Que os haria abandonar la musica?

Que os haria abandonar la musica?
La familia
La necesidad
La perdida de la esperanza
La muerte
La falta de inspiracion
Que aznar saque un disco
Votos totales: 75
Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 17/06/2006
Porqué llevarlo todo a lo extremo y lo heróico, a veces la vida misma puede perder sentido, según el grado de alienación y la necesidad de aferrarsea a ideales. Lo que digo es que, en situación normal, creo que hay cosas más perentorias. Lo que no cabo de entender es esta lucha agónica y este ultimatun ficticio. Si estamos en paz, si no hay no hay nazis en Europa, ¿porque recibir ultimatums de novias, esposas, o de quén sea?( aunque me da la sensación que en algunos asos de mamás). ¿ Es que no se puede primero vivir, después pensar, después relacionarse y despés ponerle música todo?, ¿ no es esto lo inteligente y lo saludable?.
No ; por lo visto hay que mortificarse bien y vivir una vida heróica y, si no te ponen los ultimatums, ponérselos nosotros mismos.
Creo que en psicología esto tiene una descripción
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#92 por jerriman,s el 17/06/2006
tintxu escribió:
Alguien escribió:

ser sordo me haria abandonar la musica


Eso seria jodido para un musico la verdad


bueno el de la 5ª y la 9ª sinfonia se habia quedado sordo y componia aun asi :wink:

la vida es como uno se la plantea, tambien lo que pasa que hay algunos acojonados que dejan todo y no :lol: son capaces de decir basta, y lo peor es cuando tienen complejos por eso
Subir
eloydelpalacio
#93 por eloydelpalacio el 17/06/2006
jerriman,s escribió:
bueno el de la 5ª y la 9ª sinfonia se habia quedado sordo y componia aun asi :wink:


Se llama Beethoven

Mensaje actual: 1085
Subir
katakraos
#94 por katakraos el 17/06/2006
a mí hispasonic me hizo dejar la música y dedicarme de lleno al grenlineo :mrgreen:
Subir
jerriman,s
#95 por jerriman,s el 17/06/2006
eloydelpalacio escribió:
jerriman,s escribió:
bueno el de la 5ª y la 9ª sinfonia se habia quedado sordo y componia aun asi :wink:


Se llama Beethoven

Mensaje actual: 1085


a ver gilipollas crees que no se como cojones se llama??
Subir
Mikolópez
#96 por Mikolópez el 17/06/2006
No te lo tomes a mal, gegel. Me encanta lo que dices. Me encanta tu firma (que te contradice bellamente) y me encanta mi novia, y mi familia, y mi piano, y mi nuevo Alto Buescher True Tone de 80 años que no lo suelto ni para ir al váter, mi café de por las mañanas, mi ratito en hispasonic, ... Son cosas sin las que no tendría más cojones que seguir viviendo llegado el caso. Pero me jodería muy mucho.

A este juego de "¿a quién quieres más, a Papá o a Mamá?" aún no he tenido la desgracia de jugar. No haré una lista de prioridades. No votaré en la encuesta. No prescindiré de nada, ni del whisky. Creo que nadie de nosotros cruzará Europa (que está llena de nazis, por cierto) con una partitura gigante porque afortunadamente existe el CD o el lápiz USB. Eso sí sería de tontos.
Subir
tintxu
#97 por tintxu el 17/06/2006
jerriman,s escribió:
tintxu escribió:
Alguien escribió:

ser sordo me haria abandonar la musica


Eso seria jodido para un musico la verdad


bueno el de la 5ª y la 9ª sinfonia se habia quedado sordo y componia aun asi :wink:



Hay algunos que son o han sido genios. No creo que haya mucha personas que se puedan permitir eso, jeje.........
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 17/06/2006
mikolopez escribió:
No te lo tomes a mal, gegel. Me encanta lo que dices. Me encanta tu firma (que te contradice bellamente) y me encanta mi novia, y mi familia, y mi piano, y mi nuevo Alto Buescher True Tone de 80 años que no lo suelto ni para ir al váter, mi café de por las mañanas, mi ratito en hispasonic, ... Son cosas sin las que no tendría más cojones que seguir viviendo llegado el caso. Pero me jodería muy mucho.

A este juego de "¿a quién quieres más, a Papá o a Mamá?" aún no he tenido la desgracia de jugar. No haré una lista de prioridades. No votaré en la encuesta. No prescindiré de nada, ni del whisky. Creo que nadie de nosotros cruzará Europa (que está llena de nazis, por cierto) con una partitura gigante porque afortunadamente existe el CD o el lápiz USB. Eso sí sería de tontos.


Pues eso, que todavía parece que para ser buen músico hay que estar bien alejado de toda otra cultura y, con otras palabras, me estás dando la razón¿ porqué me lo iba a tomar mal?
Subir
Mikolópez
#99 por Mikolópez el 17/06/2006
No te lo tomes demasiado en serio, quise decir. Parece que el comentario romántico-heróico de alguno te ha subido la bilirrubina, y eso no es bueno. Por lo demás estoy totalmente de acuerdo, como puedes leer.

Por cierto, que más de una vez se me viene la idea obsesiva a la cabeza de cómo haría para seguir siendo músico si perdíera un dedo o, incluso, la mano. Pero cuando pienso en lo difícil que es el trombón o la armónica cromática o, peor se me da, cantar, sólo entonces pienso que la música sería un bello estorbo para mí y un alivio para mis familiares y vecinos. Al revés que ahora.
Subir
jerriman,s
#100 por jerriman,s el 17/06/2006
tintxu escribió:
jerriman,s escribió:
tintxu escribió:
Alguien escribió:

ser sordo me haria abandonar la musica


Eso seria jodido para un musico la verdad


bueno el de la 5ª y la 9ª sinfonia se habia quedado sordo y componia aun asi :wink:



Hay algunos que son o han sido genios. No creo que haya mucha personas que se puedan permitir eso, jeje.........


¿sabes escribir musica, sabes como va a sonar si pones un do 4 o un la 5 en el pentagrama, sabes en que tono escribes?en fin

no creo que haga falta ser un genio para escribir algo de musica si te conoces la teoria, para lo que hace falta ser un genio es para hacerla como el la hacia andoba :wink:
Subir
1
P3ru
#101 por P3ru el 17/06/2006
Despues de leer este hilo que yo mismo abri, de cabo a rabo, despues de leer las opiniones de los demas, despues de que algunos entraran con ganas de bronca..... (manda huevos), solo puedo decir que me he enriquecido con algunas de las respuestas dadas, estuviera o no estuviera de acuerdo. Yo mismo abri la encuestra, y nisiquiera he votado, no he sido capaz. Por que? Abandonar la musica para mi resulta algo inconcevible, tendrian que lobotomizarme para evitar que compusiera melodias dentro de mi cabeza, y aun en ese caso crearia ritmos espasmodicos con los impulsos de mi espina dorsal, la musica es una parte de mi vida que sirve como motor espiritual, elemento de equilibrio, sin embargo, es tan solo una parte de mi vida, una parte importante, sin embargo, si descuido el resto de partes de mi propio ser, me expongo a que el desarrollo holistico de mi propia vida me lleve por senderos sin salida, de los que no podre salir porque deje atras otras parte de mi.
Las personas que me importan, mis sueños, mi alegria, yo no podria ofrecerles lo que soy si no les ofreciera tb mi musica, no podria entregarme a mi musica si no les tuviera a ellos. Todas esas cosas que forman parte de mi vida no las puedo abandonar por completo, la memoria mantiene vivas muchas cosas.Por decirlo de algun modo, si tuviera 80 años (no creo que llegue a esa edad, pero por poner) y digamos que llevara 50 sin tocar un instrumento, ni componer, ni na de na, No podria abandonar la musica, porque? por en la memoria la musica seguiria siendo parte de mi vida.
Hay cosas que tengo muy claras, otras no, seguir luchando frente al sufrimiento es una manera de vivir intensamente. yo quiero vivir intensamente, y eso lleva una intensa melodia en su interior.
saludos
Subir
jerriman,s
#102 por jerriman,s el 17/06/2006
que bonito
Subir
suburbano
#103 por suburbano el 18/06/2006
Tengo 40, he sido musico e ingeniero de grabacion toda mi vida.
Hace un año cuando nacio mi primer hijo me ofrecieron un corretaje de comercio , plata beneficios, y largue todo, desde hace un año que no toco escribo o grabo nada.
Pero saben que?: Renuncie al trabajo y estoy abriendo un nuevo estudio. No consegui aguantar. Por cierto, hoy por aqui festejamos el dia del padre, mis felicidades a quienes lo sean.
Enjoy the Music
Subir
jerriman,s
#104 por jerriman,s el 18/06/2006
suburbano escribió:
Tengo 40, he sido musico e ingeniero de grabacion toda mi vida.
Hace un año cuando nacio mi primer hijo me ofrecieron un corretaje de comercio , plata beneficios, y largue todo, desde hace un año que no toco escribo o grabo nada.
Pero saben que?: Renuncie al trabajo y estoy abriendo un nuevo estudio. No consegui aguantar. Por cierto, hoy por aqui festejamos el dia del padre, mis felicidades a quienes lo sean.
Enjoy the Music


con dos cojones :wink:
Subir
eloydelpalacio
#105 por eloydelpalacio el 18/06/2006
suburbano escribió:
Por cierto, hoy por aqui festejamos el dia del padre, mis felicidades a quienes lo sean


De dónde eres? No serás de Puerto Rico, verdad?

Mensaje actual: 1089
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo