Que os haria abandonar la musica?

Que os haria abandonar la musica?
La familia
La necesidad
La perdida de la esperanza
La muerte
La falta de inspiracion
Que aznar saque un disco
Votos totales: 75
analogcuñao
#31 por analogcuñao el 13/06/2006
a mi me hace dejarla poco a poco el tener que hacerla siempre solo,cada vez somos y kedamos menos,pero no tirare la toalla :twisted: :twisted: :twisted:

jamas!!!

pd:lo de aznar seria un soplo de aire fresco tal cual esta el asunto :D
con influencias de rick ashley,slayer,tina turner y los contortions
seria la ostiaaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
petop63
#32 por petop63 el 13/06/2006
Fito escribió:
La muerte...aunque lo de Aznar me haria pensarmelo...


si, la verdad es que la cosa tiene miga, joder




http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=532904
Subir
franz75
#33 por franz75 el 13/06/2006
Yo que tú, lokez, abandonaría con b y no con v, porque no se sabe si no dónde podemos ir a parar...
Yo he votado que sólo la muerte me separaría de la música, pero a la vez pienso que nunca se sabe, que la vida -espero- es muy larga e impredecible.
Subir
Cueder
#34 por Cueder el 13/06/2006
Es curioso que la única opción que podría dejarme sin disfrutar de la música tanto escucharla como hacerla no esté para votar, “la sordera” la única opción que ha planteado Simon_Sen.

Sinceramente a estas alturas de mi vida tras dos operaciones de oído, perforación semi-recuperada del tímpano y disfunción de la trompa de Eustaquio nada me ha hecho dejar la música, claro que nunca me he considerado músico sino más bien un individuo que reorganiza conjuntos sonoros con la esperanza de ver algún lienzo auditivo.

Y con esto puedo decir que bien le podrían dar por saco a la música ya que sordo sería incapaz, al menos yo, de poder crear nada.

Menos la muerte que puede impedirme vivir, siempre me quedaría poder desarrollar cualquier otra faceta creativa, durante años pinté graffiti, siempre me gustó la fotografía, el diseño grafico quizá sería una buena alternativa… hay miles de opciones, lo único que necesito es ganas y tiempo libre para dedicarme ya que hay que vivir de algo, y probablemente no viviría de eso.

Y hablando de vivir ¿qué hace un técnico de sonido como yo con problemas auditivos para suplir las carencias? Quizá humillarse en un foro público como este pero, ¿y si me falla el oído que haré? pues seguir viviendo como todos, ¡nos ha jodio! ;)
Subir
P3ru
#35 por P3ru el 13/06/2006
Cuando mi novia me pregunto eso, despues de hacer filigranas para evadir un poco la respuesta y decirle que la musica esta en todas partes, y que no se puede dejar.... mas tarde me siguio carcomiendo la pregunta (por eso abri el post), y lo que en un principio tenia claro, ahora se tambalea, desde que la musica forma parte de mi vida con la intensidad que lo hace ahora, siempre he dicho y pensado que antes muerto que sin ella, sin embargo, despues de haber visto unas pocas cositas en mi vida, y de aplicarme el cuento, considero que esa respuesta tiene matices. No creo que pudiera abandonar la musica hasta que el tiempo dijera basta, ni siquiera la sordera podria detenerte (buscaria algo para conseguirlo), sin embargo, tanto la familia, la falta de esperanza y la necesidad, me haran separarme de ella, de manera momentanea eso si, porque creo que siempre volveria, porque ya es una parte necesaria para mi equilibrio personal, mental y esperitualmente hablando.
No podria llevar el ritmo de vida que llevo si no fuera porque la musica es mi motor de vida, porque me estremezco cada vez que puedo llegar a sentir retumbar las ondas sonoras contra mi piel, como los bajos me atraviesan el pecho.
Si alguna vez mi novia(o cualquier otra persona) me pide que deje eso, se va a encontrar con un problema muy gordo.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#36 por Amadeo2004 el 13/06/2006
La mayoría de vosotros ni siquiera os habeis arrimado...os pasais la vida en una eterna paja por interné...
Subir
P3ru
#37 por P3ru el 13/06/2006
La pregunta es sobre cada uno, la respuesta deberia ser personal, no sobre lo que se piensa de los demas...
Subir
Cueder
#38 por Cueder el 13/06/2006
Amadeo2004 escribió:
La mayoría de vosotros ni siquiera os habeis arrimado...os pasais la vida en una eterna paja por interné...


Estúpida soberbia contienen tus palabras, asi como una capacidad de juicio nublada sólo por tu ego.
Subir
skaarj3
#39 por skaarj3 el 13/06/2006
Amadeo2004 escribió:
La mayoría de vosotros ni siquiera os habeis arrimado...os pasais la vida en una eterna paja por interné...


en fin...


p3ru, me hace a mí esa pregunta mi novia y las paso putas para responder... pero es algo que llevamos dentro, sería muy dificil vivir sin ello. no me imagino sin hacer música (si es que a lo que hago se le puede llamar música :mrgreen:)

ale, piro al examen de derecho mercantil, luego hablamos :desdentado:

Pd: suspenso, claro
Subir
weld
#40 por weld el 13/06/2006
No se si lo han dicho ya.....pero

por que ha yque abandonar la musica?

por que hay que dejar de reirse?

por que hay que dejar de......

prefiero llamarlo descanso en lugar de abandono

si ya no quieres la musica, perfecto, asi lo has decidido

no es lo mismo dejarla por.....

no estorba y es necesaria!!
Subir
weld
#41 por weld el 13/06/2006
no puedes preguntarla a ella que la haria abandonar hacer esas preguntas??
Subir
quike
#42 por quike el 13/06/2006
Si me saliesen tetas me faltarían manos para tocar y probablemente dejaría la música.


Sí, qué coño, la dejaría y bien feliz!
Subir
weld
#43 por weld el 13/06/2006
me estas animando con los implantes....igual la dejo....seguro que gano dinero pa vivir.

y eeessssssoooooo!
Subir
walerandei mod
#44 por walerandei el 13/06/2006
Amadeo2004 escribió:
La mayoría de vosotros ni siquiera os habeis arrimado...os pasais la vida en una eterna paja por interné...


:twisted: Y que coño haces escribiendo tu en Internet, listillo????
Subir
walerandei mod
#45 por walerandei el 13/06/2006
"La mort", mi respuesta! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo