Os habeis dado cuenta, de la cantidad de problemas en ......

  • 2
Redrum
#16 por Redrum el 07/06/2008
Yo sí que he entrado pero me lo he callado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 07/06/2008
yo no he picado jaja, yo soy de los que "juguetean" on cualuier programa, y cuando sepa manejarlo mas o menos me busco seuidamente tutoriales en video (como es el caso del Reason), aparte despues ya si no me sale detrminada cosa pregunto en el foro, pero tengo que admitir, que todos somos algo vagos, aunque sea un poco. hahaha saludos! :mrgreen:
Yo soy de los que no leen los manuales pero no tengo tampoco problemas para instalar cosas etc... me las apaño pero eso de pequeño tengo esa "intuicion" como cuando montaba mis LEGOS (jeje que tiempos) estaba hecho un makina no usaba ni el manual... =D>
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 08/06/2008
apartir de haora.. en vez de en principiantes,te lo vamos a preguntar todo a ti music_fanatik =D> =D> =D> =D>
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 08/06/2008
hahaha :lol:
Subir
Mikolópez
#20 por Mikolópez el 08/06/2008
music_fanatik escribió:
yo no he picado jaja, yo soy de los que "juguetean" on cualuier programa, y cuando sepa manejarlo mas o menos me busco seuidamente tutoriales en video (como es el caso del Reason), aparte despues ya si no me sale detrminada cosa pregunto en el foro, pero tengo que admitir, que todos somos algo vagos, aunque sea un poco. hahaha saludos! :mrgreen:


Yo en eso no soy nada vago... mira por donde, me he leído desde los libracos que acompañan a mis teclados, los pdf's, las ayudas, los tutoriales, hasta el manual del móvil.

music_fanatik escribió:
Yo soy de los que no leen los manuales pero no tengo tampoco problemas para instalar cosas etc... me las apaño pero eso de pequeño tengo esa "intuicion" como cuando montaba mis LEGOS (jeje que tiempos) estaba hecho un makina no usaba ni el manual... =D>


No se trata de "no tener problemas", ya que si te fijas la mayoría de las consultas no son un problema, si no una duda, un desconocimiento del tema. Tener un problemas es haber seguido el manual y que no responda el equipo como se espera, por eso a veces toca las narices responder a ciertos novatos, porque ni se molestan en usar el buscador del foro. En vez de perder 1 min. y aprender a manejarse solos acuden raudos al foro a soltar la pregunta más tonta que tienen en la cabeza, y si se pararan a pensar un poquito o hubieran tecleado F1 (ayuda) , Ctrl+F (buscar) y "palabras clave" tendrían en segundos la respuesta.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 08/06/2008
mikolopez escribió:
music_fanatik escribió:
yo no he picado jaja, yo soy de los que "juguetean" on cualuier programa, y cuando sepa manejarlo mas o menos me busco seuidamente tutoriales en video (como es el caso del Reason), aparte despues ya si no me sale detrminada cosa pregunto en el foro, pero tengo que admitir, que todos somos algo vagos, aunque sea un poco. hahaha saludos! :mrgreen:


Yo en eso no soy nada vago... mira por donde, me he leído desde los libracos que acompañan a mis teclados, los pdf's, las ayudas, los tutoriales, hasta el manual del móvil.

music_fanatik escribió:
Yo soy de los que no leen los manuales pero no tengo tampoco problemas para instalar cosas etc... me las apaño pero eso de pequeño tengo esa "intuicion" como cuando montaba mis LEGOS (jeje que tiempos) estaba hecho un makina no usaba ni el manual... =D>


No se trata de "no tener problemas", ya que si te fijas la mayoría de las consultas no son un problema, si no una duda, un desconocimiento del tema. Tener un problemas es haber seguido el manual y que no responda el equipo como se espera, por eso a veces toca las narices responder a ciertos novatos, porque ni se molestan en usar el buscador del foro. En vez de perder 1 min. y aprender a manejarse solos acuden raudos al foro a soltar la pregunta más tonta que tienen en la cabeza, y si se pararan a pensar un poquito o hubieran tecleado F1 (ayuda) , Ctrl+F (buscar) y "palabras clave" tendrían en segundos la respuesta


mikolopez,supongo que no te vere nunca,buscando ayuditas por hay... preguntar no es solo de novatos
Subir
Mikolópez
#22 por Mikolópez el 08/06/2008
Pincha aquí y calcula.

61 coincidencias de 2000 y pico posts, y muchas son para responderla no para expresarla. De todas formas estoy agradecidísimo por la ayuda prestada por otros foreros. Yo, como todo el mundo sólo sé de lo mío.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 08/06/2008
lo he leido,mikolopez, y razon no te falta,es como lo dices...de todas formas,me da a mi... que tu no estas metido demasiado en home estudios... aparatitos y esas cosas,hay otros estilos ,que generan mas dudas por la inplicacion electronica..
Subir
Mikolópez
#24 por Mikolópez el 08/06/2008
La verdad es que no :-k
Subir
ptr
#25 por ptr el 08/06/2008
chanete escribió:
apartir de haora.. en vez de en principiantes,te lo vamos a preguntar todo a ti music_fanatik =D> =D> =D> =D>


jajaja
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 08/06/2008
a ver si me voy a tener que currar todos los post ya solucionados de problemas jeje :wink:
Subir
tunaittunait
#27 por tunaittunait el 09/06/2008
http://www.antesleeelputomanual.com[/quote]

He pulsado el link! Imagen no disponible[/quote]



x2[/quote]
x3



x4

no soy un gran aficionado a la lectura de manuales y uso los foros para consultar dudas concretas intentando buscar siempre alguna referencia anterior, pero es que lo mio con la tecnologia es un autentico drama. Continuos problemas con software y hardware. La final uso lo minimo imprescindible, hasta que el pc dice basta (y siempre es demasiado pronto...)
Rage against the machine!!!!!!!!!!
Éste si que es un motivo para tener un bajon de creatividad (haciendo referencia a otro hilo que tienes activo), y pese a todo las ganas de hacer música sobreviven a todo lo que se pongo por delante...
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 09/06/2008
dijo socrate... "recordar es saber ". el problema es recordar los pasos que damos... almenos en mi caso... :machaca: :fumeta: :birras: [-X
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 09/06/2008
Yo he pulsado en todos los links que habéis puesto, y si me ponéis más también los pulsaré (así de cándido soy... :mrgreen: ).
Subir
fi
#30 por fi el 09/06/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo