Ortofon Night Club E o S

  • 1
ibantxo
#1 por ibantxo el 01/12/2004
olas a tod@s:
Me kiero pillar unas capsulas de ortofon pero no se si merece la pena pagar por lo q cuestan.... Estoy pensando en la night club E de ortofon.
Q os parece???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 01/12/2004
Yo ya he opinado acerca de mis experiencias tanto con nightclub como con pro-S en el post del chico que pregunta por capsulas para escrachear y house, es mas añadiria que en especificaciones las equivalentes en precio (creo que mas baratas se pillan) de stanton, las trackmaster2 , les ganan de largo.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 11/03/2020
Hola, sabeis algun reemplazo economico para la night club pro ortofon?
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 11/03/2020
#3
Cualquier recambio de ortofon te sirve,calidad precio la aguja DJ esta bien (unos 30€) y el original de tu capsula 45€,pero vamos,que la mas barata es de 25/8€ y creo que es el modelo twin o algo asi.
Subir
DJ'Party
#5 por DJ'Party el 11/03/2020
físicamente sí, cualquier recambio es compatible... pero no es recomendable por el diferente rendimiento de cada una... respuesta en frecuencias y mv de salida son diferentes en cada capsula... con lo que cada oveja con su pareja y darán el 100% de su rendimiento. Si no quieres dejarte tanta pasta en unas night club pues compra otro modelo cápsula / aguja más barato.
Subir
1
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 11/03/2020
Y ha de ser ortofon, no hay marcas compatibles más baratas?
Subir
DJ'Party
#7 por DJ'Party el 11/03/2020
Para mí son las mejores en relación calidad / precio, no defraudan ni suelen fallar con movidas raras
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 11/03/2020
Si compro esto para probar se lo puedo acoplar?


€ 0,87 17%de DESCUENTO | Accesorio giradiscos aguja de cartucho para puntero magnético para reproductor de vinilo LP fonógrafo gramófono grabador
https://a.aliexpress.com/_BSHLAJ
Subir
DJ'Party
#9 por DJ'Party el 11/03/2020
tienes las Reloop pero a mí no han dado buen resultado... zumbidos, balance descompensado.. no son tan fiables.
Subir
DJ'Party
#10 por DJ'Party el 11/03/2020
no, no es compatible... a parte eso es más malo que la rabia.
Subir
scar_boss
#11 por scar_boss el 11/03/2020
#8
La pregunta es... que haces con una night club pro y andas mirando agujas de vete a saber por aliexpress... esas no te valen,tienen que ser ortofon.

#5
De toda la vida se puede usar,claramente no es lo que recomienda el fabricante,pero funcionan bien,intercambiar capsulas con agujas de la misma marca,no es nuevo en este mundillo.
Subir
DJ'Party
#12 por DJ'Party el 11/03/2020
#11 si, se las puede acoplar los diferentes modelos de ortofon y van a sonar... pero no como debiera.. por ejemplo la cápsula njght club manda de salida 11mv si a ésta le metes una dj que creo que tiene 6mv pues ya le estás mandando más para lo que está hecha la dj... con lo que el rendimiento no será el que debiera... pero como poder se puede.
Subir
1
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 12/03/2020
DJ'Party escribió:
Si no quieres dejarte tanta pasta en unas night club pues compra otro modelo cápsula / aguja más barato.



Por ejemplo cuál me serviría, si cambio la capsula entera me serviría cualquier modelo?
Subir
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 12/03/2020
DJ'Party escribió:
si, se las puede acoplar los diferentes modelos de ortofon y van a sonar.


Te refieres a que el docket donde entra la aguja sea compartíble?


Es un tocadiscos muy viejo y primero quiero asegurarme de que funciona, en principio tiene rota la, aguja, no, no la tiene, por eso pensé poner para probar esto:

€ 1,40 31%de DESCUENTO | 1 pieza accesorio de aguja giratoria para reproductor de vinilo Lp fonógrafo gramófono grabador aguja
https://a.aliexpress.com/_B1LV5N


Luego ya una vez que vea que funciona con esta, ya decidiré cuando pueda comprar una capsula buena, esa es mi duda, gracias.
Subir
Pedre
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo