Responder
¿ Que os gustaría que se prohibiera ?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
prohibira servir cerbeza en vasos de plastico, es un crimen
Responder
2 respuestas directas
un camarero me dijo un día, la cerveza esta caliente, si kieres te pongo hielo, me kede helado, jjjjjj
Responder
3 respuestas directas
espasonico escribió:"supercoco_loco" escribió:un camarero me dijo un día, la cerveza esta caliente, si kieres te pongo hielo, me kede helado, jjjjjj
Bueno, al menos te avisó. Cuando me ponen una cerveza caliente o sin presión, la devuelvo.
Cómo me jode esto
Responder
espasonico escribió:"supercoco_loco" escribió:un camarero me dijo un día, la cerveza esta caliente, si kieres te pongo hielo, me kede helado, jjjjjj
Bueno, al menos te avisó. Cuando me ponen una cerveza caliente o sin presión, la devuelvo.
Por devolver me refiero a dársela de vuelta en el mismo estado al camarero jeje
Responder
en general, prohibiría la enseñanza de la religión en los colegios, aunque sea como optativa, si alguien quiere instruirse o instruir al hijo en alguna religión, que acuda al templo correspondiente, las aulas no tienen por qué enseñar eso
además, si se enseña en los colegios una religión, también habría que enseñar todas las demás, como la cienciología o el satanismo, ya que no hay ninguna razón por la cual una religión tenga que ser más valida que las demás.
además, si se enseña en los colegios una religión, también habría que enseñar todas las demás, como la cienciología o el satanismo, ya que no hay ninguna razón por la cual una religión tenga que ser más valida que las demás.
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo