Que os haria abandonar la musica?

Que os haria abandonar la musica?
La familia
La necesidad
La perdida de la esperanza
La muerte
La falta de inspiracion
Que aznar saque un disco
Votos totales: 75
MAAAD
#46 por MAAAD el 13/06/2006
Quizá una religión xD o si se demostrara que es el subsconsciente el único que coloca las notitas, filtros etc por lo que soy una completa marioneta de mi mini-yo.Eso me frustraria.
Quizá si viera el teclado y el ordenador lleno de arena de playa hasta los topes me cabrearía tanto que no haría nada en meses.
Si retrocedieramos 10 años y solo tuviera un tracker, imagino que me dedicaría a otros menesteres...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#47 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/06/2006
voto por "la necesidad".

la vida da muchas vueltas y siempre cabe la posibilidad de que ocurra algo ajeno a uno, que le impida continuar con la música. asi que...

sobre las otras opciones:

La familia > no tengo familia (hijos, se entiende) asi que esto dificil.
La perdida de la esperanza > la esperanza es lo último que se pierde
La muerte > cuando llegue, llegará
La falta de inspiracion > incluso cuando las musas nos abandonan, hay que seguir haciendo cosas
Que aznar saque un disco > eso no me haría abandonar la música, sino directamente ir a tirarme por un puente y decir adios a este mundo cruel.
Subir
hachep
#48 por hachep el 13/06/2006
Amadeo2004 escribió:
La mayoría de vosotros ni siquiera os habeis arrimado...os pasais la vida en una eterna paja por interné...


este toca el contrabajo, con tanto trabajo, que no tiene tiempo de entrar en interné...está al borde del suicidio mental...
Subir
P3ru
#49 por P3ru el 13/06/2006
Skinny escribió:
v

Que aznar saque un disco > eso no me haría abandonar la música, sino directamente ir a tirarme por un puente y decir adios a este mundo cruel.
La muerte > cuando llegue, llegará

Cambiando el orden deducimos que aznarin te haria abandonar la musica, por la via rapida.... :wink:
Subir
Dorian Gray
#50 por Dorian Gray el 13/06/2006
y yo que se tendria que ver el caso, es una pregunta tan general
pero una cosa esta clara si me dieran a elegir entre mi familia y la musica, mi familia
Subir
Bartos
#51 por Bartos el 13/06/2006
pues yo me lo estoy planteando, y me haria abandonar el hardware y el software , cuando usaba hardware...problemas. ahora me paso a soft. y me da problemas. y no se si es el supermegapc que me compré. si es güindous de mierda... o si es de cubase, el caso es que lees foros. y .. hay problemas por todas partes. a unos les sale bien. a otros mal... en fin

y pasa el tiempo y sigo aqui ...haciendo pruebas ...tooooodo pruebas. en fin

:cry:
Subir
Origami
#52 por Origami el 13/06/2006
Yo sólo hago música por diversión, así que el motivo por el que podría dejar de hacer música es que ya no me divirtiera, que ese proceso creativo que es hacer una canción de la nada ya no me inspirara nada, que terminar una canción no me aportara ese puntito de felicidad que siempre me ha aportado hasta ahora.
Subir
Waxko
#53 por Waxko el 13/06/2006
A ver camandulas, no tengo mas remedio que ponerme un poco de listillo.

Me apoyo en lo que ha escrito Origami y en mi propia experiencia.

Creo que todos los viejorros que hemos estado en la musica y hemos vuelto pueden decir lo mismo: El 90% de los que decis que nunca dejareis la musica la vais a abandonar.

La razon? pues varias, principlamente ganar dinero en un trabajo, una familia, una hipoteca, o como yo que ya no me divertía. No tenia un duro para gastar y todo era muy complicado. Poco a poco me deje de divertir y poco a poco fui abandonando la actividad.

Pero como la realidad supera a la ficción resulta que, como varios que andan por aqui, nunca desapareció del todo y hace unos añitos y con las nuevas tecnologias, pues despertó lo que estaba en coma profunda.

Osea que al final tenéis mas razon que un santo.LA MUSICA NUNCA SE ABANDONA.

Pero cuidado, solo hemos vuelto unos cuantos pirados de ese 90% que un dia lo dejó.

Waxko
Subir
Bens
#54 por Bens el 13/06/2006
Cuando muera tocaré las campanas o los violines en el tunel oscuro, cuidaré que no suenen muy fuerte y que la reverberración sea angelical... :-({|=

... me tiraré lo más dark, trash metal que pueda para aturdir los oidos de los malditos pecadores... :twisted:

o tocaré guitarra encerado en el purgatorio... :guitarra:

A ver, cualquiera de las tres me gusta
Subir
Bens
#55 por Bens el 13/06/2006
no hay opción de ninguna de las anteriores???
Subir
koven
#56 por koven el 13/06/2006
lo unico que me haria abandonar la musica seria la falta de tiempo, el no poder tocar un poco todos los dias y ver como la tecnica que se a conseguido al cabo de los años va desapareciendo. seria bastante frustrante que eso pasase, sobre todo con el esfuerzo y horas que hay que dedicar para conseguir una tecnica aceptable
Subir
Alberto McClane
#57 por Alberto McClane el 13/06/2006
[Mode Grenli: On]

Únicamente ella si me promete sexo y dinero para siempre.

Imagen no disponible

[Mode Grenli: Off]
Subir
Bens
#58 por Bens el 13/06/2006
yo creo que de entrar a esta cabaña con compañia nunca saldría...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image007.jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#59 por PSGirl-Suburbia el 13/06/2006
Una enfermedad que me impidiera componer o tocar.
Subir
Gnomusy
#60 por Gnomusy el 13/06/2006
La música como oyente: el aire que respiro
La música como compositor: mi única escapatoria para la expresión emocional

Sin música me volvería loco, no me imagino tener que dejar la música, no mientras aún pudiera dar palmas o silbar.

Salud

Gnomo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo