La Oreja de Van Gogh se separa

sapristico
#106 por sapristico el 27/11/2007
la orejita, con su ajito y cebollita, su pimentón, sus cachelos.....mmmm, eso te has perdío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#107 por Nachenko el 27/11/2007
sapristico escribió:
la orejita, con su ajito y cebollita, su pimentón, sus cachelos.....mmmm, eso te has perdío.


Cuando llegas a casaaaaa
me pillas en la cocinaaaa
embadurnada de harinaaaa
y con las manos en la maaasaaaaaaa
Subir
undercore
#108 por undercore el 27/11/2007
Subir
Soldat
#109 por Soldat el 27/11/2007
pues yo no la veo ni gorda ni una morsa como algunos la llamais

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
ainhoa_music
#110 por ainhoa_music el 27/11/2007
Hola, en primer lugar, deciros que a mi no me gusta LODVG, y que no por eso los pongo a parir, y sabeis xk??Xk QUe yo no les tengo envidia... La gente que los pone a parir, es pork les revienta que hayan llegado a dnd han llegado componiendo simples canciones, monotonas, y facilitas.... pero es lo que hay... Yo envidia no les tengo, la voz tampoco me gusta, pero si están hay es por algo, por lo que sea... eso da lo mismo... el caso es que están ahí triunfando.... Punto2: Hay que saber diferenciar la buena musica de la musica comercial, lo que hoy en dia hay, es musica comercial, "te tienes que vender", si no te quedas en la calle, y LODVG, ha sabido escoger, haciendo musica comercial, y además teniendo el talento suficiente para vender....
Punto 3: yo soy cantante,y por supuesto que el cantante es todo en una banda, sin el cantante no hay nada, solo vacío... quien hace que la musica tenga sentido?? quién hace que las palabras sean escuchadas de otra forma por la gente??.... Esto es como una obra de teatro, el director escribe el guión, pero... quién iba a interpretar ese guión si no hay actores?? cómo iban a llegar a la gente?? Ocurre lo mismo con los cantantes....
Subir
monarca
#111 por monarca el 27/11/2007
ainhoa_music escribió:

Punto 3: yo soy cantante,y por supuesto que el cantante es todo en una banda, sin el cantante no hay nada, solo vacío... quien hace que la musica tenga sentido?? quién hace que las palabras sean escuchadas de otra forma por la gente??.... Esto es como una obra de teatro, el director escribe el guión, pero... quién iba a interpretar ese guión si no hay actores?? cómo iban a llegar a la gente?? Ocurre lo mismo con los cantantes....


say no more...

en fin, no se para que hay gente que se dedica a tocar instrumentos....

la gente que escucha o hace musica instrumental debe ser descerebrada, y los musicos que tocan en una banda donde hay cantante tendran asumido que son meros adornos del sr. dios poseedor de las cuerdas vocales...

agun ainhoa, ondo ibili....
Subir
monarca
#112 por monarca el 27/11/2007
pd. no hay buena musica y comercial? pobres u2, rolling stones, bruce, david bowie....

se van a llevar un disgusto...
Subir
undercore
#113 por undercore el 27/11/2007
ainhoa_music escribió:
Hola, en primer lugar, deciros que a mi no me gusta LODVG, y que no por eso los pongo a parir, y sabeis xk??Xk QUe yo no les tengo envidia... La gente que los pone a parir, es pork les revienta que hayan llegado a dnd han llegado componiendo simples canciones, monotonas, y facilitas.... pero es lo que hay... Yo envidia no les tengo, la voz tampoco me gusta, pero si están hay es por algo, por lo que sea... eso da lo mismo... el caso es que están ahí triunfando....


punto 1:

me encantan los usuarios registrados hace 2 dias que semeten en estos lares, de verdad, es una costumbre muy arraigada en este foro...supongo que falta poco para que venga una legion salida de algun club de fans de esta gente y nos de nuestro merecido :mrgreen:

ainhoa_music escribió:
Punto2: Hay que saber diferenciar la buena musica de la musica comercial, lo que hoy en dia hay, es musica comercial, "te tienes que vender", si no te quedas en la calle, y LODVG, ha sabido escoger, haciendo musica comercial, y además teniendo el talento suficiente para vender....


punto 2:

que haya musica comercial no significa que haya que aceptarla, tambien se puede criticar negativamente...como aqui

ainhoa_music escribió:
Punto 3: yo soy cantante,y por supuesto que el cantante es todo en una banda, sin el cantante no hay nada, solo vacío... quien hace que la musica tenga sentido?? quién hace que las palabras sean escuchadas de otra forma por la gente??.... Esto es como una obra de teatro, el director escribe el guión, pero... quién iba a interpretar ese guión si no hay actores?? cómo iban a llegar a la gente?? Ocurre lo mismo con los cantantes....


punto 3:

este tengo que reconocer que me ha encantando, en serio, a mi me gustaria ver a esas cantantes cantando a accapella a ver como suena, y a los musicos tocando sin cantante, a ver como suena...y sobretodo, quien necesita mas a a quien :twisted: :twisted: :twisted: 8)
Subir
1
Huever
#114 por Huever el 27/11/2007
Delgadita delgadita no tá


Imagen no disponible


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ganzua
#115 por ganzua el 27/11/2007
cvchavo escribió:
Joer, que de descalificaciones por pixercuadrado se puede leer en este hilo.

Si algo os hemos llegado a hacer, por mi parte pido disculpas.
Aunque es sabido que sobre gustos, colores.
Lo que me cuadra es que por el tiempo que llevosiendo usuario de la web, en terminos generales se decanta la peña por que si el sonido, la musica es lo que importa, pero para atacar a un grupo que no os gustamos, es perfectamente plausible usar la imagen y los kilos y lo mal que nos llevamos.

Pero vosotros que cojones sabeis? A claro, sabeis lo mal que nos llevamos porque lo dice el telediario... pues buen ejemplo teneis con la cagada de Paulina.
Aplicaros el cuento un poco y asi no os pillareis las manos que la tele es la tele, pero no la verdad y la bola de nieve que han montao el Abellan es buen ejemplo de cagada.

En fin, gracias por decirnos que tipo de cantante tenemos que buscarnos y a algun forero decirle que Amaia ha compuesto temas de LODV, solo hay que navegar 10 segundos por la red.

En fin, saludikis a todos y que sean ustedes felices


Pues yo si fuera la oreja de van gogh estaría contento; han conseguido vivir de la música, ya sea por una situación actual o por los kilos del argomaniz, cosa que muy pocos en hispasonic pueden decir. A partir de ahí, lo que diga el público les tiene que resbalar, sino es que están en otro planeta o haciendo algo diferente a lo que creían que hacían.

Además, cuando se hace algo de cara al público, el público va a opinar para bien pero tambien para mal, tal vez con más derecho teniendo en cuenta las cuestiones obvias de publicidad intrusiva que sufrimos actualmente, no lo se. Lo que no se puede esperar luego es tener encima reconocimiento de gran artista como pasa en España. No basta con machacar las 24 horas con el bisbal, además se pretende que se le roconozca como gran artista y a ver quien se atreve a decir que no.
Subir
toniterrassa
#116 por toniterrassa el 27/11/2007
Alguien escribió:

No basta con machacar las 24 horas con el bisbal, además se pretende que se le roconozca como gran artista y a ver quien se atreve a decir que no.

Cierto: ¿ cuantos solistas o grupos no se han estrellado en su lanzamiento por que sólo eran del montón, montón (y más abajo) ?.
Poned unas semanas los que vivais en Catalunya la emisora televisiva Radio TeleTaxi y vereis cuantos vienen y van sin más.

TONi
Subir
juls
#117 por juls el 27/11/2007
Joder Ainhoa music, te has cubierto de gloria!
Como que sin los cantantes no hay nada? solo vacio??
Hacia tiempo que no escuchaba una bobada tan grande....
Muy poquita musica debes de haber escuchado. Eso si, ego no te falta. A ver si la proxima vez puedes utilizar un trocito de tu gran capacidad intelectual (esa que te permite convertir la "nada" en el "todo") para pensar antes de hablar. :lol:
Subir
ARTURGISUS
#118 por ARTURGISUS el 27/11/2007
Alguien escribió:

Joder Ainhoa music, te has cubierto de gloria!
Como que sin los cantantes no hay nada? solo vacio??
Hacia tiempo que no escuchaba una bobada tan grande....
Muy poquita musica debes de haber escuchado. Eso si, ego no te falta. A ver si la proxima vez puedes utilizar un trocito de tu gran capacidad intelectual (esa que te permite convertir la "nada" en el "todo") para pensar antes de hablar.

+1 compi.
esa opinión es de un troll y punto.
Subir
juls
#119 por juls el 27/11/2007
:wink:
Subir
ainhoa_music
#120 por ainhoa_music el 27/11/2007
Haber... haber.... Para empezar la buena musica no es comercial ok? puedes hacer mejor musica pero no dejar de ser comercial, normalmente la buena musica, no escomercial, pero sin embago dura.... pero de que coño sirve que dure tanto??? aqui lo que importa es ganarse la vida, yo prefiero "venderme" a estar como imbecil, tocando y tocando, y que vayan 4 a comprar mis discos.... Punto 2: U2 es musica comercial, al igual que green day, y demas.... lo que pasa que dentro del disco, meten temas menos comerciales, pero da lo mismo, si el que explotan son los comerciales, o me vas a decir que la canción de VERTIGO del grupo U2, no es comercial....????
Punto 3: cuando yo he dicho que sin el cantante no hay nada, que eso por supuesto, me refería a grupos del tipo oreja de van gogh, el canto del loco, pignoise, taxi, o quienes sean, da lo mismo, pero grupos, NO grupos de musica instrumental.
punto 4: Yo no llevo dos dias registrada en este foro, pues ya lo hice anteriormente con otro nombre, y aunque asi fuera k? yo tengo el mismo derecho que todos a opinar, lleve los dias que lleve.
Punto 5: si eres lo suficientemente inteligente, no criticarás la musica comercial.... no interesa....
Punto 6: A min ambien me gustaría ver quién necesita mas a quien. Uno puede coger una guitarra, y aprender a tocar, uno puede tocar la bateria, y aprender a tocar, o como si quiere aprender a tocar la gaita... pero... cantar... es algo mucho mas que aprender a cantar ES DARLE SENTIDO A LA MUSICA, o lo tienes, o no hay nada.... Incluso aunque se cante mal, puedes tener algo, que le de un sentido, una magia,.... mientras que si tocas mal... no vas ni a la vuelta de la esquina....
Y en cuanto a los kilos de más, que pasa?? que si uno tiene kilitos de más no puede ser artista o k?? luego sequejan de que haya enfermedades como la anorexia.... si es que miraros, como sois....
En fin.... algo más que echarme en cara?? pero no lo tomeis a mal eh? esto va a vuen rollo 8) . Saludetes!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas