Organizadores de las quedadas

Kilouiski
#16 por Kilouiski el 22/04/2003
No sé dónde está El Sonar. Pasa la dirección.
Se supone que podremos conversar sin dar voces, que es lo fundamental de la quedada, ¿no?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 22/04/2003
lunatic escribió:
esta en la calle Amaniel.



respecto a lo del volumen, pues bajo bajo no esta, esta mas bien altito
Subir
Kilouiski
#18 por Kilouiski el 22/04/2003
Número de la calle Amaniel, plis. En el Google he visto que Cocoon está en el 13, así que estará en el 14 o así.
Si vamos más temprano, cuando abran por la tarde por ejemplo, quizá podamos hablar mejor. Y se podrá utilizar el metro, mejor que por la noche. No soy noctámbulo, aunque me acuesto tarde, pero no me gusta andar de noche por ahí si puedo evitarlo.
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 22/04/2003
Miercoles a domingos: 9.30pm - 1.30am (2.30am jue, 3.30 vie & sab)
Música: electrónica (experimental, avant & live acts).
Amaniel 22. Madrid. 28015. radar.bar@wanadoo.es

por cierto, se llama radar no sonar :D
Subir
Rafa El
#20 por Rafa El el 22/04/2003
Barcelona
¿k tal en Montmelo?
casi seguro k ire a ver a Alonso.
Imagen no disponible
Subir
Juan de Dios Martín
#21 por Juan de Dios Martín el 22/04/2003
yo bajo esta tarde a Madrid y voy a estar una temporadita por allí, contad conmigo también por si hay que hacer algo.
Subir
Temblorx Baneado
#22 por Temblorx el 22/04/2003
-Bueno yo si eso me hago cargo de los putos locos y pasaos del sur............de toda ANDALUSIA .......pero sigo pensando que lo suyo es reunirnos todo en el centro .....para vernos todos........lo suyo seria organizar alguna movida pribada en algun local y que la gente del foro haga sesiones y demas........en un local alkilado o una nave guarra tipo antro..... que nos pongamos todos muy guarros mu ciegos y muy lokos .........eso seria lo suyo...........y no es coña una fiesta selecta con gente de todo el pais en un sitio guapo...........aunke lo suyo seria montar alguna RAVE en el campo.........eso si que seria lo macimo........montar un PEROL Cordobes ......arroz para todo el mundo........y una barbacoa con panceta y movidas de esas............y alcohol por dokier......y de fondo musicon..........eso si que seria inolvidableeee.........en el campito y que las niñas ballan en Bikini y los locos en chanclas guarras sin camiseta y en bañador.......joder esa es la onda.............en un grupo los locos FUMETAS fumando PORROS gigante por dokier to lokos y to ciegos.......e otro grupo los Borrachos y en otro los PASTILLEROS y mas HARD que hay em incluyo yo.............y al final acabamos todos como hermanos,.............abremeeeeee!!!

-Hay que abrir algo selecto e inolvidable.........no kedar en un lokal publico.........lo suyo es lo que yo he comentado...........ustdes diris.....

-SALUDOS!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#23 por Ismael Valladolid Torres el 22/04/2003
Ahora entiendo por qué, dónde nos reuníamos en Móstoles, se llamaba "Parque de Andalucía".
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 22/04/2003
la idea es cojonuda temblor, en lugar de quedar y tomarnos unas copas y empezar a hablar de lo de siempre (como me gusta decir esto aqui, por que lo de siempre fuera de este circulo no tiene que ver nada con la musica para mi). lo que pasa es que a ver como coña montas eso en madrid y luego encima a ver quien se apunta, por que aqui aunque a todos nos une la musica, tenemos gustos e ideas muy distintas.

pero vamos, no estaria de mas la proxima vez quedar pero para tocar, ya sea una reif, conciertos en un garito u lo que sea.


pero vamos, yo de momento me conformo con quedar.


saludos
Subir
Ismael Valladolid Torres
#25 por Ismael Valladolid Torres el 22/04/2003
lunatic escribió:
por cierto, se llama radar no sonar


Ya, cierto. :D

Estoy por organizar una quedada Maquinitas, como de costumbre en el Café La Palma, a escasos 50 metros del Radar, el mismo día y a la misma hora. Una vez bebidos, podríamos salir a la calle cuan pandilleros y echar peleas de barridos de filtro en frente de Siroco. :P
Subir
TonoTNVX
#26 por TonoTNVX el 22/04/2003
Hola lunatic, yo tb me apunto para lo del Radar.
Además, me viene muy bien la quedada, ya que acabo de tener un crio y tengo un mono de salir de la leche.
P.D. El "camarero" es el dueño del Radar, se llama Sevi y es un tio cojonudo, le va a encantar.(A ver si se estira en las copas,jeje...)

RADAR
ELECTRONIC SOUNDS BAR
C/ Amaniel, 22
28015 MADRID

Temblorx súbete "pacá" que te quiero ver los pelos.
Subir
lunatic
#27 por lunatic el 22/04/2003
ivalladt escribió:
lunatic escribió:
por cierto, se llama radar no sonar


Ya, cierto. :D

Estoy por organizar una quedada Maquinitas, como de costumbre en el Café La Palma, a escasos 50 metros del Radar, el mismo día y a la misma hora. Una vez bebidos, podríamos salir a la calle cuan pandilleros y echar peleas de barridos de filtro en frente de Siroco. :P




jojojooj. yo me llevo el midi pocket pa barreros los vuestros :lol:
Subir
pablo_che
#28 por pablo_che el 23/04/2003
Vaya puta mierda de quedada, lo que teniamos que hacer es coger las guitarras españolas e irnos delante de un cuartel a cantar canciones protesta...

SI TE DIJERA AMOR MIO
QUE TEMO A LA MADRUGADA....
AL ALLLLLBA AL ALBAAAAAA
...

En serio, suena bien lo de la zona del radar.
Subir
Lei Baneado
#29 por Lei el 23/04/2003
:arrow:
Subir
opal
#30 por opal el 23/04/2003
Esto es un poco asi como el primer bolo, o se le pone una fecha o no sales nunca a tocar.
"Pa los de Barna" ¿a alguien le interesa quedar algun dia?.............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo