Organizar música con itunes para rekordbox

  • 2
Laura Ez
#16 por Laura Ez el 14/11/2020
Muy buenas. Me surge una duda a raíz de este hilo... Si al final, al reproducir una pista en el modo Performance de Rekordbox, ésta termina en la colección de Rekordbox aunque la cojamos de iTunes... ¿realmente merece la pena los días y días que me estoy pegando para tener toda mi música perfectamente catalogada en iTunes? Si luego voy a Colección en Rekordbox y parece un cajón desastre...

Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Tc
#17 por Sergio Tc el 29/01/2021
Buenas!!
Os recomiendo que veáis estos 2 tutoriales de este DJ, es muy bueno explicando.
Creo que os puede ayudar con el tema de ITunes.

https://youtu.be/9uUGmf3TDVA

https://youtu.be/82NniAHyXAY
Subir
Laura Ez
#18 por Laura Ez el 30/01/2021
#17

Gracias Sergio. Ambos vídeos los había visto ya pero no responden ninguno a mi duda. Gracias.
Subir
1
caracarton95
#19 por caracarton95 el 10/02/2023
#1 yo tambien me encuentro ahora en esta situación. Vengo de un mac antiguo y compre uno de los nuevos (m2) y me encuentro que no hay itunes, ahora es apple music. Yo era de los que tenia la musica en carpetas (genero) > subcarpetas (año) > listas (meses) y asi. Ahora no se si ubicar toda mi musica en este nuevo apple music o directamente empezar este “modusoperandi” que siempre he utilizado en Rekordbox. Alguna recomendación? Podré sync rekordbox con traktor?
Subir
caracarton95
#20 por caracarton95 el 16/02/2023
Bueno actualizo mi ultimo post; la musica que añades en Apple Music/iTunes, cuando abro Rekordbox, aparece ordenada como la tengo (Carpeta > sub-carpeta > listas, etc.) Al parecer puedo seguir trabajando de la manera en que utilizaba, si algúno le sirve de ayuda pues ya sabe, puede seguir metiendo musica en Apple Music que aparece sin problemas todo bien en Rekordbox ordenado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo