Alguien escribió:
la cancion empieza atractiva y termina desatractiva
la voz , el timbre es interesante pero falta aprender a manejarla mejor, en algunas partes tiene presencia ( categoria )y en otras se nota q esta cantando alguien q no es cantante
mira, estoy de acuerdo. no estoy del todo contento con como he cantado algunas partes de la canción. hombre cantante soy porque canto jeje, saludos y gracias x escucharla gastoniung.
Alguien escribió:
no está mal, Origami, pero no me ha convencido. le falta "vida" (no sé si por el ritmo pausado del tema o por el tono de voz así como "monocorde")
bueno entiendo perfectamente lo q quieres decir, La canción es monotona, es depresiva, pero dicho sea todo de paso, es así a propósito. Estamos de acuerdo en q si por ejemplo yo sacara esta canción como un single o la enviará como carta d presentación, le daría algún cambio radical; pero hay q entenderla en un todo, dentro de un disco que en fin ya comienza a tomar cuerpo.
Alguien escribió:
Pues a mi me ha gustao tanto el sonido que voy a ver como funciona el FL
Alguien escribió:
Los soniquetes q sacas son interesantes,
bueno yo creo q la cuestión no es qué programas se usen, sino saber sacar partido y sonidos originales. Mis temas, para qué negarlo, suenan lo-fi, y esto se debe a dos motivos, uno accidental y el otro a propósito:
1. porque no soy desde luego un gran programador, estoy en pañales en lo q rodea a masterizar etc etc
pero a la vez...
2. busco un sonido alejado de como suena el 99% de la electrónica actual. Me explico: cuando oyes a grupos como front 242, nitzer ebb, meat beat manifesto, etc ves q con la tecnologia q tenían hacían virguerías. desde luego no sonaban tan espectaculares y nítidos como la electrónica de hoy, pero sí más personales. hoy en día, claro, como muchos grupos electrónicos tienen los mismos aparatejos sofisticados suenan todos de pm pero suenan todos igual (ejemplos: Covenant, VNV Nation, los últimos discos de Depeche, etc). Yo pretendo desde mi humildad crear sonidos q tal vez no sean espectaculares pero si personales, q aunque pierdan algo de sofisticación y perfección sí mantengan algo de espíritu. pero una vez más insisito: eso es lo q pretendo, no soy tan ambicioso de decir q lo consiga ni en un 5% de las veces.
bueno saludillos a todos y gracias x las critiquillas.