.:Orquestación I:.

  • 2
rohermar
#16 por rohermar el 20/05/2007
hola Shardik,he estado mirando un poco lo que me has dicho,pero me armo un lio con el tema de los acordes,sobre todo los del minuto 0,49.Te importa que te mande el midi y le echas un vistazo?no tengo por aqui a mi hermano que es quien me soluciona los problemas tecnicos de notacion y demás.
Por otro lado,potenciar el momento del 0,42 al 0,49 ,tendria que preparlo con un cambio de tiempo como hiciste tu(estupendamente por cierto) ,lo que pasa que a lo mejor al haber potenciado yo el minuto 0,34,quedarian muy cercanas ambas subidas,no?no lo se,si eso esta semana lo miro.
Muchas gracias por todo,pero en serio que me gustaria oir mas de la pieza,me gustó mucho el acorde final que prepara la entrada del acordeon,y me quedo con ganas de oir más,felicitaciones por el tema.
Un saludo muy grande
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Shardik
#17 por Shardik el 21/05/2007
Sí, mandalo Rohe, no hay problema! Si querés postealo por acá o mandámelo por privi.
Lo que te dije sobre tu versión no era para que la hagas nuevamente eh? Son sólo sugerencias que se me ocurren. Realmente me ha gustado mucho la orquestación que has utilizado. Me pareció muy creativa.

Un saludo grande!
Subir
rohermar
#18 por rohermar el 21/05/2007
Me parece buena idea postearla aqui,asi podemos aprender todos,Muchas gracias por todo,siento no poder seguir el ritmo de tus consejos,por eso muchas veces me abstengo de hacer comentarios un poco mas profundos,un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
midi rohe.rar
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 23/05/2007
Hola Shardik.

Yo esta vez no tengo tiempo porque tengo exámenes en la facultad, pero cuando los acabe quizá haga algo.

Por cierto, muy linda composición y la versión de rohermar me ha encantado. Exquisita.

Un abrazo

Mensaje actual: 3765
Subir
cirew
#20 por cirew el 26/05/2007
pues igual hago algo... ahora que ya empiezo a dominar el symphonic orchestra

lo que pasa que seria muy simfonico... ¿se puede?
Subir
Shardik
#21 por Shardik el 26/05/2007
Si se puede? Pero por favor! Y más si es sinfónico!

Bienvenido cirew!
Subir
rohermar
#22 por rohermar el 26/05/2007
Muchas gracias Eloy,me alegro mucho que te haya gustado,la verdad que es preciosa la melodia y eso ayuda mucho.
Estoy deseando escuchar tu version.Se echan de menos las versiones de los primeros Arreglos orquestales,ludwidvang,Paraab,indiana,miangaco...era muy interesante ver la diversidad y con esta propuesta seria aun mas,que pena el tiempo.
Bueno,un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo