jajaja, si no he entrado en ese hilo!jajaja
sí es un tema bastante distinto, q muestra tal vez más q otros otras influencias mías como puedan ser FSOL o cosas más ambientales. me gusta moverme dentro de mi estilo propio por distintos caminos.
Ni he oñido a Tiamat ni mucho a Vangelis, jeje, pero supongo q las influencias van revoloteando por ahí en todo lo q oímos.
gracias x opinar, lokez.
Responder
gracias fran_def por opinar. sí, sabía q el uso de reverb te iba a llamar la atención jeje, el mago de la reverb!
el tema NO está terminado, conste, pensaba precisamente rellenar algunos espacios y tal vez te siga el consejo y añada alguna melodía con el crystal.
la voz NO está comprimida, me tendrás q echar una manecilla para comprimir voces, nunca sé seguro cómo configurar el comprsor.
me alegro en todo caso q te haya gustado el trabajo con las voces, estoy muy contento del resultado.
saludillos estraósféricos.
P.D. este tema será parte de mi último disco, del cual ya hay 3 temas totalmente terminados y bastantes en proceso, y q supone probablemente mi disco más variado, en el q alternarán canciones más EBM oscurillas con baladas más pop (??) con temas más ambientales, en el q intento plasmar en estilo origámico mis diversas influencias)
saludillos origámicos.
Responder
buen sonido y buen tema, mea gustado la bateria y el susurro esta muy logrado, ami el final si que mea gustado, dices que todabia no esta acabada, pues sera un buen tema, enora buena, un saludo.
Responder
muchas gracias skinny por tus palabrejas, las esperaba como agua de mayo.
sí en este tema las voces están ultratratadas, bueno no siempre. cuando digo And I want to...etc etc (minuto 4 en adelante) la voz es tal cual combinada con otras voces cargadas de efectos, q efectivamente pretendía q dieran algo de miedo. las voces q acaban el tema son como voces viniendo del más allá (the afterlife) y me ha gustado jugar mucho con mi voz.
gracias.
y para q veais, os muestro una foto de mi nuevo grupo. allá va:
Responder
no claro q todo va a opiniones, no era por cambiarlo!! ni siquiera porque la volvieras a oir...jejejejej
simplemente quería saber EXACTAMENTE cuales eran esas voces para fijarme bien. no, no las voy a cambiar, me gustan así, soy muy proclive a buscar la cacofonía y eso sé q es arriesgado y q puede no gustar, pero por supuesto q me gusta saber la opinión de los demás.
saludillos de mi parte y de mi vanda (sí con v, es q no es una banda al uso), the origami's monotrematic band.
Responder
Hola
me ha gustado el pianito que suena a los 2:24, y el ritmo y las percusiones que entran a los 4:00, las voces susurrantes (no se lo que dicen) suenan bien
Hay algún momento en que se me hace un poco monótono er tema, entre los 2:40 y los 4:00, demasiao parón PARA MI, pero er tema está bastante bien
salu2
Responder