Hola, agradeceria mucho que alguien que conozca estos productos me oriente, aconseje y ayude para decidirme a formar mi primer homie studio, ya que acabo empezar en esto de la grabacion aunque tengo algunas maketas he decidido empezar por mi cuenta, en principio grabare en un cuarto, y lo que quisiera es que me aconsejeis sobre estos productos, solo sobre estos, porfavor no sacar otros nombres, estos son los que entran en mi presupuesto y puedo adquirir y he he estado viendo en muchos foros que son los que mas se me amoldan, bueno alla voy!!
Estas son las interfaces y micros que podria combinar:
-Lexicon alpha
-Alesis io2 express
-M-audio m-track
Micros:
-Behringer c-3 o b-1
-ld sistem d1013c usb
-Bct mc-02
-Leem sb22
-Prodipe st-usb lanen
O bien estos packs que tambien podria pedirlo por separado aunke seria como ultimo recurso:
-Focusrite scarlett studio kit
-Presonus audio box studio
Por ultimo os pido el porque elegiis uno u otro, si quereis infomacion detallada del producto, estan en thomann o Multisononline.
Estas son las interfaces y micros que podria combinar:
-Lexicon alpha
-Alesis io2 express
-M-audio m-track
Micros:
-Behringer c-3 o b-1
-ld sistem d1013c usb
-Bct mc-02
-Leem sb22
-Prodipe st-usb lanen
O bien estos packs que tambien podria pedirlo por separado aunke seria como ultimo recurso:
-Focusrite scarlett studio kit
-Presonus audio box studio
Por ultimo os pido el porque elegiis uno u otro, si quereis infomacion detallada del producto, estan en thomann o Multisononline.

las marcas y lo primero que vas a encontrar son problemas al instalar las interfaces en el ordenador.