holas
el principio de esta nueva canción tuya me recordó muchísimo a la primera del Böses junges Fleisch d ya sabes quién

por el santo grial y la virgencísima cheperudeta juntos, vigílese esas influencias
"platy, can you hear me? come on rudy, ehem, platy
help me out here!!! squeeze my hand..."
me alegra escuchar una voz humana d nuevo

aunq algo tenso, polomenos recoñozco al platy q conocía, el d toa la vía, la letra pa variar no la pillo toa, pero casi q mejor

no? polovisto es tipo rudillesca tb esa, no?
en estilo has vuelto un poco a tus raicillas origámicas, aunq con la voz tratada diferente, claro, q son las tendencias actualas

{|=
¿q tienes con las balas mihijo?
siguiendo con los parecidos razonables, conoces el tema "Kill all Hippies" d Primal Scream? esos violines (creo q son) q dan como aire intrigante al tema suenan muy parecidos a los desta conocida canción
"hello this is gorgeous, anybody out there read me?" 
{|=
los ritmos me parece q son muy monótonos, además los sonidos no son muy d mi agrado, suenan un poco como d juguete, quizá estoy demasiao bakala ultimamente topuéser

... nose, pero creo q con otra batería ganaría mucho el tema, o almenos introduciendo algo más d variedá en algunos momentos, no tos los compases isomorfos...
por lo demás, me gusta el sonido a viento antártico q ya te he oido en otras ocasiones asi como tu particular manera destructurar las canciones, por algo me declare a mi misma presidenta del sugraclús aquel
me han gustao más otras (como dijere Skirly

hola majete!) pero esta tb magrada, aunq menos q mis top 10 q te las contaré el día q los rankings vuelvan a poblar la yerma tierra mensajera
por último y antes d despedirme, con la única intención dautopromocionarme y para hacer este post aún más largo, espeso y aburrío, le exhorto desde este mismo hilo a q escuche los temas de el Proyecto Chappuku en este link o sitio:
http://www.soundclick.com/bands/0/gontchemusic.htm
un saludillo, meselocuí, hasta más ver
death is calling, baby the wulf is calling...
signing off, this is gorgeous signing off...