Ortofon nightclub mkII

beatdown
#1 por beatdown el 05/05/2008
Hola.

Pues eso, que me he decidido a comprarme unas capsulas + agujas nuevas y las que me tiran son las ortofon nightclub mkII.

Me decidiría por unas OM, antes que las Concorde, porque:
- En principio según ORTOFON (ver su FAQ) son exactamente iguales.
- Son más baratas.
- Tienes más posibilidades de montarlas a tu gusto, por si algún día quiero experimentar. Aunque esto también siginifique más posibilidades de cagarla. ¿Realmente es tan difícil montarlas bien o haciéndolo despacito y con buena letra se quedan alineadas y en su sitio? ¿El portacápsulas de mis Technics valdría?

No le pego al scratch, por lo que lo de las montaje no es crucial (podría tirarme por las conorde, pero me parecen muy débiles a la vista). Lo que pasa es que veo que las OM tienen más posibilidades de montaje... ¡¡Y son más baratas!!. Esto parece raro, ¿no? Unas cápsulas exactamente iguales a otras, pero con más opciones, y que sean más baratas... ¿Entonces en las Concorde pagas más sólo por el diseño? O realmente al ir enchufadas "directamente la brazo" meten menos ruido no deseado, o tienen alguna ventaja...

Por otro lado, mirando en thomann y musicstore, o no tienen las OM o te las tienen que pedir. ¿Podría siginificar esto que son menos demandadas, que se venden menos?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas