umm.. algo así pero se puede subir el listón estaba pensando en gente como "Don Davis con Juno Reactor en la BSO de Matrix Reloaded y Revolutions", también dejo un tema aquí que es brutal igual te gusta Undercore el músico lo he comentado antes Deadly Avenger tu tema se titula: "We Took Pelham" un clásico apoteósico.
También se de gente que está fusionando IDM, Clicks´n´cuts con Orquestal... pero todavía no he pillado nada por ahí, a ver si h ay alguna ilustrísima que sepa el camino.
Un saludo.
Hey Cueder!
Escucha el disco de Murcof "Martes", es una pasada... muy en la onda de lo q buscas... tambien hay cosillas de alva noto (supongo q conoces el Insen y demas historias junto a sakamoto, no?)... fennesz ha hecho algo, pero creo q no está´publicado todavía...
PanSonic tambien, pero has de buscar mucho, la mayoria son cosas más bien raras o dificiles de encontrar... ah! y Aphex twin con Philips Glass...
No se tio, hay muchas cosas!
Y ya q estamos, telepromocion, no? pasate por nuestra netlabel y descargate el disco Love for MP3, hay un tema (sobre el anche de banda) con piano y glitches...
Un saludote
Spo
si los videos no se ven...haced doble clic dentro e ireis a la pagina de youtube
yo tambien me quedo con ese...me parece magnifico...pero a que el jungle tampoco es que me vuelva loco....pero suena muy bien