Que os parece Computer Music...

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 02/05/2003
Sí, este mes me ha parecido más decepcionante que nunca. Opino igual que Lei.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
youthopia
#17 por youthopia el 04/05/2003
Pero que dices Lei! este numero ha sido el más especial de todos: es especialmente poco o nada interesante te juro que pagué solo los 6 € de la revista por el supuestamente convertidor midi para guitarra que tan bién supieron venderme, ni que decir que no funciona! (incluso debo reconocer que tengo el mismo equipo exacto al que el tutorial hace referencia). En otro orden de cosas debo reconocer que a mi C.M. me ha ayudado porque yo empecé en esto sin saber que era un sinte y ahora creo que se me podría dar por buena la respuesta en un examen. Lo malo es que las novedades como todos habeis dicho no lo son y algunas secciones que yo consideraba sumamente interesantes se han ido suprimiendo: una que hablaba de internet, reportajes sobre como abrirte paso en el mercado musical etc. Yo ya no la compro con asiduidad, porque hay numeros como este tan "especial" en los que no hay absolutamente nada que merezca la pena leer. Bueno saludos a todos y hasta la vista.
Subir
legolas
#18 por legolas el 05/05/2003
Pues casualmente y sin tener nocion de este topics ni nada que acabo de leer, el mes pasado decidi dejar de comprar la revista. Por que?, pues porque muy en el fondo no me sirve de mucho. Leo y la verdad es que las cosas que explican, tutoriales, no creo que sirvan ni para gente novel, pues las palabras y terminos no se explican, ni para gente avanzada, porque en el fondo, tampoco terminan diciendo nada. Y como decis, los reportajes estan mas que pasados, asi como plugins, etc, que los ponen como novedosos y hace hasta 3 o 4 meses que ya estan en el mercado. Siempre leo el adelanto de lo que se va a hablar el mes siguiente, y alucino... y como digo, cuando tengo la revista y la leo... pues en fin, me quedo igual. Supongo que de todas formas es cuestion de gustos, y creo que tambien puede haber a gente que le pueda ayudar. Alabo de CM todos los plugins que han sacado, con lo que gratuitamente se puede iniciar en la musica a mucha gente, con sus caja de ritmos, sinte, sampler, y secuenciador. Vamos, que si de lo que se trata con la revista de aprender, por eso ya no me convence, aprendo mas aqui. Tutoriales cutres, que enseñan cosas cutres, como los de cubase que se basan unicamente en lo mas sencillo de cubase, y tutoriales de Reason, que haciendolos incluso paso a paso y con mucho cuidado lo que describian, como que no salian los resultados... Bueno, nada mas, saludos.
Subir
blueboy2000
#19 por blueboy2000 el 06/05/2003
|||
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo