La Oreja de Van Gogh se separa

undercore
#151 por undercore el 28/11/2007
katakraos escribió:

me recuerda a una cosa que dijo un tipo una vez... "¿bach? ´pero si ese tipo sólo hacía cosas para que las tocaran los violines, eso no tiene mérito"

:shock: asín me quedé


que dices tio??? eso tuvo que ser memorable ajajajjajajaja =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mikolópez
#152 por Mikolópez el 28/11/2007
Yo me sé unos 500 chistes de cantantes.... :twisted: Y tienen gracia hasta en alemán!!
Subir
ainhoa_music
#153 por ainhoa_music el 28/11/2007
Yo también conozco muchos grupos que se han separado y que se han vuelto a juntar, ¿¿pero que pasa que siempre es por culpa del vocalista que no se come un rosco no???Pues NO, que normalmente suele ser por culpa de los dos, tanto del vocalista como de la banda que ninguno de los dos se come una mierda, y se vuelven a juntar.... Y sin ir mas lejos, LODVG... ahora amaia tendrá su carrera en solitario, y venderá seguro, igual no tanto como hasta ahora, pero venderá, mientras que la banda....??? señores.... yo solo soy realista....
El sonido de nacho cano es suyo y personal, en eso estamos de acuerdo, pero se pueden conseguir sonido muy parecidos a los de él... o es que acaso ahora mismo no hay muchos grupos que se parecen entre si..????
Efectivamente si tocas mal... no llegas a la vuelta de la esquina, ahora tambien matizo: no me refiero a guitarristas que son imagen de grupo..., y está clario que si todos pasamos por estudio... hasta el que peor canta, con unos arreglos del estudio suena hasta bien... pero y que....???
Subir
ainhoa_music
#154 por ainhoa_music el 28/11/2007
Punto1: mis años son mios.... y como que no los voy a decir...
Punto2: yo solo defiendo mi forma de pensar, ok? a ti te puede parecer una bobada lo que yo digo, pero a mi me parece una idiotez lo que tu dices.... son formas de pensar...
La buena musica comercial... efectivamente se basa en los años 70, 80... pero es que yo estoy hablando de la actualidad....
Efectivamente grabar discos, y dar conciertos es una de las maneras de ganarse la vida en la musica....Para tu informacion, yo aparte de ser cantante, compongo mis canciones en letra y musica....
Yo no me limito a soñar o querer ser una estrella del pop, yo veo la realidad tal y como es, para ganar dinero y que la gente cante tus canciones, y para salir adelante en este campo, que hay que hacer hoy en dia??? intentar darte a conocer para que la gente compre tus discos, vaya a tus conciertos, y en fin, salgas adelante.... con lo cual seria completamente normal que sueñase o quisiera intentar ser "una estrella del pop" como vosotros lo llamais....
Utilizando el ejemplo que pones del la LODVG, yo no he dicho que el resto del grupo sea adorno, y que solo valga la voz cantante, simplemente he dicho que el cantante es el que mas vale de la banda, pero eso no quiere decir que los demas no valgan, pero el cantante es la pieza fundamental... es como una obra de teatro, la obra podrá ser muy buena, pero si no hay quien la interprete.... no vale para nada....
Es cierto aqui se puede criticar de todo, pero mas que criticar me refería a descartar la musica comercial...si eres inteligente no lo harás... no conviene...
Por mucho que tu compongas walenrandei, si necesitas que alguien cante, lo necesitas para darle el sentido que tu quieres a la musica, si no de que te vale???ya lo he explicado antes
Lo de estar como un queso para mi no es problema, pero vamos que prefiero alimentar a ese mundillo, que estarn a dos velas... y por cierto hay artistas que no estan como un queso y estan triunfando, FITO Y FITIPALDIS... sin ir mas lejos....
En cuanto al video que habeis colocado de temazo sin cantante, repito: me refiero a grupos, de este tipo, no ha grupos de musica instrumental...
Subir
ainhoa_music
#155 por ainhoa_music el 28/11/2007
Katrakraos, hablo de grupos actuales... lo he repetido ya 1000 veces, :D

Oye perdona, que los cantantes no somos ni soberbios, ni egocentricos... algunos serán y otros no, no se puede generalizar, hay tambien muchos musicos, que son muy egocentricos, y muy soberbios, aqui hay de todo,
de todas formas por si te lo preguntas, yo egocentrica no es que sea....
Subir
sapristico
#156 por sapristico el 28/11/2007
sueñase o sueñara...suenase o suenara...

sueños y sonidos...más allá,......todos sobrevivimos...unos chupamos pollas, otros vendemos el alma al diablo, otros canalizamos nuestras ansias de asesinar a nuestros amos mediante producción simulada en teatrillos de turno fijo...


bla bla bla...todo esto es tan banal...que resulta delicioso..aunque ciertamente, no excesivamente entretenido.
Subir
sapristico
#157 por sapristico el 28/11/2007
hombre...grupos y artistas actuales de conceptos musicales comerciales, o pluscuamultracomerciales......así en plan Kylye Minogue...o Tribalistas, o Foo Fighters...se follan por todos sus orificios a nuestras orejas, cantos del loco, hombres g, tamaras ("las buenas"), y demás de nuestros circuitos...de circo, comerciales.

esto así en plan wikiopinion.
Subir
texvo
#158 por texvo el 28/11/2007
hola:


yo también quiero ser un donuts. o el rey del poyo frito.... bueno.. no, del pescaito frito que igual termino en la sg@e.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#159 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/11/2007
undercore escribió:

me encantan los usuarios registrados hace 2 dias que semeten en estos lares, de verdad, es una costumbre muy arraigada en este foro...supongo que falta poco para que venga una legion salida de algun club de fans de esta gente y nos de nuestro merecido :mrgreen:



Me pregunto qué estará haciendo ahora Ainh... digoooo Amaya para matar el tiempo, la criatura :mrgreen: . Estará aprendiendo a grabarse un disco ella solita en casa con el protuls e instrumentos virtuales? Qué malo soy :juas:
Subir
texvo
#160 por texvo el 28/11/2007
triunfar en la música en España.

los de primera división: los que llevan años editando discos y vendiendo con sello multinacional y haciendo giras y llevándose el grosso de la sga€ a la cual controlan ... a ver nombres.. decir.

de segunda división: los que editaron/editan hoy algún disco, de 3 a 5 con algún numero uno con sello multinacional, hicieron/hacen giras y desaparecieron/desapareceran de la escena y cobran/cobraran algo de rollaltis


de tercera división: los que editaron un disco con éxito nacional con sello multinacional, un par de veranos de gira, el segundo con un bajon de nivel que.... y nunca mas se supo. no pueden cambiar de sello por que tiene firmados 5 CDs.


y después los que editaron un disco o mas auto producido y con suerte recuperaron la pasta, y los que la perdieron, los que nunca editaron y tocaron localmente, los que ganaron concursos y perdieron la ilusion... etc....

seguramente hay muchas mas subdivisiones... por ejemplo: ... podeis decir
Subir
texvo
#161 por texvo el 28/11/2007
¿a cual quiero pertenecer?

a la uno.... muy pocas plazas... mejor hacer la primitiva.

la segunda? puede ser divertida mientras dure, despues puedo encontrar trabajo en la multinacional o la sga€, montar un sello o un pequeño estudio, o alejarme totalmente quemado
. ademas ya tendré algo para contar a mis nietos y para aburrir a mis amigos.

la tercera.... no........


la cuarta....... bufff... cuanta ilusión.. y diversión... hago lo que me gusta...


lo pensare.
Subir
Teto Ruiz
#162 por Teto Ruiz el 28/11/2007
Ahiii, ainhoa-music... como me recuerdas a mi cuando aún no tenia todos los pelos de las... patillas. !Di que si¡, cualquiera de los que atacan tu yugular perderian el culo raudo y veloz por un contrato como limpia bragas de la Amaya... dales 3000 euretes al mes y ya verás como cambian su materia gris intelectualoide por aplausos y adulaciones varias...



El ser humano es cambiante y engreido :mrgreen:
Subir
emapolifacetica
#163 por emapolifacetica el 28/11/2007
lol esto esta bien desviado

oigan no juzguen justos por pecadores siiiii [-o< que yo tambien soy vocalista :roll: aunque eso de egosentrico y demas solo lo puden juzgar las demas personas y no uno mismo
Subir
dramatictone
#164 por dramatictone el 28/11/2007
Alguien escribió:
Utilizando el ejemplo que pones del la LODVG, yo no he dicho que el resto del grupo sea adorno, y que solo valga la voz cantante, simplemente he dicho que el cantante es el que mas vale de la banda, pero eso no quiere decir que los demas no valgan, pero el cantante es la pieza fundamental... es como una obra de teatro, la obra podrá ser muy buena, pero si no hay quien la interprete.... no vale para nada....


Si la obra es cojonuda, lo será la interprete quien la interprete. ¿O es que ahora la novena sinfonía de Beethoven es una mierda porque una orquestucha de tres al cuarto de instituto americano la interprete mal?
Subir
ainhoa_music
#165 por ainhoa_music el 28/11/2007
Y otra vez.... QUE ME REFIERO A LA MUSICA ACTUAL!!!!!! [-o< y estoy hablando de GRUPOS CON CANTANTES, NO hablo de musica instrumental.... :x lo he dicho ya 4000 veces....!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas