Una orientacion...

juan1000
#1 por juan1000 el 24/09/2006
Hola:

Voy trabajando desde el mac g3, mac g4 466, y ahora, a tenor de lo que leo y veo estoy ya decidido a por un nuevo mac.
las ofertas son multiples, veo que ha salido el iMac24 con una fastuosa pantalla de 24 pulgadas, leo tb que los mac mini son rompedores, y el no va mas el macpro....

La pregunta logica es: ¿que pretendo hacer con mi nuevo mac?

basicamente secuenciar midi, poder meterle instrumentos y plugins virtuales, pistas de audio pocas ¿ que sintes virtuales? pues Absynt , Reactor....

No se si son pistas suficientes para que alguien pueda dilucidar cual mac es el que necesito.

Miedos: Mi motu microexpres no ira pues va por el antiguo g-port, el cubase vst 5 (que lo manejo con los ojos cerrados) tampoco sera el mismo y con una castracion importante, la de no poder en una misma pista cambiar desde el inspector el programa de las cajitas (solo funciona en la primera, y las demas no va desde el inspector y hay que insertar el evento en algun editor perdiendo mucha agilidad en el proceso)

No se me ocurren mas datos,..........

si alguien me puede orientar se lo agradeceria sobremanera, ya que la tienda k-tuin de barcelona han sido muy poco amables y han tirado siempre hacia lo que les convenia vender.

en fin, gracias por las respuestas.

un abrazo

juAN
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/09/2006
Depende de la pasta que tengas :D Los nuevos Mac Pro son alucinantes, pero son caros y están dirigidos a profesionales. El nuevo iMac Core 2 Duo tiene una excelente relación calidad/precio en mi opinión; si no necesitas un portátil, yo pillaría el iMac (quizás la versión intermedia de 20").
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas