Que os parece Bjork?

SeLf_InJuRy
#31 por SeLf_InJuRy el 31/12/2005
Origami escribió:
Una cosa sí opino de Björk. Ha llegado a un punto tan alto respecto a la suma de fama calidad independencia, que hace lo que le da la absoluta gana; esto en sí es bueno; pero no quiere decir por ello que sus resultados sean del agrado de todos. Por ejemplo, a mí Medulla me parece flojísimo. Un intento que se queda en agua de borrajas. Me explicaré: sale como disco elaborado 100% con voz, vale bien. Pero al final la mitad de canciones son meros temas acapella convencionales; la otra mitad sí hacen gala de esos beatboxs; pero los temas en sí, además, en general me parecen flojos comparados con los de Vespertine o Homogenic, la verdad. Pero eso no quita para que probablemente su próximo disco vuelva a encantarme.


Estoy bastante de acuerdo con esta opinión, a mi Medulla también me ha defraudado sobretodo por comparación con todo lo que nuestra había hecho antes.

Esperemos que vuelva a la normalidad y en su próximo album sea la misma de siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#32 por SeLf_InJuRy el 31/12/2005
Posdata para los premodernos: me encanta ser postmoderno y cool, y a vosotros... por lo que veo parece que también ¿eh pillenes?, porque mira que os esforzáis en citar artistas aún más alternativos que Bjork para resultar aún más modernos que yo jejeje.

¿Leila?, jojojojo, ese momento ha sido genial :lol: :lol: :lol: :roll:
Subir
S3RG1MAC
#33 por S3RG1MAC el 31/12/2005
me voy un ratillo y la que se lia jeje,leila tambien es genial :P
Subir
nakedcity
#34 por nakedcity el 31/12/2005
SeLf_InJuRy escribió:

Esperemos que vuelva a la normalidad y en su próximo album sea la misma de siempre.


Lo normal en ella es que lo siguiente sea diferente a lo anterior. luego gustará o no, pero eso ya es una cuestión personal. Los oyentes siempre esperan que repita lo que a ellos les ha gustado.
Subir
lunatic
#35 por lunatic el 31/12/2005
XMontour escribió:
Matias6423
Alguien escribió:

... decir que esta señora es una sanguijuela , su capacidad creativa esta muy mermada de ahi sus numerosas colaboraciones
... colaboraciones que normalmente solo funcionan unidireccionalmente
nunca escuche una colaboracion de la islandesa en trabajos de goldie alec empire mark bell talvin sigh etc...
asi es que estariamos hablando de una artista que en la mayor parte de sus producciones se apoyan en el trabajo de otros reputados productores
... tambien es conocida por sus avatares sentimentales con otros musicos productores , curioso no?
...en fin toda una joya
... su talante , sus modelitos y sus salidas de tono no dejan de ser actidudes estudiadas y premeditadas que crean el bonito cuadro indie-electronico listo para ser lanzado a macrofestivales y cadenas musicales multimillonarias
toda una artista! creo que me he enamorado


...Este tio las clava......jajajaj..Matias for president....Siiiiiiiiiiiiiii...Mas alto y mas claro imposible....Bjork es tan solo la mas lista de la clase....una trepa que ha llegado a "encandilar" al publico posmoderno mas cool con boutades diversas como meter los pies en cubos de arena jajajaja en trance total mientras los mas "in" se deleitan....
¿Leila?......Uf....."Like weather" es el disco que Bjork nunca hara...



entonces de Matmos mejor no hablamos ;)
Subir
Cueder
#36 por Cueder el 31/12/2005
Hace un tiempo me encantó leer en una revista sobre la propuesta que Björk realizó a Aphex Twin para que la produjera, a la cual él se negó! simplemente Genial!! ;)

Hablar de Björk es como mencionar a Madonna esta última brilló con William Orbit y Björk para mí no fue nadie hasta conocer a Mark Bell.

Eso sí voz con personalidad tiene, pero hay muchas voces en el mercado con muuucha personalidad... y sinceramente me van mas los rollos menos propagandísticos como Beth Gibbons o el grupo Lamb.
Subir
Cueder
#37 por Cueder el 31/12/2005
En cuanto a lo de modernidad que estaban comentando por aquí... sinceramente me parece una solemne gilipolléz.

Buen año nuevo a todos
Subir
S3RG1MAC
#38 por S3RG1MAC el 31/12/2005
Aphex twin y la gente de warp tambin estan un poco tocados xDD
Prefuse 73 por si nadie lo conoce,esta genial ;) otro estilo pero genial
como no...
sello Warp

Aphex twin disco nuevo para cuando?
Subir
lunatic
#39 por lunatic el 31/12/2005
Cueder escribió:
Hace un tiempo me encantó leer en una revista sobre la propuesta que Björk realizó a Aphex Twin para que la produjera, a la cual él se negó! simplemente Genial!! ;)

Hablar de Björk es como mencionar a Madonna esta última brilló con William Orbit y Björk para mí no fue nadie hasta conocer a Mark Bell.

Eso sí voz con personalidad tiene, pero hay muchas voces en el mercado con muuucha personalidad... y sinceramente me van mas los rollos menos propagandísticos como Beth Gibbons o el grupo Lamb.



lo ultimo que he escuchado de gibbons no me ha gustado mucho, es con un tal rustin man (a no ser que haya hecho algo despues), y bueno, si dejar de ser guapo, no es nada parecido a portish. Por cierto, he leido que portishead se han juntao para grabar algo nuevo, suporgo que sera un pedazo de fake, pero por otro lado, si sacan algo nuevo, van a vender muchas copias.


yo he flipado últimamente con un grpo que se llama Soulstice, eso es una voz, y una producción excelente.

Björk tiene muchas canciones que han significado mucho para mi, quizas por el momento en el que estaba, ahora llevo algun que otro año sin escucharla por saturación, auqneu eso no quita que escuche So Broken o Venus as a Boy y se me pongan los pelos como escarpias
Subir
SeLf_InJuRy
#40 por SeLf_InJuRy el 31/12/2005
nakedcity escribió:
SeLf_InJuRy escribió:

Esperemos que vuelva a la normalidad y en su próximo album sea la misma de siempre.


Lo normal en ella es que lo siguiente sea diferente a lo anterior. luego gustará o no, pero eso ya es una cuestión personal. Los oyentes siempre esperan que repita lo que a ellos les ha gustado.


Bueno es una manera de hablar, con volver a ser la misma me refería a ser una artista ligada a la música electrónica, aunque a mi me gustan todas sus facetas, desde Pluto hasta la balada más delicada de Vespertine, pero Medulla me superó, no le pillé el punto.
Subir
Cueder
#41 por Cueder el 31/12/2005
saludos lunatic! opino prácticamente como tú, queda anotado el grupo Soulstice pues no lo conocía ya tengo ganas de escucharlos. En cuanto a lo que dices de Beth Gibbons con Rustin a mí si que me gustó, realmente creo que realiza en ese trabajo todo un alarde de talento, claro que muchos fans de Portishead quedaron decepcionados ya que tenian otras espectativas, pero personalmente a mí me encantó comprobar sus cambios de registros.

Sobre Portishead también escuché lo mismo pero sinceramente dejó de interesarme y es que tantos fakes agobian muchísimo, cuando tengamos su trabajo delante estaré encantado de escucharlos, espero que sigan innovando como pasó en 1994 :)

Un saludo.
Subir
S3RG1MAC
#42 por S3RG1MAC el 31/12/2005
Lunatic,esta gente que sintes usa?
moog,virus ms2000 y demas?
un saludillo
Subir
Origami
#43 por Origami el 01/01/2006
a mí el tío que más me interesa de la electrónica actual es el brasileño Amon Tobin, algo sinceramente indescriptible.
Subir
XMontour
#44 por XMontour el 01/01/2006
Ese Ori.......Ademas Tobin es un tio con una cultura musical eclectica...y como Dj tambien es super disfrutable.......¿Ya has vuelto de farra?Yo toi currando...jajajaja...Bon any company... :wink:
Subir
Origami
#45 por Origami el 01/01/2006
Hola XMontour, pues sí, Tobin me parece increíble, tengo todos sus discos y cada cual me gusta más. Efectivamente, muestra un conglomerado de estilos en su música. saludos y para la piltra, no???jajaja feliz año nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo