Ortofon Night Club E o S

  • 2
scar_boss
#16 por scar_boss el 12/03/2020
#15
Tienen una pinta de durar nada y menos,yo no compraria marcas blancas recambios,otra cosa es intercambiar modelos de la misma marca que no pasa nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 12/03/2020
Pedre escribió:
#6 Yo he comprado estas a 13 euros en ebay,por probar y no van nada mal


Muchisimas gracias, es eso exactamente lo que yo queria, un reemplazo economico.


¿dices que entonces estas encajan bien en el socket donde iva insertada la mia, la amarilla que te puse en la foto??
gracias!! :)
Subir
DJ'Party
#18 por DJ'Party el 12/03/2020
Tonyguitar escribió:
Por ejemplo cuál me serviría, si cambio la capsula entera me serviría cualquier modelo?

Sí, por ejemplo Ortofon Pro S son económicas y van bien.
Tonyguitar escribió:
Te refieres a que el docket donde entra la aguja sea compartíble?

Sí, físicamente podrías acoplar en tu cápsula night club otro modelo de ortofón pero no te va a rendir igual.
Tonyguitar escribió:
Es un tocadiscos muy viejo y primero quiero asegurarme de que funciona, en principio tiene rota la, aguja, no, no la tiene, por eso pensé poner para probar esto:

€ 1,40 31%de DESCUENTO | 1 pieza accesorio de aguja giratoria para reproductor de vinilo Lp fonógrafo gramófono grabador aguja
https://a.aliexpress.com/_B1LV5N


Luego ya una vez que vea que funciona con esta, ya decidiré cuando pueda comprar una capsula buena, esa es mi duda, gracias.

Para probar si funciona vale, pero es de las que se montan en portacápsulas.
Subir
Tonyguitar
Pedre
#20 por Pedre el 14/03/2020
Te llegaran pronto,a mi ni una semana,para salir del paso estan bien,esta claro que son marca blanca y no se puede comparar a una original,yo en mi caso he decidido pillarlas porke en 2 o 3 meses tengo los nuevos mk7 y aprovechare para meterle capsulas y agujas tope gama
Subir
1
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 28/03/2020
muchas gracias, a ver si me llega y te cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo