La Oreja de Van Gogh se separa

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 19/11/2007
No sé... por si a alguien le interesa... :mrgreen:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/1 ... 76384.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#2 por Teto Ruiz el 19/11/2007
!!!!!Al fin¡¡¡¡. Estos con una canción que le han cambiado de letra 70 veces y nos han dado baturra no se ni la de años. La verdad es que ni me gustan ni me cae bien la pájara esta. :D

Tambien dale tiempo... cuando se queden sin un duro vendrá la gran reconciliación a lo "Heroes del silencio" y es que cuando aprieta el hambre... y los vicios. :mrgreen:
Subir
prosodio
#3 por prosodio el 19/11/2007
Yo creo que es porque la torda está pasada de kilos, cuando baje vuelven...
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/11/2007
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a lo mejor cada uno empieza en solitario y tenemos orejas, nariz ,boca...vamos a van gogh completito :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 19/11/2007
Pués en su estilo y para mi gusto tienen canciones muy logradas, con letras que dicen y se aprenden bien.
El que no pasará hambre de ellos será el teclista Xabi, que compone gran parte de los temas y es el autor del exitazo de la mejicana Paulina Rubio.

TONi
Subir
DEA
#6 por DEA el 19/11/2007
Me cae como un tiro la tia q canta,me pone muy agresivo su voz :evil:
La Paulina "piernas de pollo "Rubio tampoco se queda corta :x
Subir
juls
#7 por juls el 19/11/2007
Pues yo creo que si ninguno de ellos se tira a las drogas duras en cuerpo y alma ninguno va a pasar hambre. Que se han ganado muy bien la vida en estos ultimos 8 o 10 años. Se montaran sus negocietes y sus movidas y a vivir...
Y que dios reparta suerte....
Subir
Gafotas Baneado
#8 por Gafotas el 19/11/2007
Como todos los cantantes, la niña se ha dado cuenta de que los que tiene destrás en el escenario son perfectamente reemplazables por músicos profesionales de alquiler. Ahora en vez de repartir el pastel entre 5 se lo repartirá ella sola y se gastará en cada músico los 500€ de rigor por actuación con lo cual saldrá ganando. Nos guste o no el cantante es mucho más que un componente, mucho más que la voz... es LA PERSONALIDAD de una banda.
Subir
juls
#9 por juls el 19/11/2007
Si, por eso la mayoría de cantantes que deshacen sus grupos para no tener que repartir el pastel y ser los reyes del mambo acaban fracasando estrepitosamente.
Cada grupo es un mundo, y no siempre (es mas....casi nunca) el cantante lo es todo. La personalidad y equilibrio de un grupo es algo mucho mas complicado y frágil, como para decir que el cantante es la personalidad de la banda. Lo que si es casi siempre es la imagen de la banda.
Como dicen los corredores de bolsa "beneficios pasados no garantizan beneficios futuros"....
o algo así :lol:
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 19/11/2007
Bueno, si solo hubieran sacado un disco, se podría hablar de gente con un cierto talento popero, pero el caso es que en el resto de álbumes han refritado más que mi vecina los domingos....
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 19/11/2007
Pues a mi el ultimo disco me encanto (el de "Guapa").
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 19/11/2007
:plasplas: :cuernos: :plasplas:
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 19/11/2007
Esperemos que no se arrepientan :mrgreen:
Subir
Gafotas Baneado
#14 por Gafotas el 19/11/2007
Si Amaya sigue la misma línea que hasta ahora con canciones del tipo "La oreja de Van Gogh" triunfará.
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 19/11/2007
Gafotas escribió:
la niña se ha dado cuenta de que los que tiene destrás en el escenario son perfectamente reemplazables por músicos profesionales de alquiler. Ahora en vez de repartir el pastel entre 5 se lo repartirá ella sola ..


Creo que por aquí van los tiros, a mi nunca me ha gustado la música que han hecho ni la voz de la cantante, siempre he visto todo muy mediocre, ahora dentro de todo era un grupo de música y no ha salido de un gran hermano televisivo como la verguenza de OT, la oreja podrá gustar más o menos pero componía su música y por lo visto hay mucha gente que le gusta lo que hacían.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas