Puestos a enseñar una historia específica, enseñaría antes historia de la ciencia, que es una disciplina en boga.
Por añadir algo totalmente diferente, pero que me saca de quicio....me gustaría que se prohibiera escupir en la calle. Pero prohibirlo de verdad, con multazo gordo para el guarro que lo haga. A ver si algunos se civilizan con un buen multazo.
Pues tendrían que empezar por sacar tarjeta ¿crema? a los futblolistas que lo hacen, quieras que no, son un modelo para muchos.
Ya estuvieron a punto de prohibirlo no hace mucho que los futbolistas escupieran a diestro y siniestro, pero en su defensa huelga decir que se pasan el rato corriendo.
Betances, ¿tu escasísimo umbral hacia la desviación del macho rotundo es excesiva y puede deberse a ciertas losas culturales regionales o me lo parece a mí sólo?.
De todas formas, muchas de estas películas de estos realitys me da que sean falsas.
a mi tambien me lo parece, la tia en realidad no tiene nada de tio, yo quando ha empezado el video e dicho, juas que buena esta! sinceramente no la encuentro muy machazo que digamos.