Hola Origami: me ha gustado vastante, muy chulo. coincido con lamprolog en lo de la reverb, para mi, demasiada pero eso es muy relativo a los gustos.
Un saludo!
uff cuanta crítica, q sorpresón. y en términos generales muy positiva, lo q da muchos ánimos y más tras el momento de bajón en el q estaba ayer al terminarla, de hecho la subí para confirmar q era una mierda, hablando claro, y me encuentro estas críticas.
muchas gracias a todos, pero no ya por tantas buenas palabras, sino simplemente por escucharlo y tomarse la molestia de poner unas palabritas. pero no voy a negar q me habéis llenado de ánimos.
algunas respuestas:
DX7, Microtonic lamentablemente no es gratuito, cuesta 70 euros, es un sinte de percusión realizado por el mismo q ha hecho algún modulo del Reason, siempre olvido cuál. Es una caña y desde q lo tengo lo uso en todos mis temas, es lo q necesitaba.
Sobre la voz demasiado procesada, veréis, esta relación amor-odio con mi voz me lleva a menudo a ir procesándola cada vez más. es increíble q tras 2 años de hacer temas (aproximadamente 80 temas con voz) procesar la voz sea siempre una vuelta a empezar. No sé ecualizar, también me cuesta tener la concentración y soltura sifucientes para grabar grandes tomas, y es casi siempre un proceso de "como odiar lo menos posible la voz q oigo".
Arka, gracias x lo de la voz, después de lo q te comenté ayer se agradece oir q mi voz no está tan cascada como sé q está. gracias.
Lamprolog, tranqui q pronto habrá bajos "infectados de virus" jejeje
Maldita, te has pasao tio, con el puñao de genios q hay por acá. pero se agradece, vaya si se agradece.
y bueno muchas gracias a todos x escuchar, coleguis.
Hola Briar, colegui.
dudo q jamás toque en directo jaja vaya idea jejeje yo soy un músico (?) de habitación, o en ingkés, bedroom musician (?).
y sobre la remezcla, por supuesto mi respuesta es: a traición!
Que tal
Está guapo el tema tio, me encanta la variaciones sobre 2:00. El tema tiene un aire a tus primeros temas en cierto modo, no a nivel de sonido claro, jeje.
La pega que veo es que el sonido arpegiado se hace algo pesado y desmerece un pelín el tema.
Saludos.
Cueder, se agradece, bueno como ya hemos hablado ya nos lo hemos dicho todo, aún me suda la oreja...
PerversaFantasía, me alegro de q te haya gustado, siempre eres uno de los huesos duros de roer para mí jajaja. es curioso lo del aire a mis primeros temas, eres el segundo q me lo dice pero a propósito de otro tema de los últimos; supongo q mi música es como los gusanillos de las libretas, no va en línea recta sino q evoluciona pero pasando siempre por lugares comunes...bueno yo me entiendo.
lo del arpegio, bueno es lo q tienen los arpegios, pueden cansar...yo pensaba q en este tema no cansaba demasiado, pero bueno es posible q sí, por qué no?
la cuestión, habéis levantado a un moribundo hasta casi tocar los cielos con vuestras palabrejas de ánimo, de verdad. jaja q exagerao soy,
y esta oreja me suda pero mucho mucho!!
saludos
jaja, ah, creía q te ibas a arrepentir de tu crítica e ibas a comentar lo pésimo q era este tema ajajja
tras colocar la oreja delante del ventilador para recibir ese chorro salvador, ya se encuentra mucho mejor, muchas gracias. y habrá q ver quién habla más aquí, bribón!