La Oreja de Van Gogh se separa

sapristico
#31 por sapristico el 20/11/2007
ja.....en todos lados se dice que la tipa era insoportable, y estaban todos hasta los huevos de ella.....y tiene toda la pinta de que su voz es directamente proporcional a su personalidad...estridente, cursi, previsible y simplona...como el concepto pop que los envuelve y promociona...pero vaya, tampoco es extraño...ni en estos ni en el Canto del Loco...ni toda esa plétora de mujercitas de Alonso, exfutbolistas punkrockeradolescentes, las vueltas de hombres G....música para quinceañeros cerebrales...la industria española de la música y la promoción de alto consumo, debe ser la más dramática manifestación empresarial de la nación ejpañola...

tb si uno de ellos no fuera hijo de Txiki Benegas...habrían tenido el mismo éxito?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gar_ink
#32 por gar_ink el 20/11/2007
sapristico escribió:


tb si uno de ellos no fuera hijo de Txiki Benegas...habrían tenido el mismo éxito?


Hombre sapris, yo pienso que este dato es irrelevante. Yo no tenía ni idea

Si fuese hijo de George Martin, o de Jeff Lyne o algo asi... quizás si..

Pero de Txiki Benegas...
Subir
sapristico
#33 por sapristico el 20/11/2007
Buscando cierta info.....he encontrado esta otra....

las listas sucesivas semanales de Afyve,....por si alguien quiere ver cómo venden y el qué....

http://www.cinetic.cc/musica/archivo_afyve.php
Subir
walerandei mod
#34 por walerandei el 20/11/2007
Bueno, puede que tengamos algunos meses de respiro ...
:mrgreen:
Subir
texvo
#35 por texvo el 20/11/2007
ayer le preguntaban a un marchante de cuadros n una gran bienal, cual era el secreto para que un pintor destacara y vendiese mas que los demás, y sin dudarlo respondió > la promoción
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 20/11/2007
prosodio escribió:
Yo haría un super grupo, melody (la del baile del gorila) con estos.... pa no perderselo.


Pués la tal Melody está estupendamente crecidita y espero que lo remate en muy buena 8)

Al respecto de Oreja, serán poperos y os pueden gustar o no, pero se han llenado los forros de los bolsillos: ´¡ Pués no hay púberes con su discografia !!.

TONi
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 20/11/2007
Las listas de la Afyve, si por ciertas, són impresionantes. Se demuestra que al ciudadano de a pie le gusta lo que le gusta y punto, no hace falta que sea lo más rompedor ni novedoso, ni auténtico, ni housero de la muerte... nada.
Asi que nadie se rasgue las vestiduras por que suene "popero" (me incluyo), se trata de estar en esto lo más dignamente (Bosé) y que puedas vivir de ello.
Por cierto, os recomiendo que escucheis La Casa Azul (aunque sus bases musicales se asemejan "sospechosamente" a hits dance, cómo "La revolución sexual" a "Ritmo de la noche") y a El Sindrome del Martes (de nuestro forero ninozor) en myspace.

TONi
Subir
Miguel Ángel Cossío
#38 por Miguel Ángel Cossío el 20/11/2007
En el primer disco de esta gente los músicos eran de sesión, ya que los del grupo tocaban francamente mal y aparte los nervios propios de principiantes que entran por primera vez en un estudio de grabación.
"Su primer disco titulado Dile al sol (Epic/Sony, 1999) lo graban en Madrid con la ayuda del equipo de instrumentalistas del productor Alejo Stivel. Ello se debe a que como el presupuesto del que disponían para grabar este disco no era gigantesco y el tiempo que poseían el estudio para grabar se les quedaba corto lo que unido a su inexperiencia y nervios provocó que tuvieran que contar con estas "ayudas" en las guitarras, el bajo y la batería (las cuales, por cierto, no aparecen acreditadas en los títulos de creédito del disco) lo que crea dudas a cerca de quiénes son los verdaderos intérpretes de lo que se escucha en el disco."
Esto está extraido de esta página, por si le quereis hechar un [url=vistazo.http://www.indyrock.es/oreja.htm]vistazo.http://www.indyrock.es/oreja.htm[/url]
La verdad es que el grupo no me gusta nada y menos la voz de ella.
Y en cuanto a las ventas, no me creo ná.
Subir
ARTURGISUS
#39 por ARTURGISUS el 20/11/2007
pues que quereis que os diga, para mi: fueron, son y serán una bazofia.





chicle rosa comercial ¡¡¡¡¡¡¡¡súper, súper!!!!!! :lol: :roll:
Subir
Eduardoc
#40 por Eduardoc el 20/11/2007
miangaco escribió:
En el primer disco de esta gente los músicos eran de sesión, ya que los del grupo tocaban francamente mal y aparte los nervios propios de principiantes que entran por primera vez en un estudio de grabación.
"Su primer disco titulado Dile al sol (Epic/Sony, 1999) lo graban en Madrid con la ayuda del equipo de instrumentalistas del productor Alejo Stivel. Ello se debe a que como el presupuesto del que disponían para grabar este disco no era gigantesco y el tiempo que poseían el estudio para grabar se les quedaba corto lo que unido a su inexperiencia y nervios provocó que tuvieran que contar con estas "ayudas" en las guitarras, el bajo y la batería (las cuales, por cierto, no aparecen acreditadas en los títulos de creédito del disco) lo que crea dudas a cerca de quiénes son los verdaderos intérpretes de lo que se escucha en el disco."
Esto está extraido de esta página, por si le quereis hechar un [url=vistazo.http://www.indyrock.es/oreja.htm]vistazo.http://www.indyrock.es/oreja.htm[/url]


Como los Milli Vanilli casi, lo que ellos no cantaban, era otro cantante........... :lol: :lol: :lol: :lol:

Con la oreja eran otros los músicos......... 8) 8) 8)


Imagen no disponible
Subir
jostalmac
#41 por jostalmac el 20/11/2007
Sinceramente algunos de sus temas me han gustado, pero la verdad es que me acababan aburriendo últimamente.

Pues nada, que les vaya bien. :comer:
Subir
Miguel Ángel Cossío
#42 por Miguel Ángel Cossío el 20/11/2007
Alguien escribió:
Como los Milli Vanilli casi, lo que ellos no cantaban, era otro cantante........... :lol: :lol: :lol: :lol:

Para cuando se dió cuenta la prensa ellos eran multimillonarios :D
Subir
dramatictone
#43 por dramatictone el 20/11/2007
Dios, qué pinta más hortera la de los Vanilli :D
Subir
Mikolópez
#44 por Mikolópez el 20/11/2007
miangaco escribió:
"Su primer disco titulado Dile al sol (Epic/Sony, 1999) lo graban en Madrid con la ayuda del equipo de instrumentalistas del productor Alejo Stivel. Ello se debe a que como el presupuesto del que disponían para grabar este disco no era gigantesco y el tiempo que poseían el estudio para grabar se les quedaba corto lo que unido a su inexperiencia y nervios provocó que tuvieran que contar con estas "ayudas" ...


Pero esto es siempre así, no? Que yo sepa la mayoría de grupitos de niñatos de pop y rock no graban su primer disco. Y al segundo tienen al productor pringando en la edición de cada notita del bajo, de la batería y afinando la voz nota a nota. ¿O es que os creíais que tocaban como en el disco?
Subir
emapolifacetica
#45 por emapolifacetica el 20/11/2007
bueno a mi me empalaga la voz de esa tipa y la verdad por lo general cuando se separa un grupo es muy dificil levantarlo con el mismo nombre y mas si es la vocalista la que se va y ella como solista tampoco pegaria porque si no compone no na entonces es lo mismo que nada uno no puede estar sin lo otro y el nombre que se an levantado lo van a echar a la basura, eso pasa cuando se separa un grupo famoso
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas