Que os parece esta tarjeta Revolution 5.1 maudio

  • 1
igres
#1 por igres el 24/04/2008
pues eso, que os parece esta tarjeta tanto como para ocio como para un aficionado de hacer musica.

http://www.m-audio.com/products/en_us/R ... -main.html

Yo no entiendo de esto, y bueno yo solo veo que en cuanto a numeros es igual que la audiophile 2496 pero claro yo nose de esto.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 24/04/2008
Está muy bien pero las Sound Blaster X-Fi tienen algunas cosas adicionales como el soporte para EAX 5.0, certificación THX, sonido 7.1, 24-bit crystalizer (en efecto muy bonito para escuchar música y mirar dvds), y la posibilidad de seleccionar entre modos de entretenimiento, de juegos y de creación musical. En los modos de entretenimiento y juegos la tarjeta trabaja a 24 bits y 96 khz y hace uso de unos efectos bastante poderosos, pero en el modo de creación musical se pueden desactivar todos esos efectos para trabajar de un modo totalmente transparente en 24 bits y 44.1, 48, 88, 96 o 192 khz, según elijamos.

Yo tengo la X-Fi Xtreme Gamer y cada día me gusta más.

http://us.creative.com/products/product ... 5853&nav=1
Subir
igres
#3 por igres el 24/04/2008
pero soun blaster no dicen q no es buena para producir? y por lo que veo e smas cara
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 24/04/2008
Las Sound Blaster que no son muy buenas para producir son las Live! y las Audigy, porque trabajan internamente de manera fija a 48 Khz y el resampleo es muy malo, además de que no graban a 24 bits(las Audigy unicamente reproducen 24 bits pero no pueden grabar a 24).

En las X-Fi no existen ese tipo de problemas. La tarjeta se adapta a cualquier resolución con una transparencia total.

Si te defiendes con el inglés, esta página es bastante explicativa:
http://www.digit-life.com/articles2/mul ... -x-fi.html

O mira la evolución de las tarjeta Sound Blaster. El adelanto generacional de las X-fi es notable sobre sus antecesoras Audigy 4, Audigy 2, Audigy, Sound Blaster Live!...
http://es.wikipedia.org/wiki/Sound_Blaster
Subir
igres
#5 por igres el 24/04/2008
y que me dices de la relacion calidad precio? la maudio esta en 75 € y la sb en 175 €...

Lo que me interesa es lo del 5.1 pq ahora tengo la sb live! y me gusta ver las pelis asi y tp quiero desaprovechar los 5 altavoces y el subwoofer.

Es decir, seria mala eleccion decantarme por la maudio y no por la sb que me dices?
Subir
igres
#6 por igres el 24/04/2008
porcierto me puedes explicar lo de los kh y los bits porfavor? Realmente notara tanta diferencia l escuchar un tema cualquiera? (no uno hehco por mi, qe sonara mal siempre jaja)
Subir
igres
#7 por igres el 25/04/2008
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 8555201475

esta tb es barata y es de las que dices tu. Ahi podria conectar los 5 altavoces? veo que sigue el esquema de colore spero nolo se.
Subir
igres
#8 por igres el 25/04/2008
veo que aparte dela audio tb esta la music, te pregunto lo mismo.

Perdon por tantos comentarios, peor esoty investigando
Subir
igres
#9 por igres el 25/04/2008
alguien?
Subir
obione
#10 por obione el 25/04/2008
¿Para qué quieres la tarjeta? ¿Sólo pelis en 5.1 y producción?

Las X-Fi son buenos híbridos juegos/pelis - home-studio pero ojo que no todas llevan el mismo chip y hay que mirarse también las entradas y salidas.

Creative tiene su gama home-studio, Emu. Si la quieres para producir deberías mirarte una del estilo pero, si además quieres ver pelis en 5.1 tal vez lo mejor sea comprar una 5.1 baratilla y usar una tarjeta para cada cosa. A mí una Marian (del estilo de una Emu) me funciona muy bien con Cubase pero los sonidos de Windows suenan peor que fatal. Para juegos algunos conflictos y para pelis todo bien.

Si además quieres jugar entonces mírate alguna Creative con EAX pero las X-Fi me parecen caras y creo que incorporan algunas cosas que sobran, de todas formas lo dicho, si te apañas con ellas son buenos híbridos.
Subir
igres
#11 por igres el 25/04/2008
bueno no quiero tener una targeta para cada cosa, y si la xfi music funciona bien para todo entonces me la pillo pq esta en 65 euros, sino haber que tal la revolution 5.1 que esta en 75 euros. No quiero gastarmemcuho dinero pues no vivo de esto, solo es hobbie, pero tb querria unos resultados aceptables, por lo menos mejores que con la sb live! que es lo que tengo ahora.
Subir
jhbenav
#12 por jhbenav el 25/04/2008
obione escribió:
¿Para qué quieres la tarjeta? ¿Sólo pelis en 5.1 y producción?

Las X-Fi son buenos híbridos juegos/pelis - home-studio pero ojo que no todas llevan el mismo chip y hay que mirarse también las entradas y salidas.


Buen punto. En cuanto a lo del chip, la única X-Fi que no incluye chip X-Fi como tal es la Xtreme Audio, que traía un chip de Audigy 2 (ya fue descontinuada) .... las demás si incluyen todas el chip X-Fi.

Las más caras (Elite, Fatality, Platinum) se diferencian por tener conectores dorados, 64 Mb de Ram, panel frontal y/o consola externa, pero toda la familia tiene el mismo chip.

Yo compré la Xtreme Gamer porque por ahora no necesito entradas adicionales ni conexiones midi (con la entrada mic/línea me basta). La extreme Music si trae panel frontal (o es opcional creo), aunque no entiendo porque es más barata que mi Xtreme Gamer... ambas son 7.1, tienen la misma SNR (109 db), los mismos 2 Mb de Ram, el mismo chip, pero la Xtreme Gamer es más cara, por algo será....

En cuanto a lo que preguntaba igres sobre los bits y khz, simplemente fijate en las especificaciones tenga 24 bits y 96 o hasta 192 khz para reproducir y para grabar. Entre más mejor.
Subir
igres
#13 por igres el 25/04/2008
hoy he estdo apunto de comprarme la xtreme gamer, pues la music no la tenian. Digo apunto pq pense que me costaría menos jajaja no llevaba suiciente dinero... mañana lo mas seguro es que me la compre. Buena elección? Estabala audio y he estdo tentado a comprarmela por el bajo precio, pero al releerme el post veo que he hehco bien en esperar.

Buena eleccion la gamer pues?
Subir
igres
#14 por igres el 25/04/2008
porcierto, es la fatal1ty, he visto que estaba con la caja roja y en verde, y ahora veo las diferencias.
Subir
jhbenav
#15 por jhbenav el 25/04/2008
Pues yo también pase de la SB Live! a la Xtreme Gamer y la diferencia fue espectacular en cuanto a calidad del sonido y en cuanto a desempeño con juegos, dvds y programas para grabar y mezclar .

En todos los foros y reviews que leí antes de comprarla las únicas críticas pasaban por el precio, por la falta de conexiones midi y porque algunos han tenido problema instalando los drivers. Yo tuve problemas instalando la última versión, pero parece que eran una actualización de compatibilidad con Windows Vista :oops: , entonces tuve que volver a los drivers del CD hasta que salga una nueva versión para XP.

Si te decides a comprarla procura comprar la versión que viene en su caja original, porque la versión OEM (sin caja) dicen que podría no tener la misma calidad en cuanto a componentes y fabricación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo