Que os parece Bjork?

SeLf_InJuRy
#16 por SeLf_InJuRy el 31/12/2005
Si la envidia fuera tiña...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#17 por Nachenko el 31/12/2005
matias6423 escribió:

nunca escuche una colaboracion de la islandesa en trabajos de goldie alec empire mark bell talvin sigh etc...



Pues yo sí.

"Ooops" para 808 State.
Subir
S3RG1MAC
#18 por S3RG1MAC el 31/12/2005
por cierto que opinais de su ultimo disco Drawing Restraint 9?el de la bso.
Subir
f_fwd
#19 por f_fwd el 31/12/2005
.. a mi el Jamon de Bjork no me tira mucho .. casi que prefiero el chopped ..
Subir
matias6423
#20 por matias6423 el 31/12/2005
... 808 state fue el balon de oxigeno que bjork necesitaba
...necestiba escapar de aquella aberracion llamada sugarcubes
y si querian su voz , pero querian algo mas?
una voz muy bonita Si eso SI y un estilo muy particular eso tambien
... pero de veras hay algo mas?
las propuestasde LEILA y LEKTROGIRL p.ej. me parecen mas arriesgadas y sinceras ademas de autoproducidas
como producto mainstream tiene su gracia y hasta calidad pero nada mas
Subir
SeLf_InJuRy
#21 por SeLf_InJuRy el 31/12/2005
Si algo no se le puede reprochar a Bjork es no arriesgar en la música q hace, para muestra Medulla, en pleno exito mundial sacar un album en el q el único intrumento es la voz en vez de optar por lo fácil, q habría sido pues no sé... versiones dance de Vespertine por ejemplo.

Me da risa que alguien pueda insinuar que Bjork no tiene talento basándose en las colaboraciones en su música.

Si los mejores artistas a nivel mundial se ofrecen para trabajar con ella, remixers, colaboradores, productores, artistas gráficos, etc etc... desde luego es pq ella no tiene talento jajajajaja, pa cagarse.
Subir
S3RG1MAC
#22 por S3RG1MAC el 31/12/2005
Matias has escuchado algo de Najwa Nimri?
dicen que imita a bjork,yo creo que no se parecen nada.... !
Subir
P3ru
#23 por P3ru el 31/12/2005
VAde retroooooo!!!! Najwa no se parece en nada a bjork, ni de coña.
Habeis escuchado algo del grupo islandes del que salio bjork?, eso si me parece musica arriesgada, respecto a lo del medulla, coñe, su mejor arma es al voz y esa manera de interpretar que tiene con ella, no creo que le resultara tan complicado ese disco, comercialmente si es arriesgado, artisticamente, lo veo mas como una autoconsagracion.
saludos
Subir
trovadorhelm
#24 por trovadorhelm el 31/12/2005
psché.
Subir
Mabuse24
#25 por Mabuse24 el 31/12/2005
Nimri es la hermana pequeña de Bjork. De todas manera es una autentica osadia, que por cierto admiro, seguir la estela de Bjork.

No me cruzado todavia con disco en que diga: ¡mira, igualito a Bjork!, salvo Najwa.

Nadie puede dudar que Bjork es un icono de la musica que han querido calificar como indie.

No me perdono no haber visto su directo en una de las primeras ediciones del FIB. Creo que no ha vuelto al FIB. Aquella me dijeron que fue sublime
Subir
Origami
#26 por Origami el 31/12/2005
Pues yo escucho a Björk desde que sacó Post, hace ya unos cuantos añitos. Además de que desde niño he estado escuchando su voz, porque mis hermanos escuchaban a Sugarcubes a menudo.
Subir
Gallifante
#27 por Gallifante el 31/12/2005
Innecesaria.
Subir
Mabuse24
#28 por Mabuse24 el 31/12/2005
Explica eso
Subir
Origami
#29 por Origami el 31/12/2005
Una cosa sí opino de Björk. Ha llegado a un punto tan alto respecto a la suma de fama calidad independencia, que hace lo que le da la absoluta gana; esto en sí es bueno; pero no quiere decir por ello que sus resultados sean del agrado de todos. Por ejemplo, a mí Medulla me parece flojísimo. Un intento que se queda en agua de borrajas. Me explicaré: sale como disco elaborado 100% con voz, vale bien. Pero al final la mitad de canciones son meros temas acapella convencionales; la otra mitad sí hacen gala de esos beatboxs; pero los temas en sí, además, en general me parecen flojos comparados con los de Vespertine o Homogenic, la verdad. Pero eso no quita para que probablemente su próximo disco vuelva a encantarme.
Subir
XMontour
#30 por XMontour el 31/12/2005
Matias6423
Alguien escribió:

... decir que esta señora es una sanguijuela , su capacidad creativa esta muy mermada de ahi sus numerosas colaboraciones
... colaboraciones que normalmente solo funcionan unidireccionalmente
nunca escuche una colaboracion de la islandesa en trabajos de goldie alec empire mark bell talvin sigh etc...
asi es que estariamos hablando de una artista que en la mayor parte de sus producciones se apoyan en el trabajo de otros reputados productores
... tambien es conocida por sus avatares sentimentales con otros musicos productores , curioso no?
...en fin toda una joya
... su talante , sus modelitos y sus salidas de tono no dejan de ser actidudes estudiadas y premeditadas que crean el bonito cuadro indie-electronico listo para ser lanzado a macrofestivales y cadenas musicales multimillonarias
toda una artista! creo que me he enamorado


...Este tio las clava......jajajaj..Matias for president....Siiiiiiiiiiiiiii...Mas alto y mas claro imposible....Bjork es tan solo la mas lista de la clase....una trepa que ha llegado a "encandilar" al publico posmoderno mas cool con boutades diversas como meter los pies en cubos de arena jajajaja en trance total mientras los mas "in" se deleitan....
¿Leila?......Uf....."Like weather" es el disco que Bjork nunca hara...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo