Que os haria abandonar la musica?

Que os haria abandonar la musica?
La familia
La necesidad
La perdida de la esperanza
La muerte
La falta de inspiracion
Que aznar saque un disco
Votos totales: 75
sopothetocho
#61 por sopothetocho el 13/06/2006
un chocho ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#62 por Black_Dominant el 13/06/2006
Familia: Tendría que ser Italiana para disuadirme.
La necesidad: Bueno, eso dura poco. Además tambien te puedes llevar el portatil al lavabo.
La perdida de la esperanza: No entiendo, esperanza de que?
La muerte: A veces sueño con ella para saber como es la musica del infierno.
La falta de inspiración: La falta de inspiración es la expiración, lo cual nos remite al punto anterior...
Que Aznar saque un disco: Mientras no me obliguen a escucharlo... en ese caso volvemos otra vez al punto anterior...

Así que supongo que solo la Famiglia conseguiria que dejara la musica. Aunque cualquier cosa que hagamos en nuestro tiempo libre es Cosa nostra...
Subir
Waxko
#63 por Waxko el 13/06/2006
Perdon no habia votado. Voto a todas. pero sobretodo a lo de Ansar

Waxko
Subir
Usura
#64 por Usura el 14/06/2006
Pues a mi, lo que me da asco de la música, y muchas veces ha conseguido que me aparte un poco de ella, es ese mundillo que la rodea, y me explico: cuando empiezas a dedicarte un poco más profesionalmente a la música y empiezas a conocer a la gente que se mueven por este mundillo, gente de discográficas, críticos, locutores de radio, e incluso otros músicos, etc, etc y todos van de "seres divinos" y esperan que les hagas la pelota para así ellos sentirse "alguien" me entran ganas de vomitar hasta la extenuación :evil: :wink:
Subir
sapristico
#65 por sapristico el 14/06/2006
mi negra me va a comprar unos timbales y surdos brasileños pa mi próximo cumple!!...alimenta mis delirios, porque si estoy contento, le doy lo que ella quiere;)...jijiji.

Yo lo dejaría obviamente sólo si Aznar sacara un disco de copla rapeá.

o si el cielo cae sobre nuestras cabezas...
Subir
hachep
#66 por hachep el 14/06/2006
Glock escribió:
Pues a mi, lo que me da asco de la música, y muchas veces ha conseguido que me aparte un poco de ella, es ese mundillo que la rodea, y me explico: cuando empiezas a dedicarte un poco más profesionalmente a la música y empiezas a conocer a la gente que se mueven por este mundillo, gente de discográficas, críticos, locutores de radio, e incluso otros músicos, etc, etc y todos van de "seres divinos" y esperan que les hagas la pelota para así ellos sentirse "alguien" me entran ganas de vomitar hasta la extenuación :evil: :wink:


eso es muy cierto Glock
Subir
dj_alicante
#67 por dj_alicante el 14/06/2006
yo por no abandonar la musica mi familia me a abandonado ami asi que ya no se porque dejaria la musica quizas seria ahora la muerte porque estoy muerto
Subir
P3ru
#68 por P3ru el 14/06/2006
dj_alicante escribió:
yo por no abandonar la musica mi familia me a abandonado ami asi que ya no se porque dejaria la musica quizas seria ahora la muerte porque estoy muerto


Joder, si ha supuesto una liberacion, me alegro, si ha supuesto un golpe bajo, siento mucho que tengas que pasar ese mal trago, espero que te vaya bien
saludos y fuerza
Subir
ginitoy
#69 por ginitoy el 14/06/2006
quedarme sordo, por eso no hay que masterizar con tanto volumen
Subir
Bens
#70 por Bens el 14/06/2006
Glock escribió:
Pues a mi, lo que me da asco de la música, y muchas veces ha conseguido que me aparte un poco de ella, es ese mundillo que la rodea, y me explico: cuando empiezas a dedicarte un poco más profesionalmente a la música y empiezas a conocer a la gente que se mueven por este mundillo, gente de discográficas, críticos, locutores de radio, e incluso otros músicos, etc, etc y todos van de "seres divinos" y esperan que les hagas la pelota para así ellos sentirse "alguien" me entran ganas de vomitar hasta la extenuación


Y yo que pensaba que eso sólo pasaba en Venezuela....
Subir
Minuto777
#71 por Minuto777 el 15/06/2006
A) Musica escuchada-----ya practicamente la he abandonado (excepto la BSO de Matrix que siempre esta puesta en el casette, si, el casette del coche)

B)Componer musica------bueno, pos despues de unos tres años de descongestion y limpieza, me apunte por aqui, me hice con un equipo majo y estuve un año a saco..............ahora, despues de 8 temas grabados maqueteramente y a falta de dos para cumplir el objetivo de composicion y ponerme a grabarlos decente y quirurjicamente (dentro de mis conocimientos), pos me ha vuelto a dar el yuyu, he vuelto a aburrirme y ser perezoso, con lo que las ideas no vienen o no las hago caso por hastio de ponerme a trastear..........asi que dejo que el rio fluya y cuando sea el momento otra vez ya me avisara la musica (y lo siento por el cantante, pero el me conoce y sabe que sin rayarme no hago nada decente, asi que espera pacientemente...son muchos años ya)

Asi que no se si yo la abandono, me abandona, la soy infiel sistematicamente, la cosa va por temporadas o yo que se...........pero vamos, que eso de que no abandonare jamas la musica.....como que me da igual (ademas he visto torres muy altas caer con esta frasecita).........y ademas , soy demasiado culo de mal asiento para ser fiel a otra cosa que no sea mi chica.........

Por cierto , mi amante actual es un juego online (World War II Battleground Europe) que me tiene flipado y le dedico mucho tiempo libre, asi que hasta nuevo giro natural, la musica que vea "salsa rosa".......................y es que unir acordes y fraseos que cuadren y suenen bien lo hace cualquiera con un poco de experiencia, sin necesidad de inspiracion, pero algo especial solo se hace si fluye por si solo y estas motivado....y a estas alturas, como que el simple hecho de hacer un tema "que me suene bien" (lease normal, coherente) no me realiza.......no tiene merito.

Y todo esto, por supuesto, está visto por mi cristal y es una opinion completamente subjetiva.

Un saludo.
Subir
mvbeatz
#72 por mvbeatz el 15/06/2006
... pues me parece que la música me abandonará a mí antes...
Subir
K.I.T.T. Baneado
#73 por K.I.T.T. el 16/06/2006
Mucho dinero: coches, niñas de papá educadas y putescas, vida ociosa... ya le pueden dar por el culo a la música.
Subir
BAC
#74 por BAC el 16/06/2006
ni voy a pensarlo ni voy a leer el resto de respuestas...

a ver si vais a dar en el clavo...
Subir
kannonh
#75 por kannonh el 16/06/2006
una depresión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo