Organizadores de las quedadas

Endre
#31 por Endre el 23/04/2003
Menuda quedada la de madriz, nada menos que en el Radar. He estado tres o cuatro veces alli y me ha gustado mucho.

Sport, igual yo también voy a ver a Alonso, espero que lleve su coche y no el que has puesto en la foto :p.

¿En Valencia no se va a hacer reunión? :|

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trocol
#32 por trocol el 23/04/2003
tonovox escribió:
Hola lunatic, yo tb me apunto para lo del Radar.
Además, me viene muy bien la quedada, ya que acabo de tener un crio y tengo un mono de salir de la leche.
P.D. El "camarero" es el dueño del Radar, se llama Sevi y es un tio cojonudo, le va a encantar.(A ver si se estira en las copas,jeje...)

RADAR
ELECTRONIC SOUNDS BAR
C/ Amaniel, 22
28015 MADRID

Temblorx súbete "pacá" que te quiero ver los pelos.



hola, este de aqui arriba es mi primo.... es cierto...es padre por segunda vez y es un tio muy muermo.. :twisted: me pica con sus cacharros y ahora esta enfadado conmigo porque tengo un estudio mejor que el suyo. :D :D (ya no tengo la reme querido jajaja) :D :D

el radar esta bien para quedar en madrid pero es muy canijo y cierto que sevi nos acogeria con todo placer...pero dudo mucho que quepamos mas de 50 hispasonicos en caso de estar solo nosotros.


temblorx...subete a los madriles un finde y damos un paseo de esos locos pero locos no como el dia del set que te quedaste chafadito 8)

mmm no se... RADAR bien pero mejor un ROOM para concernos en nuestro ambiente jajajaja es coña...me da igual donde podamos quedar para vernos, cualquier sitio puede estar bien. :wink:



salut
Subir
TonoTNVX
#33 por TonoTNVX el 23/04/2003
Dijo trocolín:
hola, este de aqui arriba es mi primo.... es cierto...es padre por segunda vez y es un tio muy muermo.. :twisted: me pica con sus cacharros y ahora esta enfadado conmigo porque tengo un estudio mejor que el suyo. :D :D (ya no tengo la reme querido jajaja) :D :D


Grrrrrrrrrrrrrrrfxx :x ....bueno, al grano.
Poner un día y ya está.
Un saludo.

¿Tendrán calientabiberones? :roll: (por favor no hagan comentarios jocosos al respecto) :oops:
Subir
lunatic
#34 por lunatic el 24/04/2003
hombreeeeeeeeeeeeeeeee.


si vamos al Room imaginate como acabria la cosa, nadie podria hablar con el de al lao y lo unico que comentariamos despues es lo bien que pincha el cabron del angel garcia (lapsus, mequivoque) :D

yo creo que si podriamos caber en el radar (el rocecillo mola) :D


por cierto, la fecha que han dicho por ahi del 9 de mayo me parece bien, aunque hay que ver que le vaya bien a todo el mundo.

si se os ocurre otro garito o lo que sea decidlo y asi sopesamos cual es mejor.
Subir
Briar
#35 por Briar el 24/04/2003
Imagen no disponible

¿Una reunión de Hispasónicos que acabó bajo mínimos? Nooo... Falsa alarma...
Subir
lunatic
#36 por lunatic el 24/04/2003
una cosa buena que tiene el Radar es la zona en la que esta, al laito al laito de malasaña, asi que si vemos que no cabemos o lo que sea, tenemos mogollon de garitos cerca (aunque mestraña que de musica electronica, es mas, garitos de musica experimental en madrid solo conozco ese, aunque probablemente haya mas).

ademas, que seria de un musico sin ir borracho? y que es de un borracho que no este en malasaña? :twisted:
Subir
TonoTNVX
#37 por TonoTNVX el 24/04/2003
Oh Diox mío!!!! :shock: un botellón en ciernes....

Por cierto, contad a otros dos más para el Radar.Pero si termina en botellón no conteis conmigo,hoy he visto :shock: al Manzano :evil: en un camión de basura y acojona lo suyo.

Un saludo.
Subir
lunatic
#38 por lunatic el 30/04/2003
bueno, entonces que!

quedamos o no, si no quedamos donde y cuando y si quedamos pues nada, otra vez sera
Subir
cvchavo
#39 por cvchavo el 02/05/2003
JUASJAUSJUAS

Os hemos adelantaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tanto Madri y tanta Barna y al final la Quedada Maña-navarrica a sido la primera


jijijijijijijijijijij :D :D :D
Subir
Proty
#40 por Proty el 02/05/2003
veo que te has adelantado.......
espero que llegases bien.....
Subir
gauss-control
#41 por gauss-control el 03/05/2003
:shock:

pero weno! Lunatic!!!!!!!!!!!!!
como q no me dices na e?

yo me apunto a todas ya sabes...

como va el tema entonces??
ejem... (yo toco el 8 en argüelles.. jsjsjsj)

¿cuantos somos?

mm..
y ¿cuantas?
Subir
Vincent_Anthony
#42 por Vincent_Anthony el 03/05/2003
Yo vuelvo a la carga con Bilbao y sus cercanias (mejor no hago un chiste de Bilbainos :roll: ).
Un buen momento y sitio para quedar (no solo los de cerca) puede ser la Euskal Party, que este año es en Bilbao del 24 al 27 de Julio.
Unos 3500 pcs...
http://www.euskal.org
Hay zona para dormir con saco (yo ya llevo varias), duchas,... osea que si alguno de un poco mas lejos se anima ya sabe.
Prometo desayunos a todos los hispasonicos presentes.
Ademas asi veis lo que es una party.

Yo estare alli como buen palmerita, metiendo caña al warcraft, jedi knight o a lo que se tercie. Aunque no me faltaran ganas de hablar de audio, reason, sx, vst,... lo que pasa es que se lleva el rollo de la "Scene" (trackers, demos y cosas mas raras, que a mi no me va mucho).
Lo dicho, si alguno se pasa por alli que contacte, a ver si este año cambialos algunos Akais ... ademas de desmembrar a la peña.
Subir
lunatic
#43 por lunatic el 05/05/2003
Se sonfirma la quedada en Madriz.


Dia 9 de Mayo a las 22:00 en el Radar (para ver la calle, mirar en los mensaje de mas arriba)


traeros papelillos :twisted:
Subir
PUBAK
#44 por PUBAK el 12/05/2003
Yo soy de BCN y si se monta algo me gustaría venir, a poder ser el finde y en algún garito.
De mis amigos sólo tengo una amiga que "juega" con estas cosas (ella tiene logic y cubase), y me gustaría conocer a gente que compartiese esta afición.
Salu2.
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo