Hola Origami. No había aun escuchado nada tuyo, pero por los hilos de producción musical en que he visto tu nombre, ya intuía que tenías nivel.
Al escuchar el tema me he dado cuenta de que así es, por tanto hay que ser un poco exigente contigo (lo siento).La voz desmerece mucho al tema. Por el tipo de procesado que lleva (a menudo embarulla la mezcla) y porque algunas notas las desafinas. Creo que debieras pensar en adquirir algún plugin corrector tipo Autotune o Melodyne por citar alguno. O el método barato que yo usaba cuando no tenía el Melodyne, Editor de audio buscando la nota desafinada, seleccionarla con cuidado y pitch corrector al canto. Si después procesas la voz ni se notará.
Seguramente todo esto ya lo sabes, pero piensa que en la voz es en lo que más se fijan los no-músicos, y por tanto tiene que estar todo lo perfecta que puedas (miren quien fue a hablar).
El tema, creo que ya lo he dicho, guapísimo. Pero eso ya te lo han dicho todos.
Un saludo.
Responder
Genial el tema, muy trabajado. No es el tipo de música que suelo escuchar pero me gusta.
Una pregunta, ¿grabas la voz en el FLStudio tambien? si es así, como lo haces?
Enhorabuena por el tema y un saludo.
Responder
Acá hay conocimiento profundo de un estilo, suena poderoso y oscuro. Saludos
Responder
Bien, bien. Buen rollo semi-industrial. Buen tratamiento de las voces y de la mezcla.
Me ha gustado mucho. Es el sonido siniestro y de calidad que te engancha desde el principio, con la percusión agresiva, las paradas, el clima y la vuelta al lado oscuro de la espiral de la muerte neuronal hasta que el tema languidece.
He estado espléndido en mi crítica.
Responder
hey loflipas me alegro muchísimo de q te haya gustado, vaya q sí!! curiosa crítica la tuya pero me ha gustado jejeje. saludos
Responder
hola,suena de cojones es todo lo que te puedo decir.
un palacer escucharte tío.
no te quejes de tu voz ya que suena perfecta para este estilo.
un saludo.
Responder