No te lo tomes a mal, gegel. Me encanta lo que dices. Me encanta tu firma (que te contradice bellamente) y me encanta mi novia, y mi familia, y mi piano, y mi nuevo Alto Buescher True Tone de 80 años que no lo suelto ni para ir al váter, mi café de por las mañanas, mi ratito en hispasonic, ... Son cosas sin las que no tendría más cojones que seguir viviendo llegado el caso. Pero me jodería muy mucho.
A este juego de "¿a quién quieres más, a Papá o a Mamá?" aún no he tenido la desgracia de jugar. No haré una lista de prioridades. No votaré en la encuesta. No prescindiré de nada, ni del whisky. Creo que nadie de nosotros cruzará Europa (que está llena de nazis, por cierto) con una partitura gigante porque afortunadamente existe el CD o el lápiz USB. Eso sí sería de tontos.
No te lo tomes demasiado en serio, quise decir. Parece que el comentario romántico-heróico de alguno te ha subido la bilirrubina, y eso no es bueno. Por lo demás estoy totalmente de acuerdo, como puedes leer.
Por cierto, que más de una vez se me viene la idea obsesiva a la cabeza de cómo haría para seguir siendo músico si perdíera un dedo o, incluso, la mano. Pero cuando pienso en lo difícil que es el trombón o la armónica cromática o, peor se me da, cantar, sólo entonces pienso que la música sería un bello estorbo para mí y un alivio para mis familiares y vecinos. Al revés que ahora.
Despues de leer este hilo que yo mismo abri, de cabo a rabo, despues de leer las opiniones de los demas, despues de que algunos entraran con ganas de bronca..... (manda huevos), solo puedo decir que me he enriquecido con algunas de las respuestas dadas, estuviera o no estuviera de acuerdo. Yo mismo abri la encuestra, y nisiquiera he votado, no he sido capaz. Por que? Abandonar la musica para mi resulta algo inconcevible, tendrian que lobotomizarme para evitar que compusiera melodias dentro de mi cabeza, y aun en ese caso crearia ritmos espasmodicos con los impulsos de mi espina dorsal, la musica es una parte de mi vida que sirve como motor espiritual, elemento de equilibrio, sin embargo, es tan solo una parte de mi vida, una parte importante, sin embargo, si descuido el resto de partes de mi propio ser, me expongo a que el desarrollo holistico de mi propia vida me lleve por senderos sin salida, de los que no podre salir porque deje atras otras parte de mi.
Las personas que me importan, mis sueños, mi alegria, yo no podria ofrecerles lo que soy si no les ofreciera tb mi musica, no podria entregarme a mi musica si no les tuviera a ellos. Todas esas cosas que forman parte de mi vida no las puedo abandonar por completo, la memoria mantiene vivas muchas cosas.Por decirlo de algun modo, si tuviera 80 años (no creo que llegue a esa edad, pero por poner) y digamos que llevara 50 sin tocar un instrumento, ni componer, ni na de na, No podria abandonar la musica, porque? por en la memoria la musica seguiria siendo parte de mi vida.
Hay cosas que tengo muy claras, otras no, seguir luchando frente al sufrimiento es una manera de vivir intensamente. yo quiero vivir intensamente, y eso lleva una intensa melodia en su interior.
saludos
Tengo 40, he sido musico e ingeniero de grabacion toda mi vida.
Hace un año cuando nacio mi primer hijo me ofrecieron un corretaje de comercio , plata beneficios, y largue todo, desde hace un año que no toco escribo o grabo nada.
Pero saben que?: Renuncie al trabajo y estoy abriendo un nuevo estudio. No consegui aguantar. Por cierto, hoy por aqui festejamos el dia del padre, mis felicidades a quienes lo sean.
Enjoy the Music