Os leisteis las normas de Hispa?

kizito
#1 por kizito el 18/05/2008
Cuando escribisteis vuestros primeros mensajes..os leisteis las normas???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 18/05/2008
Yo creo que cuando escribí mi primer mensaje no existían las normas! :D
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 18/05/2008
Yo me las leí cuando me llamaron la atención la primera vez los señores moderadores!! :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 18/05/2008
METALCHUS escribió:
Yo me las leí cuando me llamaron la atención la primera vez los señores moderadores!! :mrgreen:


Igual hasta fui yo. :mrgreen:
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 18/05/2008
Quien sabe, hace mucho tiempo ya!! :mrgreen:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 18/05/2008
yo me las lei peor por encima, laverdad no me entere de que habia normas y ya desde el primer mensaje como en primer lugar lo puse en el sitio erroneo y en segundo lugar escribi con mayusculas ya, pues me entere a base de eso y desuescuando supe que existian pues me las mire ! :wink: :wink:
Subir
samoano
#7 por samoano el 18/05/2008
no creo que sea necesario leérselas, solo hay que tener un poco de sentido común
Subir
undercore
#8 por undercore el 19/05/2008
nunca me las lei...no me hizo falta, con ver un par d ehilos cerrados por cierttos temas me quedo claro que no se podia decir por estos lares :juas:
Subir
ptr
#9 por ptr el 19/05/2008
samoano escribió:
no creo que sea necesario leérselas, solo hay que tener un poco de sentido común
Subir
cntborja
#10 por cntborja el 19/05/2008
NO HE LEÍDO LAS NORMAS, PERO CREO QUE NO HACE FALTA. HOYES, X CIERT, ¿ALGIEN SAB DÓND PUED CNSEGUIR EL CUBASE4 DE H2O?
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 19/05/2008
La verdad es que sí, soy un niño bueno :oops: .
Subir
ptr
#12 por ptr el 19/05/2008
cntborja escribió:
NO HE LEÍDO LAS NORMAS, PERO CREO QUE NO HACE FALTA. HOYES, X CIERT, ¿ALGIEN SAB DÓND PUED CNSEGUIR EL CUBASE4 DE H2O?





JAJAJAJAJA!
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 19/05/2008
Yo no me las leí, viniendo de un foro donde moderaba (guitarramania.com) me apliqué las mismas: educación, sentido común y busca el usador!! :mrgreen:

Un saludo!
Subir
Mario J.
#14 por Mario J. el 19/05/2008
Me las tuve que leer porque escribía en mayúsculas, luego me enteré por un amigo que escribir en mayúsculas es como si habláses dando voces. JA ja claro como soy andaluz...de todas formas tuve que respetar las normas pero me parece una frikada de cojones ajjajaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo