shoot el 17/05/2019
Si no están las carpetas en el playlist no te las guarda en el orden que te guste más, ya sea bpm, armonía, etc..., tal como estén en la carpeta al abrir te las pondrá, lo mejor es tenerlas en el playlist, así siempre al abrir cualquiera lo ará en el orden que la dejaste.
Subir
martin
#4 por martin el 20/05/2019
Me canse, no las ordena, lo unico que puedo hacer es navegar por el play list e ir seleccionando los tracks.
Subir
shoot
#5 por shoot el 20/05/2019
En el playlist lo tienes por carpetas? O las tienes todas sueltas?

Yo las tengo por carpetas, techno, techouse, etc...., luego subcarpertas dentro de cada una, techno 1 - 2 - 3,etc...( cada número es unas fechas, de los 80, 90...)

Es rraro que no te deje.
Subir
Cata
#6 por Cata el 25/05/2019
4) Algo estás haciendo mal porque Traktor 3 si puede ordenar las listas por BPM!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo