Mr Beat, EmeJota, vaya muchas gracias x vuestras opiniones positivas, dan mucho ánimo a un eterno principiante como yo jeje
pero sobre todo gracias x escucharlo.
ayer lo escuché con auriculares y me di cuenta de un detalle algo molesto que nadie ha comentado. no pensáis que las eses suenan demasiado sibilantes y q molesta un poquito? le paso un De-Esser? creo q le vendría bien, no?
graicas y saludos
Responder
buen tema, ami si que me gusta la bateria, yo la ubiese doblado para que sonara mas contundente con la distorsion, el tema es de tu estilo oscuro, un saludo.
Responder
Hola
Bueno, quien te ha visto y quien te ve. Cada vez sacas temas más buenos, y este aún mejor. LA percusión está algo turbia pero funciona. Realmente creo que es tu tema más ambicoso.
Saludos monotrematicos....
Responder
joder, PerversaFantasía, MindPanic, vais a hacer q me lo crea, leñe. yo q voy ahí haciendo mi musiquilla pensando q con q no espante ya hay suficiente y me decís cada cosa jeje q me regalais el oído q es una barbaridad.
en todo caso sobre todo gracias x escucharlo, con eso ya me vale. si encima decís estas cosas...os he prometido algo y no me acuerdo??
parece q poco a poco, después de la caña q me dabas, me estoy ganando a PerversaFantasía jeje, y eso despuéss de destrozar meses ha un tema suyo jajajaja.
saludos.
Responder
muchas gracias Arka. se hace lo q se `puede.
Briar, espero una critiquilla, aunq sea mala, ya q te tomaste la molestia de entrar en el hilo...
Responder