Que os parece Bjork?

S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 31/12/2005
Hola buenas a todos/a,
que os parece bjork?para mi es unica,por su originalidad y su forma de ser.
Alguien sabe si todo el merito de bjork es programado por ella o hay alguien detras que le compone los temas y demas?no obstante se que arrastra cientos de musicos.
un saludo
att sergi
Subir
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 31/12/2005
Alguien escribió:
Alguien sabe si todo el merito de bjork es programado por ella o hay alguien detras que le compone los temas y demas?


Vaya, eso es algo que yo tambien siempre me he preguntado... a ver si salimos de dudas.
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 31/12/2005
La amo, la admiro, la venero, es un icono para mi y no podría vivir sin su voz.

Bjork es una diosa en la música electrónica pero hay que tener una sensibilidad especial para entender su talento y por eso es un artista con un público muy selecto.



9d021bf0a1841ad9562b6fd1b16d9-691063.jpg


So broken,
In pieces,
My heart is so broken,
I'm puzzling.

Here I go
Trying to run ahead of that,
Heart break train,
Thinking,
It will never catch up with me.

I'm so broken,
heðan-biður-afte-care,
So broken,
heðan-biður-afte-care,
Yeah, ha-ee, ha-ee, ha-mmm,
heðan-biður,
** Icelandic part **
Wooh-ahhh-hmm...

I'm trying to land,
This aeroplane of ours gracefully,
But it seems just destined to crash,

I'm so broken,
heðan-biður-afte-care,
My heart is so broken,
heðan-biður-afte-care,
Yeah, ha-ee, ha-ee, ha-mmm,
** Icelandic part **

How can, how can,
And I sense
All continuity
Has vanished away
At one step at a time now baby, baby
I'm so broken
heðan-liður-afte-care
I'm-m-m-mmm...so broken
heðan-biður-afte-care
Yeah, ha-ee, ha-ee, ha-mmm
** Icelandic part **

I'm so...
Completely unhealable, baby
Ohhh!!
Ohh-er-him
I'm so broken
Ahh-eða-miður-afte-care
Yeah, ha-ee, ha-ee, ha-mmm
En-lickel-afte-sjólvar
En-neon-co-cole-ah-ahh
Neo-sasar-ohh
En-mi-sshh...


Aquí os dejo esta maravillosa versión con Raimundo Amador en Benicassim 98, como regalo:

[url]ed2k://|file|Bjork.-.So.Broken.(Fib.98,.Con.Raimundo.Amador).mp3|12185210|769DA2BD948FEA216E50DB5E05E4011F|h=A7T56QHXKMRKYQAGSPQBV5GNH7U2QSWW|/[/url]
Subir
SeLf_InJuRy
#4 por SeLf_InJuRy el 31/12/2005
Respecto a tu pregunta, ella compone y participa en la instrumentación de los temas además de contar siempre con la ayuda de los músicos y productores más vanguardistas del momento.
Subir
S3RG1MAC
#5 por S3RG1MAC el 31/12/2005
Eres genial tio ;)
Solo los frikis la entedemos,tambien me gusta gente como aphex twin.
Subir
SeLf_InJuRy
#6 por SeLf_InJuRy el 31/12/2005
Mejor este enlace que bajará rapidito http://www.megaupload.com/?d=Q6PWLWCX

Además este noviazgo comenzó de un modo muy peculiar, escuche un midi de "Come To Me" en una web, me gustó tanto que me interesé por conocer la versión original.. y en ese momento me enamoré de ella de por vida.

Bjork es sobrenatural para mi, me emociona su música y su prodigiosa garganta, escuchad lo que es capaz de hacer con ella en esta canción y flipad.
Subir
S3RG1MAC
#7 por S3RG1MAC el 31/12/2005
Sabes que bjork empezo a salir con goldie no?el amo del drum n bass
vaya parejita...dios los cria y dios los junta jeje...
la voz en joga es genial bueno en todas,por cierto has visto la peli de bjork?bailando en la oscuridad.se saleeeee !
decir tambien que sus 2 ultimos discos...dejan bastante que desear,el medulla y el Drawing Restraint 9.
Subir
S3RG1MAC
#8 por S3RG1MAC el 31/12/2005
Gracias por el enlace tiu ;)
Subir
S3RG1MAC
#9 por S3RG1MAC el 31/12/2005
Bjork con raimundo amador tocando :D verlo para creerlo
Subir
SeLf_InJuRy
#10 por SeLf_InJuRy el 31/12/2005
Lo tengo "todo" de ella pero la peli no la he visto pq aunque tiene unas críticas magnificas y se llevó varios premios, me da miedo que me decepcione como actriz, así que lo voy alargando, pero la veré un día de estos. Tuve la suerte de poder acudir a un directo en Valencia hace 2 años y es algo que recordaré toda la vida.

Sabía que estuvo casada y que tiene un hijo, de esto último me enteré hace muy poco, debe de flipar el crío con una madre tan poco convencional y rara jajaja.

En serio soy pesado pero fijaros lo que hace con su garganta en el min 6:30 y repite varias veces después, jamás había oído algo parecido, no sé cómo puede jugar de ese modo con sus cuerdas vocales y no quedarse muda. Y Raimundo qué puedo decir..., otro genio.
Subir
S3RG1MAC
#11 por S3RG1MAC el 31/12/2005
se me hace raro escuchar a bjork con raimundo,los 2 son artistas del 10 ;)
Subir
S3RG1MAC
#12 por S3RG1MAC el 31/12/2005
Decir que este directo es genial Bjork - Vespertine Live At Royal Opera House
es en formato video & audio y se sale Razz
alguien sabe que sintetizadores usa?un moog seguro y algo de access tambien
Subir
etrujillo
#13 por etrujillo el 31/12/2005
Bjork me aburre tanto como un telediario de la Primera.
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 31/12/2005
Componer compone, y mucho, pero cuando componen otros para ella elige tan bien que da lo mismo que no sea ella.
Subir
matias6423
#15 por matias6423 el 31/12/2005
... decir que esta señora es una sanguijuela , su capacidad creativa esta muy mermada de ahi sus numerosas colaboraciones
... colaboraciones que normalmente solo funcionan unidireccionalmente
nunca escuche una colaboracion de la islandesa en trabajos de goldie alec empire mark bell talvin sigh etc...
asi es que estariamos hablando de una artista que en la mayor parte de sus producciones se apoyan en el trabajo de otros reputados productores
... tambien es conocida por sus avatares sentimentales con otros musicos productores , curioso no?
...en fin toda una joya
... su talante , sus modelitos y sus salidas de tono no dejan de ser actidudes estudiadas y premeditadas que crean el bonito cuadro indie-electronico listo para ser lanzado a macrofestivales y cadenas musicales multimillonarias
toda una artista! creo que me he enamorado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo