La Oreja de Van Gogh se separa

dramatictone
#286 por dramatictone el 01/12/2007
ganzua escribió:
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
¿No estaba vacante el puesto de mascota hispasónica?


Mascota hispasónica? Hay de eso? :lol: :lol: :lol: :lol:


esta vacante! o estaba :mrgreen:


Ok :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EvaPaez
#287 por EvaPaez el 01/12/2007
Pues esta señorita no tiene nada que ver conmigo y no la conozco; La ainhoa que nombras, esta: http://www.redkaraoke.es/ficha/AINHOA69 que es un miembro de redkaraoke, con la que tampoco tengo mucho que ver, la verdad. El que deja un comentario en mi página es por que quiere. :?

Siento desmontar tu teoría de la conspiración, aunque creo que en ningún momento me he puesto del lado de la Ainhoa hispasónica.
Subir
loudeseven
#288 por loudeseven el 01/12/2007
Hola hispasonicos!!! soy "nueva" jajaja bueno más o menos, digamos que me he pasado mucho por aqui, pero no me decidia a registrarme jejeje :D :D estaba, pero ausente jejeje :D :D he visto este portal, y la verdad que me interesa saber si alguno de vosotros sabe quién es la ainhoa esa. :shock: :shock:
Porque es que me ha pasado algo muy extraño, y quería saber si vosotros la habias contactado o algo tambien. Miren ,yo vi en otro hilo que la tal ainhoa esa vendia unas canciones o no se que, y pues le mandé un correo para saber de que se trataba, y me respondieron con un número de teléfono. Asi que llamé, y me lo cogio un chico, le pregunte al tio ese por la tal "ainhoa" , para lo de las canciones, y me dijo, que ella no se iba a poner en ningún momento, que ese chico era el intermediario de ella, como una especie de secretario o algo asi :? :? bueno pues le pregunte que como iba a ser eso posible, si me tenia que ceder las autoridades de las canciones, debería de quedar conmigo para firmarme los derechos no?, y me dijo el hombre ese que no, que la cosa seria en que le diera yo a él los papeles a firmar y ella los firmaria, se los devolveria a él y me los daría a mi, o al revés :? :? :? No entiendo nada!!!!! :o Alguien sabe quién es la tipa esa?? todo esto es raro, raro, raro,¿qué opinan ustedes?. Saludos hispasonicos!!!jejeje :D
Subir
Metalchus
#289 por Metalchus el 01/12/2007
loudeseven escribió:
Hola hispasonicos!!! soy "nueva" jajaja bueno más o menos, digamos que me he pasado mucho por aqui, pero no me decidia a registrarme jejeje :D :D estaba, pero ausente jejeje :D :D he visto este portal, y la verdad que me interesa saber si alguno de vosotros sabe quién es la ainhoa esa. :shock: :shock:
Porque es que me ha pasado algo muy extraño, y quería saber si vosotros la habias contactado o algo tambien. Miren ,yo vi en otro hilo que la tal ainhoa esa vendia unas canciones o no se que, y pues le mandé un correo para saber de que se trataba, y me respondieron con un número de teléfono. Asi que llamé, y me lo cogio un chico, le pregunte al tio ese por la tal "ainhoa" , para lo de las canciones, y me dijo, que ella no se iba a poner en ningún momento, que ese chico era el intermediario de ella, como una especie de secretario o algo asi :? :? bueno pues le pregunte que como iba a ser eso posible, si me tenia que ceder las autoridades de las canciones, debería de quedar conmigo para firmarme los derechos no?, y me dijo el hombre ese que no, que la cosa seria en que le diera yo a él los papeles a firmar y ella los firmaria, se los devolveria a él y me los daría a mi, o al revés :? :? :? No entiendo nada!!!!! :o Alguien sabe quién es la tipa esa?? todo esto es raro, raro, raro,¿qué opinan ustedes?. Saludos hispasonicos!!!jejeje :D



Mmmm...........esto atufa a timo a kilometros!! :-s
Subir
loudeseven
#290 por loudeseven el 01/12/2007
¿un timo? puede ser, aunque no se, a mi me han mandado un cd con las canciones, solo quedaría que firme la autoridad, solo es una cancion lo que quiero, pero todo esto me parece muy ruaro, ruaro, ruaro,jeje
creo que no la compraré por si acaso, pero¿alguién conoce a la ainhoa esa? :| :|
Subir
El_Vale
#291 por El_Vale el 01/12/2007
bueno y que tiene que ver eso con la oreja de van gogh? llegué tarde a la fiesta o que?
Subir
undercore
#292 por undercore el 01/12/2007
This is a madness...

NOOO...THIS...IS...ESPARTAAAAAAA

Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#293 por toniterrassa el 01/12/2007
Que alguién cierre este maldito hilo, huele que apesta.

TONi
Subir
Lamprolog
#294 por Lamprolog el 01/12/2007
Es mejor no abrirlo que pedir que alguien lo cierre. Ademas de mas comodo. :D
Subir
monarca
#295 por monarca el 02/12/2007
Lamprolog escribió:
Es mejor no abrirlo que pedir que alguien lo cierre. Ademas de mas comodo. :D


pues fíjate quien lo abrio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Sulfurico
#296 por Sulfurico el 02/12/2007
La Oreja de Van Gogh se separa = Dios existe
Subir
emapolifacetica
#297 por emapolifacetica el 02/12/2007
undercore escribió:
buenisimos los ultimos comentarios =D> =D> =D> =D> =D>

emapolifacetica eso que cuentas sobre la imagen casi le cuesta la carrera a madonna, ya que su discografica la vendia como si fuese una cantante negra...menos mal para ella que el publico la acepto igual jejejjejeje


lo que pasa con madonna es que se prostituyo jejejejejeje por decirlo asi de sus dos (invisibles) queria tener fama y fortuna a como de lugar y estar siempre con la musica de momento y al pareces se a manejado bien por decirlo asi es la reina del pop (en sentidodo literal y figurado)
Subir
emapolifacetica
#298 por emapolifacetica el 02/12/2007
ainhoa_music escribió:
Toni, soy modelo, trabajo en la agencia SUNSET BOULEVARD, quedamos?? jajaja y que el resto se aguanten, por decirte esas cosas... :D Y de paso haber si se enteran de que hay gente que respeta la forma de ver y opinar, escucha y aprende.... Ole toni, ni caso les hagas...

Luego hay mucha gente que no opina como vosotros, pero os quereis creer que digo bobadas y que estoy fuera de sí, pues para mucha gente será asi y para otra gente no...

Muchos de vosotros sois como los "anarkistas" defienden mucho esa cultura, y bla, bla, bla, pero luego resulta que por algun motivo, les llega el dinero a sus vidas, y puff.... se olvidaron de lo que era el anarquismo... vaya por dios!!! Y a muchos de vosotros os pasa igual, defendeis mucho que si yo no aceptaria el contrato este, que si tal, que si cual... pero me gustaria veros con el contrato y con la pasta en la mano, haber si deciais que no....

Y los que se den por aludidos.... yo no digo nada.... :twisted:


no soy anarkista, tampoco popsera simplemente soy lo que soy :roll:
chica no puesdes juzgar asi por asi a la gente todos son tan iguales como que el mundo fueran todos chinos o todos negros o todos blancos, eso es lo que dices cuando mencionas que todos aceptaria un contrato como el de la oreja, no te lo digo de mala manera pero lo que tu estas haciendo es generalizar :roll:

ainhoa_music escribió:
Heeeeeeeeee por favor, que NO os estoy llamando anarkistas.....:!!!!!!!!!!!!!!!!! que nadie se piense mal, es un ejemplo joder..... como sois, hay que explicaros todo letra por letra....

Que yo voy de buen rollo señores... :)

chica el texto se puede mal interpretar jejejejejejee porque no esta hablado no entonado ni nada simple mente se le y ya una persona puede entender una cosa y otra persona otra :roll:


hago aclaracion por si hay malos entendidos

ainhoa_music escribió:
Toni.... yo no soy soberbia....jajajajajaa, soy como soy y punto, o que pasa que es de soberbios defender una forma de pensar o k??? :lol:

Por cierto kloniko seguire erre que erre toda mi vida, tanto si tengo que hacerlo contra 100 o contra 1000, yo siempre pensaré lo mismo....
En cuanto a lo del "Don", yo no he dicho en ningún momento que para tocar un instrumento no haya que tener un don, si no que hay un matiz, y es que NO NECESARIAMENTE, tienes que tener un don, mientras que para cantar si, tienes que llegar a la gente....

dramatictone, efectivamente la obra será cojonuda pero si no hay intérprete, y repito, NO hablo de musica instrumental....

Y bueno, que yo paso de seguir contestando y contestado siempre a lo mismo, porque a este paso, como ninguno va a dar su brazo a torcer, que me parece cojonudo por cierto, me parece que no acabamos la discusion en la vida...
:D :D :D


vamos a aclarar cuando hablas asi solo estas hablando de pop en general


ARTURGISUS escribió:
Alguien escribió:

me ha cogido un productor very important... jajaja que más de uno por ahi lo dudaba no...?? jajaja, asi que chalaos, que estais como una cabra todos que os vaya muy bien... y que triunfeis mucho, los que querais triunfar... ya se que no me echareis de menos... pero... en fin... yo a vosotros tampoco....jajajaja

Saludetes colegas!!!!!!!



al principio me reía, ahora ya me da pena. #-o


eso se llama querer ser pop con todas las ganas

toniterrassa escribió:
Y añado: Si alguién hace cómo yo y pincha en el link de aleka, curiosamente hay una tal ainhoa que la felicita por esa gran voz y patatim-patatam... .

TONi


LOL #-o


El_Vale escribió:
bueno y que tiene que ver eso con la oreja de van gogh? llegué tarde a la fiesta o que?


la verdad que se desvio el tema a mi me cuesta un poco seguirle el hilo a los post, por eso no poesteo mucho, mas es lo que leo que lo que posteo jejejejeje :roll: :lol:

bueno sera en otro post hasta la proxima
Subir
ganzua
#299 por ganzua el 02/12/2007
Pero que pasa ahora ¿que te pones a vender canciones por 200€ y te empieza a sonar el telefono sin ni siquiera haberlas oido? Además legalemente una canción no se vende, en todo caso se ceden parte de los derechos en un contrato editorial.

Este hilo empieza a ser excesivamente surrealista ya!
Subir
Proscrito
#300 por Proscrito el 02/12/2007
Nachenko escribió:
Me acabo de dar cuenta de lo ridículo que es el título del hilo.

"La Oreja de Van Gogh se separa".

Bueno, la oreja de Van Gogh se separó de su dueño Vincent hace ya siglo y pico, así que no veo que la noticia sea muy fresca.

¿O me he perdido algo?



Lo mejor del hilo :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas