¿Qué os parece esto para deshacerme del software?

dorremifasol
#61 por dorremifasol el 27/10/2011
Más quisiera yo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oriza
#62 por oriza el 27/10/2011
La próxima vez que se me vuelva a pasar por la cabeza comprarme otra workstation(ya tuve motif es y korg triton) me volveré a leer este y otros post para que se me quite la tontería...es incomparable..la única cosa que puede justificar el hard es el directo.
Subir
D4v1d
#63 por D4v1d el 27/10/2011
oriza escribió:
la única cosa que puede justificar el hard es el directo.
el directo o como te sientas a gusto,a mi los pcs para componer me parecen super fríos
Subir
Iskra mod
#64 por Iskra el 27/10/2011
dorremifasol escribió:
Medio off topic. Misma canción con diferentes librerías orquestales.


semiOT again:
VSL en general bastante mejores, para mi oído y gusto, las que mejor suenan en esta demo son las appasionata strings.
Subir
franjvn
#65 por franjvn el 28/10/2011
Ayer estuve en una tienda viendo diversos teclados y en general me disgustaron casi todas las pulsaciones, me las esperaba un poco mas pesadas. Vi el m-50,Mox6,Juno-G,Juno-D,Karma,Casio wk7500. Creo que la que mas me gustaron fueron las del Karma. ¿Las del EMU longboard a cual se parece?
Subir
A la mierda
#66 por A la mierda el 28/10/2011
Sinceramente , para pillarte esos teclados que dices ,guarda la pasta y comprate un maestro contrapesado en condiciones de segunda mano , y tira de soft .
Subir
A la mierda
#67 por A la mierda el 28/10/2011
#63

Yo creo que la única cosa que condiciona hoy en día el tener o no tener hard es la pasta :triston:


Ya puedes preferir hard para componer , o por el filling que te ofrece , pero lo esencial es tener la pasta .


Yo tengo todo mi estructura de composición basada en soft 100% , después de muchos años de ser al revés o al 50% , a la fuerza , también he de decir .

Pero lo bueno es que estoy consiguiendo resultados muy buenos dada mi experiencia previa con hard .

Cada dia me gusta mas el sonido que saco solo con soft ,
aun así ,
para la paga doble de navidad caerá algún analógico que otro para sazonar mis trabajos ,
y por que no ,
para darme el gusto ,
pero sinceramente ,
necesitar ,
no lo necesito .
Subir
evilheat
#68 por evilheat el 29/10/2011
#67
totalmente de acuerdo ...
Subir
sergipianos
#69 por sergipianos el 05/01/2012
Fran, yo estoy contigo, donde estén los teclados, que se quite el ordenador. Yo he trabajado con las 2 cosas y a veces te tiras un puñetero día entero arreglando algo de la tarjeta, que hay que volver a configurarla, que ahora le faltan estos codecs, que no suena bien, pufff, es una aunténtica locura . Donde estén los teclados, que se quiten los programas .
Subir
Donethur
#70 por Donethur el 05/01/2012
No exageremos (salvo que sea un caso particular y excepcional). Nunca he visto un caso a asi y a mi no me ha pasado ni algo similar a eso en todos los años que llevo usando mi PC.

saludos
Subir
dorremifasol
#71 por dorremifasol el 05/01/2012
#69

No es que yo cunda con el ejemplo precisamente, pero la solución a eso es utilizar un ordenador exclusivamente para música, configurarlo bien desde un principio y no andar actualizándolo o instalando y desinstalando programas todo el tiempo.

Si a cualquier sintetizador se le pudieran instalar expansiones de terceros sin un control exhaustivo, acabaría pasando lo mismo que en el PC y se colgarían también. Así pues, un ordenador si está solo dedicado a una tarea concreta (y sin Internet por supuesto) puede ser tan estable como cualquier otro aparato, hasta que se muere de viejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo