La Oreja de Van Gogh se separa

Teto Ruiz
#121 por Teto Ruiz el 27/11/2007
Nachenko escribió:
Me acabo de dar cuenta de lo ridículo que es el título del hilo.

"La Oreja de Van Gogh se separa".

Bueno, la oreja de Van Gogh se separó de su dueño Vincent hace ya siglo y pico, así que no veo que la noticia sea muy fresca.

¿O me he perdido algo?


No estaban separaos de hecho, han estado como marichalar y la princesa... dandose un tiempo pa ver si volvia la oreja a la cabeza, pero al fin ha sido que no. La oreja se ha tirao patras y ha mandado a la cabeza a tomar viento fresco. Ahora estan ya separados de hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lokez
#122 por lokez el 27/11/2007
ainhoa_music escribió:
aqui lo que importa es ganarse la vida, yo prefiero "venderme" a estar como imbecil, tocando y tocando, y que vayan 4 a comprar mis discos....


¿y harías algo que no te gusta, solo por "ganarte la vida"?¿te sentirías bien vendido a la gente algo que tú personalmente detestas? ¿saliendo a cantar cada 2 noches unas canciones que odias? y así podríamos seguir durante horas...

haz música porque te gusta, si lo que quieres es ser famosa vete a gran hermano
Subir
ainhoa_music
#123 por ainhoa_music el 27/11/2007
claro que me gusta la musica, si realmente lo unico que me interesara es ser famosa, podria irme a gran hermano como dices tu, o aun mejor... a OT, pero es que AMO la musica, me gusta, crearla, pero realmente es un trabajo, yo no me voy a estar 24 horas mechacandome para nada, todos necesitamos comer, si hago esto es porque me llena, y la musica comercial ME GUSTA, y si no me gustase, me iria buscando otra cosa, xk no tendria futuro.... aceptarloooo sin la musica comercial no sois nada!!!!! :twisted: ya están dificiles las cosas, como para complicarlas más.... :D
Subir
lokez
#124 por lokez el 27/11/2007
yo no soy nada ni con la música comercial... por lo tanto no tengo esa imperiosa necesidad de ser como el esperpento de la tipa esta de la oreja...

por cierto, hay mucha gente que no hace lo que tu conoces por "música comercial", vive de la música, y ha comido y come muy bien... además de poder dormir por las noches :mrgreen:
Subir
elhambre
#125 por elhambre el 27/11/2007
Pero todavia seguis dandole vueltas?? A este paso este post dura hasta la reunión...
Subir
lokez
#126 por lokez el 27/11/2007
pues que dure... como si dura hasta el fin de los tiempos...
Subir
dramatictone
#127 por dramatictone el 28/11/2007
Alguien escribió:
Punto 3: yo soy cantante,y por supuesto que el cantante es todo en una banda, sin el cantante no hay nada, solo vacío...


Toma generalización. Yo también conozco muchos grupos que tras una separación por "estrellitis" del vocalista han vuelto a juntarse, porque el vocalista se ha dado cuenta de que ha pinchado en hueso en su carrera en solitario y no se ha comido un mojonazo, mientras que los del grupo, que *no sólo saben cantar* por norma general, han alternado labores de producción con su trabajo como banda... No es bueno generalizar. A mí es que no hay nada que me pueda más que un vocalista estrella. En un grupo, todos son importantes. Hasta Ringo Starr lo era en los Beatles.
Subir
SrMEKE
#128 por SrMEKE el 28/11/2007
Yo pensaba que un grupo era un GRUPO!!
Sólo los insulsos se quedan con la voz. Todos los componentes de un grupo aportan cosas, si se va uno cambia esa armonía y el sonido final cambia, eso pasa siempre.
Una vez en una entrevista dijo Ana Torroja: Cuando empecé a hablar con productores para el primer disco todos querían hacer un sonido Mecano, pero el sonido Mecano solo lo sabe hacer Nacho Cano, es imposible que nadie consiga ese sonido.
Subir
1
--31852--
#129 por --31852-- el 28/11/2007
Dos cosas:
Tampoco pongamos a parir a los músicos que hacen música que no les gusta por dinero (no es mi caso en el 95 % de las veces que trabajo). No olvidemos que es nuestro TRABAJO. Y tampoco olvidemos que a una inmensísima parte de la gente no le gusta su trabajo (muchísimo menos que a un guitarrista de jazz tocar con Bisbal o Bustamante). ¿O ponemos a caer de un burro al cajero de un banco que odia su trabajo en la ventanilla diciéndole que es un vendido? Quisiera saber yo si todos los que expresan esas opiniones hacen el trabajo que siempre quisieron hacer en su vida y si lo harían gratis (como la mayoría de los músicos hicimos en algún momento el nuestro).
No creo que la ex-cantante de La Oreja de Van Gogh vaya a buscar el mismo sonido que antes, ya que no trabajará con el mismo productor, ni con los mismos arrglistas ni los mismos músicos. En cuanto a decir que el sonido Mecano sólo lo puede conseguir Nacho Cano me parece un insulto a los productores/arreglistas "de verdad" y un insulto a la inteligencia...
Subir
monarca
#130 por monarca el 28/11/2007
ainhoa_music escribió:
Haber... haber.... Punto 2: U2 es musica comercial, al igual que green day, y demas.... lo que pasa que dentro del disco, meten temas menos comerciales, pero da lo mismo, si el que explotan son los comerciales, o me vas a decir que la canción de VERTIGO del grupo U2, no es comercial....????
Punto 5: si eres lo suficientemente inteligente, no criticarás la musica comercial.... no interesa....
Punto 6: A min ambien me gustaría ver quién necesita mas a quien. Uno puede coger una guitarra, y aprender a tocar, uno puede tocar la bateria, y aprender a tocar, o como si quiere aprender a tocar la gaita... pero... cantar... es algo mucho mas que aprender a cantar ES DARLE SENTIDO A LA MUSICA, o lo tienes, o no hay nada.... Incluso aunque se cante mal, puedes tener algo, que le de un sentido, una magia,.... mientras que si tocas mal... no vas ni a la vuelta de la esquina....


A ver...

Punto 2. U2 no es precisamente el grupo de mis sueños, pero se reconocer cuando algo es bueno a pesar de mis gustos y al menos en los 1eros discos lo eran (sin ser graaaandes musicos)

Punto 5. Pues... no lo soy, que vamos a hacer....

Punto 6. si tocas mal no vas ni a la vuelta de la esquina?? jajajajajaja

bueno me voy a seguir tocando la gaita mientras tu le das sentido a la música, desde ya, muy agradecido.

Punto.... final.
Subir
sapristico
#131 por sapristico el 28/11/2007
donde sí que hay vacío es más allá de esto:

Imagen no disponible
Subir
sapristico
#132 por sapristico el 28/11/2007
punto de X!!
Subir
sapristico
#133 por sapristico el 28/11/2007
Ana Botella necesita músicos...
Subir
juls
#134 por juls el 28/11/2007
jajaja, sapristico..... la del auto tune ha sido muy buena!
Sin el auto tune, no hay nada....solo el vacio... :lol:
Subir
sapristico
#135 por sapristico el 28/11/2007
lo peor es que yo ignoraba que ya había una versión 5....voy aver si con ella consigo camuflar del todo mi voz de putilla cazallera....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas