La Oreja de Van Gogh se separa

dramatictone
#16 por dramatictone el 19/11/2007
He leído que el grupo seguirá componiendo y tocando... ¿Reclutarán a otra chica (en plan Olé Olé en su día? XDD) o pasará a cantar alguno de ellos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 19/11/2007
Las voces de pito como les digo yo, y sus orteradas que epidemia, nos invaden auxilio, por suerte en etse mundo hay gente que sbae hacer musica diferente yd everdad y que cantan con cojones :) .
Subir
elhambre
#18 por elhambre el 19/11/2007
Toda una lástima la verdad...
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 20/11/2007
NO, no y no; eso ocurrió el 23 de Diciembre de 1888. Un respeto a la historia del arte, caballeros...
Subir
Javier CC Mastering
#20 por Javier CC Mastering el 20/11/2007
Adios Oreja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tyson muerde a Holyfield.jpg
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#21 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 20/11/2007
Yo apuesto por la solucion olé olé
Reclutarán a otra que cantará mejor (no es muy dificil) y que estará más buena (lo cual es muy facil), y habra morbo, expectacion y grupo nuevo. Olé olé salió ganando con Marta,vendieron mas, hicieron más bolos.... no saben ná (que manera de quitarse de en medio ¿las vacas gordas?
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 20/11/2007
Los cantantes que se embarcan en solitario acaban mal casi siempre. Salvo 4 fanáticos nadie les acaba haciendo caso. Además en un caso como éste donde ella ni compone, ni escribe, ni arregla, ni nada... Le veo menos futuro... Eso sí, tranquilos que de hambre no se muere (además tiene bastantes reservas...).
Subir
basari
#23 por basari el 20/11/2007
se puede criticar pero con respeto...

salu2
Subir
Mikolópez
#24 por Mikolópez el 20/11/2007
Oye, ¿y no será que se tomarán un descansito y en 5 años anunciarán "El Regreso" aumentando el grosor de la cartilla de cuantos participan, a riesgo de que les salten las grapas en la cara? :roll:
Subir
Huever
#25 por Huever el 20/11/2007
Me alegro por no escuchar a esta chica durante un tiempo.
Se me retuercen las tripas cuando escucho su voz.

Y bueno, lo peor las letras.
Subir
estudiofantastico
#26 por estudiofantastico el 20/11/2007
Empiezo a creer q dios existe :shock: :lol: :lol:

Solo espero q jamas vuelvan :wink:
Subir
gar_ink
#27 por gar_ink el 20/11/2007
Si, es cierto que es una de esas voces que generan odio y aversión. Será por el timbre, o el tono o lo que sea...

El año pasado tocaron en las fiestas de mi cuidad, y durante un ratillo coincidimos con ellos en el backstage.

Yo creo que el mal rollo ya existia hace un año, porque la chica solo apareció por el recinto para cantar, y lo abandonó justo al acabar el concierto, mientras que el resto de miembros se quedaron tomandose unas copas... como cualquier músico haría en su "insano juicio" .

Al menos esta es una de esas "pérdidas" en las que la música solo puede ganar. No conozco las letras de este grupo, pero intuyo que es música pre-adolescente (lease El canto del Loco, etc...).
Subir
ganzua
#28 por ganzua el 20/11/2007
Tetoexp escribió:
!!!!!Al fin¡¡¡¡. Estos con una canción que le han cambiado de letra 70 veces y nos han dado baturra no se ni la de años.


pues no cantes victoria que creo que les quedan otros dos discos en el contrato, no creo que dejen de sacarlos. Si no son temas nuevos será un directo y un "grandes exitos" :mrgreen: A eso sumale los nuevos tormentos de la tia en solitario.

Gafotas escribió:
Como todos los cantantes, la niña se ha dado cuenta de que los que tiene destrás en el escenario son perfectamente reemplazables por músicos profesionales de alquiler. Ahora en vez de repartir el pastel entre 5 se lo repartirá ella sola y se gastará en cada músico los 500€ de rigor por actuación con lo cual saldrá ganando. Nos guste o no el cantante es mucho más que un componente, mucho más que la voz... es LA PERSONALIDAD de una banda.


totalmente de acuerdo!
Subir
prosodio
#29 por prosodio el 20/11/2007
Yo haría un super grupo, melody (la del baile del gorila) con estos.... pa no perderselo.
Subir
dramatictone
#30 por dramatictone el 20/11/2007
ganzua escribió:
Tetoexp escribió:
!!!!!Al fin¡¡¡¡. Estos con una canción que le han cambiado de letra 70 veces y nos han dado baturra no se ni la de años.


pues no cantes victoria que creo que les quedan otros dos discos en el contrato, no creo que dejen de sacarlos. Si no son temas nuevos será un directo y un "grandes exitos" :mrgreen: A eso sumale los nuevos tormentos de la tia en solitario.


XDDDDDD Ya lo estoy viendo: "Compra el nuevo disco de Amaia Montero: 'Tormentos'!" :mrgreen: Desde luego, como nombre tiene gancho :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas