Qué Ortofon comprar?

  • 2
Dj-FeDE
#16 por Dj-FeDE el 01/12/2009
Estoy interesado en el tema ya q me he comprado el traktor y kiero estrenarlo con agujas nuevas en mis capsulas ortofon concorde scratch.
Entonces para cambiar solo la aguja y ya q solo voy a usar time codes he pensado por logica q daria lo mismo poner en ved de la scratch, unas Pro S q cuestan 10 euros menos cada aguja.

Creeis q esto puede tener algo negativo en cualkier sentido??? O seria esactamente lo mismo y me ahorraria dinero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#17 por digitalfactor el 01/12/2009
en ese caso puedes poner la aguja de la pro S en la capsula scratch sin problemas..

pero si las que tienes aun te aguantan no veo porque tienes que estrenar unas! eso si que es ahorrar, no comprar ninguna de momento
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 01/12/2009
no tiene sentido NINGUNO gastar dinero es una ortofon de las caras para usarlas con Time coded ... es tirar el dinero ...cualquier Ortofon vale para traktor ..y lease bien : ORTOFON ...porque hay otras marcas que dan errores de codigo (no se logra el 100% por ejemplo) -
A mi me da el mismo resultado usar unas blancas elektro que las digitrak ....es puro marketing , solo varía el color ...dicho lo dicho : gastar lo mínimo y tener siempre un par de repuesto por si acaso .
Subir
Dj-FeDE
#19 por Dj-FeDE el 02/12/2009
digitalfactor escribió:
en ese caso puedes poner la aguja de la pro S en la capsula scratch sin problemas..

pero si las que tienes aun te aguantan no veo porque tienes que estrenar unas! eso si que es ahorrar, no comprar ninguna de momento


jejejejjejejej si la verdad q asi ahorraria mas jejej
No pero lo q pasa es q ya tienen su uso, le keda aun pero vamos q no mucho, con lo cual ya deberia comprar unas para por lo menos tenerlas preparadas

Al final hare eso, comprar las pro S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo