Origami: city of ravens

  • 2
Origami
#16 por Origami el 13/08/2004
Alguien escribió:

yo aun tengo una bandurria en el estdio, nunca se sabe......

tú fran_def coge la bandurria, la cimitarra o el triángulo o lo q tú quieras, porque mientras lo hagas como lo haces, igual de interesante será.

Alguien escribió:

Animo con tus propuestas, que son a mi juicio de las mas interesantes por aqui.

vaya gracias lamprolog, se agradece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 14/08/2004
Origami escribió:
Arkanoise escribió:
Alguien escribió:

Ya se me había olvidado tu voz (por suerte


vaya eso no sé cómo tomármelo, no suena mucho a piropo. creo q no te voy a contar más historias de payasos y mexicanas marionetas, arka, eso si no te borro de mi lista de contactos msn.


Yo he escrito eso??? :shock: Estaría bajo los efectos de alguna sustancia psicotrónica..... ya sabes q me gusta tu voz hombre.. (a ver si un año d estos te pones con el BNT jajajaj 8) con calma )
Subir
nork
#18 por nork el 14/08/2004
como que no hago review, es que no me habia dao cuenta que habias posteao tema! :)...

impresiones: el tema es bastante trankilote, no suelo escuchar mucho este tipo de musica por lo que me es muy dificil hacer una review en condiciones del tema, pero bueno aun asi lo intento! ... lo que es el tema en si esta bien, pero yo lo arreglaria mucho mas, lo escucho demasio vacio, suena a musica de los 80, lo cargaria con un poco mas de arreglos... la percusion bombo, caja no me gusta demasiao, quizas, con algunos platillos por ahi, quedaria mejor y le daria mas movimiento al tema.... la voz mola, pero no mola que el piano haga la misma melodia que la voz, queda demasiado monotono, para mi la voz es la melodia principal de un tema, cuando un piano suena junto con una voz, el piano lo que debe de hacer es acompañar, no seguir la misma linea de malodia que la voz, las partes melodicas de piano dejalas para cuando no hay voz y el piano pasa a formar parte de la primera voz del tema, ahi si te puedes esmerar en hacer una melodia con el piano, que destaque y que aparezca en primer plano!

bueno, por ahora nada mas?! :)

espero que no haya sido mu duro, me gusta decir lo que pienso, porque si te miento, de poco te serviria una review! :)... un abrazo tio y ahi te dejo que termines de reviewar mis temas! :)
Subir
Origami
#19 por Origami el 14/08/2004
Alguien escribió:

espero que no haya sido mu duro, me gusta decir lo que pienso, porque si te miento, de poco te serviria una review

por supuesto, para eso es una critiquilla no? te odio durante un rato pero tranki q pronto se me pasa jajaja.
saludillos.
Subir
nork
#20 por nork el 14/08/2004
;) sorry
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 15/08/2004
Estoy escuchando este temilla tuyo, y realmente es muy envolvente y atsmoférico; lo veo más currado en algunos aspectos que otros, por la gran variedad de sonidos, aunque la estructura sea similar; la voz muy bien como siempre.
En 2:45 hay una parte especialmente interesante....no sé tío, te superas, has sabido mantener tu estilo, pero has mejorado en conjunto; para mi de los mejores temas tuyos, no cansa para nada, y eso que no tiene estribillo (jeje..es broma).

Guapo guapo...(tu no , el tema eh?)

Saludos colega.
Subir
unknown
#22 por unknown el 15/08/2004
hola origamiz

este tema me gusta mas que el "dale...



bueno fuera de coñas... ahora dentro de un ratillo cuando me dejen solo,lo escucho bien y te doy mi mas sincera opinion.
Subir
Origami
#23 por Origami el 15/08/2004
Ey!!!!!!!!!!! no me esperaba ya más críticas y de repente nada más ni nada menos q mi adorado criticón PF!!!! (jeje dicho sea desde el cariño)
me alegran mucho tus palabras, la verdad, me ha costado mucho ganarte pero poco a poco lo estoy consiguiendo eh? y sin necesidad de estribillos!!!!

Alguien escribió:

te superas, has sabido mantener tu estilo, pero has mejorado en conjunto

esto en particular me llena de felicidad, pq es lo q pretendo. muchas gracias PF.

Alguien escribió:

Guapo guapo...(tu no , el tema eh?)

bueno pues porque no me has visto, que si no...

Alguien escribió:

este tema me gusta mas que el "dale...

pues estaba pensando en hacer una versión del dale, pero al final os perdonaré...

Alguien escribió:

ahora dentro de un ratillo cuando me dejen solo,lo escucho bien y te doy mi mas sincera opinion.

espero impaciente!!!

saludillos a ambos dos.
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 16/08/2004
el tema esta bien, y la voz mea gustado, pero como que le falte algo, un canbio, la melodia ni sube ni baja, ami me gustan esto temas deprimentes, pero un canbio un poco radical para mi le hace falta, es mi opinion.
Subir
Origami
#25 por Origami el 16/08/2004
gracias eljulio por la critiquilla, a mí también me gustan los cambios radicales y este tema en principio iba a tener cambio radical pero al final opté por esa parte en medio con ruidillos y tal.
saludillos origámicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo