Que se os da mejor: ¿Componer o producir?

kinetrix106
#31 por kinetrix106 el 07/12/2007
Como han dicho por ahi atrás, se me dan mal las 2. Pero puestos a escoger una, me resulta más fácil componer, no sé, en cuanto grabo un par de compases con la guitarra, el resto de la canción me va viniendo sola, no sé como explicarlo, como ir escuchando lo que hay y ver qué va pidiendo el tema. Producir es algo que intento ir haciendo mientras grabo los temas, pero que me da muchos quebraderos de cabeza.
Sobre la subpregunta, pues cuanta más gente haya para opinar sobre lo que se está haciendo , pues mejor, no? ¿por que decís que os soltais más componiendo solos? No sé, yo cuando compongo compongo, la verguenza no está presente en esos momentos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
N0RSK
#32 por N0RSK el 07/12/2007
Lo de componer solo lo decía kinetrix mas que nada porque me concentro mejor no porque me de vergüenza. El aislarme me ayuda a buscar en mi interior y a escucharme mejor. Aunque también como tu dices las tormentas de ideas entre varios es una buena tactica, lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre al otro.... Lo mas importante, sentirse comodo con el metodo. :)
Subir
dramatictone
#33 por dramatictone el 07/12/2007
Alguien escribió:
Sobre la subpregunta, pues cuanta más gente haya para opinar sobre lo que se está haciendo , pues mejor, no? ¿por que decís que os soltais más componiendo solos? No sé, yo cuando compongo compongo, la verguenza no está presente en esos momentos...


No es cuestión de vergüenza o apuro, al menos en mi caso... Simplemente es que soy muy "picajoso" con respecto a mis métodos, no podría componer mano a mano en el piano con otra persona, no me he sentido cómodo las veces que lo he intentado...
Subir
Chivas
#34 por Chivas el 08/12/2007
Componer....
Por que lo que es producir, por ahora solo he producido dolor de cabeza a los vecinos.
Y con todo esto.
¿Donde esta la línea divisoria que separa la producción de la composición? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo