Que se os da mejor: ¿Componer o producir?

notengorazonesyo
#1 por notengorazonesyo el 03/11/2007
Tengo curiosidad, que se os da mejor: ¿Componer o producir?

A mi producir está claro y aún así... y luego aparte de eso pues rapear y tal...

And you?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lamuela
#2 por lamuela el 03/11/2007
ninguna de las dos cosas! :mrgreen:
Subir
notengorazonesyo
#3 por notengorazonesyo el 03/11/2007
lamuela: pues como empecemos así... jeje
Subir
Naru
#4 por Naru el 03/11/2007
A mi producir...!!!!!!!
(refiriendome a organizar todo... :mrgreen:)
es que componer tiene muchisima telaaaa....
yo estoy estudiando harmonía y hay cada cosa... y claro a mi eso me desanima a la hora de componer...jejeje
aunque producir tambien tiene tela...
mmmm tareas dificiles XD
Subir
TaMeEkA
#5 por TaMeEkA el 03/11/2007
Pues lo mio tiene tela. Porque me salen canciones en la cabeza musica letra todo, pero como no tengo casi idea de tocar ningun intrumento, ahí se queda la musica en mi mente xDD y nunca verá la luz jeje
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 03/11/2007
Hace un tiempecillo tuve una racha de composición la mar de polifacética (las clases me inspiraban cosa buena :mrgreen: ), pero desde hace tiempo he venido escribiendo con cuenta gotas. En cuanto a la "producción", si entendemos por "producción" el organizar las grabaciones y demás (como apunta Naru :D), pues no se me da mal del todo :D El mezclar, arreglar, etc... no comment :roll:
Subir
audiosurgeon
#7 por audiosurgeon el 03/11/2007
Componer....
Subir
lamuela
#8 por lamuela el 04/11/2007
ahora en serio :roll: creo que para componer necesitas, a parte de unos minimos conociemientos técnicos, una inspiración artística que no necesitas para producir, con lo cual, me parece más sencillo esta ultima. Pero no digo que sea sencillo........
Subir
Ivan Torrent