¿que os parece este previo, pq está bajando tanto el precio?

garba
#1 por garba el 26/11/2006
es que este previo me ha llamado la antecion pq lo he llegado a ver hasta por cuatro mil y pico euros.. y en diferentes tiendas se puede encontrar por precios muy raros. desde 3000 euros a 2000 euros. es que se me hace raro que los precios sean tan dispares.
¿ que os parece ?
¿ alguien lo conoce ?
¿ pq este vaile de precios ?
¿ cual es su precio real ?
es realmente tan bueno...

DBX 786 Precision Mic Pre.
http://www.dbxpro.com/786.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 26/11/2006
Pués no conozco el cacharro, pero suele pasar en concreto con esta serie azul. Si te miras los comps de esta misma serie, verás que pasa lo mismo.

Esto ocurre porque hay países con distribuidor y otros en que lo importan las tiendas. Y no te olvides de que a veces en algunas tiendas se los tienen que quitar de encima y los rebajan.
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 26/11/2006
Hola Garba.
La diferencia de precio entre uno y otro sitio, no solo ocurre con este Dbx. Si alguna tienda tiene stock y no lo vende desde hace tiempo, prefiere venderlo casi a precio de costo y quitarse el sobrestock, antes que tener perdido dinero en almacenaje.
También existen unidades "capadas" sin transformador, y hace que la unidad sea más barata. esto se dá en muchas marcas, no solo en Dbx.
También hay una cuestión de mercado: por bueno que sea, y por bien diseñado que esté, material de calidad, etc...., hay que competir con el resto: todas las marcas, desde GML ó avalon Ad2022, Neve, etc....., tienen su rack con 2 previos de calidad en torno a 2 mil euros...., así que pasar de 3 mil es una tontería. Por bien hecho que esté, cualquiera se irá a por un Neve, SSL, Millenia, Avalon, Api, ....o hasta la reedición de los Helios...., antes que pillarse un "simple" (ya me entiendes) DBX....

Pdta: ... y sí..., es bastante bueno.... pero hoy día ¿qué es malo?

Salu2
Subir
AlbertoMiranda
RIMSHOT
#5 por RIMSHOT el 26/11/2006
Alberto, muy buen ejemplo de algo que es malo.
Eso sopla más que el borracho de mi pueblo.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 26/11/2006
RIMSHOT @ 26 Nov 2006 - 08:15 PM escribió:
Alberto, muy buen ejemplo de algo que es malo.
Eso sopla más que el borracho de mi pueblo.


Pero tiene algo bueno, decora de puta madre :lol:
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 26/11/2006
Sí, el diseño también me gustaba a mí, pero es que me molestaba que me moviese mi cabellera el soplido del dichoso previo.
Subir
garba
#8 por garba el 26/11/2006
pues yo tuve ese previo de warringer. el t1953 y me dio buenos resultados. lo usé hace un año con el akg c 300 b y con un tlm 103 y me sonaba bastante decente. claro, que tp tenía para comparar muchas cosas. pero por poca pasta, es de las cosas que creo que warringer ha acertado.

en cuanto al DBX este en cuestion. pues es lo que me estrañaba que esta marca tuviera cosas de precios tan altos. por eso he pensado que sería una gozada ya que ha salido por ahi alguno en venta por 1700 ( segunda mano ) . igual no era tan mala inversion.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#9 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 27/11/2006
Para ahorrarte solo 400, pa eso nuevo. En Alfasoni a 2100, y puestos a gastar, de perdidos al río.

Zzzzzz
Subir
garba
#10 por garba el 27/11/2006
pon el iva http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=786
y sale algo mas. 2500 - es que estos precios sin IVA nos entran demasiado pronto por el ojo...

carabroso : cuando dices, sin transformador "capados" . te refieres a trafos en entrada pq este si que lo lleva en la salida "Transformador de salida Jensen ....."
Subir
aram
#11 por aram el 27/11/2006
EL_ZORRO_JUSTICIERO @ 27 Nov 2006 - 03:15 AM escribió:
Para ahorrarte solo 400, pa eso nuevo. En Alfasoni a 2100, y puestos a gastar, de perdidos al río.

Zzzzzz


Ojo: Alfasoni es siempre + IVA
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#12 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 27/11/2006
no sabia
siempre el madito el iva bá los 40 ladrones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo