Que os haria abandonar la musica?

Que os haria abandonar la musica?
La familia
La necesidad
La perdida de la esperanza
La muerte
La falta de inspiracion
Que aznar saque un disco
Votos totales: 75
GunMonkey
#76 por GunMonkey el 16/06/2006
Me dan qué pensar esas opiniones que anteponen su música a todo lo demás, por encima de personas supuestamente queridas incluso...

Bufff ¿lo decís en serio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soldat
#77 por Soldat el 17/06/2006
gun_monkey escribió:
Me dan qué pensar esas opiniones que anteponen su música a todo lo demás, por encima de personas supuestamente queridas incluso...

Bufff ¿lo decís en serio?



Espero que no.

:shock:
Subir
jerriman,s
#78 por jerriman,s el 17/06/2006
Si.
Subir
meidei
#79 por meidei el 17/06/2006
No sé...


no me veo en la situación de tener que dejar la música,

como no me corten las manos, la garganta, me dejen sordo y me hagan la lobotomía...


o que me maten directamente, que sufriré menos...

pero no elijo una cosa por la otra, siempre se puede llegar a un acuerdo, contigo mismo y con los demás.


saludos peludos
Subir
Neosynth
#80 por Neosynth el 17/06/2006
espicharla es lo unico que me haria abandolarla
Subir
Debussy
#81 por Debussy el 17/06/2006
Que aznar saque un disco? No lo dejé cuando los triunfitos empezaron a sacar discos lo voy a dejar porque lo saque aznar. La música es algo más que los discos que venden por televisión.

Músico hasta la muerte!!!
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 17/06/2006
Gun Monkey, Soldat:
A mi , leer hilos y aseveraciones de encefalograma plano como las que se leen por aquí, también me asustan y me hacen plantearme volver a salir de ella. Ya la dejé por la universidad y muy a gusto la volvería a dejar, por razones de más rango. No se a santo de qué hay que establecer elecciones a vida o muerte de esta naturaleza; pero, desde luego, primero, la vida, luego la inteligencia, luego los afectos y después, alguien encontraré que me toque alguna canción.
Establecer la música como valor supremo sobre toda las cosas me parece propio de memos, de profundamente incultos o de ambos.
Subir
tintxu
#83 por tintxu el 17/06/2006
Para las personas que no se dedican a ello o que lo tienen como hobbie, cualquier cosa puede hacer que lo dejes, o por lo menos que lo dejes en un 2º plano. La familia y la falta de tiempo ahora mismo veo que es lo que mas me podria afectar
Subir
tey20
#84 por tey20 el 17/06/2006
Pues eso: felicidades con lo de aznar y su disco, es ocurrente y sumamente genial.

Si sacase un disco seria ........ (sin comentarios)

saludos
Subir
Mikolópez
#85 por Mikolópez el 17/06/2006
gegel escribió:
Establecer la música como valor supremo sobre toda las cosas me parece propio de memos, de profundamente incultos o de ambos.


:cry: :oops:

Quizá confundieron "dejar la música" con "dejar de ser músicos".

Tampoco es para ponerse así.

Yo haría lo primero sin problemas, pero no estoy tan seguro de poder hacer lo segundo. Sería como "no saber montar en bici" depués de ganar un tour y no coger más la bicicleta.

Por cierto. Jordi Rossi ha dejado la música! :cry: Ahora no sé que haremos sus fans. Eso sí no dejará nunca de ser el gran músico que es, ¿no?
Subir
ManSon
#86 por ManSon el 17/06/2006
No es cuestión de elegir, la vida puede ser extremadamente dura, y puede incluso que no puedas hacer música más, pero será porque no queda otra, con esto quiero decir que te abandonara tu pareja, se moriran seres queridos, te abandonará la fortuna, te quedarás sin trabajo, pero la música siempre estará ahí, de una u otra forma.
Debería ser un "sintecho" para dejarlo del todo y aún así podría escucharla. Lo demás es compaginable aunque debas reducir el tiempo de dedicación.
Y si alguien te pone entre la espada y la pared es que no te quiere.
Saludos
Subir
Debussy
#87 por Debussy el 17/06/2006
Pero Gegel, entonces Ligeti, que cruzó media Europa huyendo de los nazis con una partitura gigante de Bartok bajo los brazos debió ser un gilipollas, según tú...
Subir
asma Baneado
#88 por asma el 17/06/2006
ser sordo me haria abandonar la musica
Subir
tintxu
#89 por tintxu el 17/06/2006
Alguien escribió:

ser sordo me haria abandonar la musica


Eso seria jodido para un musico la verdad
Subir
sopothetocho
#90 por sopothetocho el 17/06/2006
Debussy escribió:
Pero Gegel, entonces Ligeti, que cruzó media Europa huyendo de los nazis con una partitura gigante de Bartok bajo los brazos debió ser un gilipollas, según tú...


hay le has dao¡ :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo