¿ Qué os parece mi estudio ?

AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 12/02/2008
tampoco sabemos cómo es la sala donde van a grabar o graban, si han gastado ese dinero en el micro no creo que les importe acondicionar una sala si no lo han hecho ya.
La cadena no está acorde, pero no está mal. Con el 87 grabarán mejor las voces que con un samson , está claro que depende del previo también...y de la acústica. Parto del hecho que si han comprado un 87 habrán pensado en la sala donde van a mostrarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 13/02/2008
Alberto: Me parece o estas intentando boicotear mi Trueque de mi Samson MAS CABLE por el U87???

Es muy feo eso!
Subir
Redrum
#18 por Redrum el 13/02/2008
vdbecke escribió:
Alberto: Me parece o estas intentando boicotear mi Trueque de mi Samson MAS CABLE por el U87???

Es muy feo eso!


que bueno xDDD Está claro que todos quieren protagonismo...
Subir
polougo
#19 por polougo el 13/02/2008
Cambio el U87 por un behringer c3, y de regalo, 3 cables, 1 bicicleta, y 1 raqueta de tennis! :mrgreen:
Subir
insalada
#20 por insalada el 13/02/2008
O_O
Subir
musicoss21
#21 por musicoss21 el 03/03/2008
Hola,bueno,bueno al menos tienes un U87 y eso ya es ,
ahora poquito a poco y según la necesidad,todo lo demas.
Subir
NadieTrece
#22 por NadieTrece el 04/03/2008
MUy buen micro, depende por supuesto del lugar donde grabes, el problema os habeis comprado un motor de ferrari para ponerselo al panda de mi abuela, creo yo.

no se porque pero los u87 si nos los veo con un Avalon no los veo completos.

la cadena es buena , pero si un pelin desiquilibrada creo yo tambien.

Animo y suertE
saludos desde Canarias
Subir
Pablo Schuller
#23 por Pablo Schuller el 04/03/2008
Y dale con los Avalon 737, yo le daba un premio al departamento de marketing de Avalon por meter el 737 hasta en la sopa y encima cobrar un paston por el.
Saludos.
Subir
leadfastclosed
#24 por leadfastclosed el 04/03/2008
mi humilde opinion es que esta muy bueno todo! esto es el foro de pequeño estudio.. y todos sabemos que seria mejor ver al u87 con un manley, uaudio, avalon, api, great river, neve etc etc etc...
pero tener este super micro es la VERDAD!!! hasta ahora con un previo q no esta a la altura.. pero ya vendran cosas mejores..!!!!!
suerte!! saludos!!! :mrgreen:
Subir
sloppy soul
#25 por sloppy soul el 04/03/2008
leadfastclosed escribió:
pero tener este super micro es la VERDAD!!!


Joder ya notaba yo que con mi AT-2020 vivía un mundo de falsedad y mentira. Tendré que ahorrar para ser auténtico. Ahora ya sé que con un u-87 y un ceja afeitada se puede ser un supergansta man :mrgreen:

Lo que no sabe leadfasclosed es que en principio colgaron el post en gran estudio. Y luego no han vuelto a dar señales de vida. No sé a mí me parece una sobrada del tipo mirad, chicos, que grande la tengo.
Subir
NadieTrece
#26 por NadieTrece el 04/03/2008
contra, yo quiero ser real y tengo un MXL

¿que hago?
Subir
Redrum
#27 por Redrum el 04/03/2008
No malgaséis el tiempo. No hay más que leer las tonterías que ha escrito el chaval del post. Esto no es serio. Que se dedique a grabar con el micro de la webcam!
Subir
leadfastclosed
#28 por leadfastclosed el 05/03/2008
jajaja.. es asi??? jaja
si era para presumir.. entonces que grabe con su movil!!
Subir
Azuma Mamba
#29 por Azuma Mamba el 05/03/2008
Bueno, yo parto de la base de que el chaval igual no lo ha hecho por presumir, simplemente ha sido una víctima del marketing. Todo el mundo habla maravillas por ahí del U87 -me gustaría ver cuántos lo han probado en un estudio de verdad en las condiciones adecuadas-. Es fácil que alguien impresionable, con poca experiencia y mal asesorado piense que eso es todo lo que necesita para hacer buena música. He oído muchas veces: "¿haces rap? comprate un U87, que con eso estarás al nivel de los grandes" Al final salen post por ahí diciendo "He probado el U87 y, la verdad, no es para tanto", y es porque en cierto nivel de equipos, para poderlos exprimir decentemente, hay que contar con unas condiciones adecuadas que en el 99% de las ocasiones no existen en una vivienda o en una sala "casera"; en esas condiciones, a la que se une la falta experiencia y formación técnica, los aparatos profesionales rinden a niveles paupérrimos de modo que se cumple la máxima de que te podrías haber gastado 1000 euros menos en un producto similar y sacarle un rendimiento parecido. Un Neumann U67 en una sala mal acondicionada graba maravillosamente el sonido malo de la sala donde se encuentra.

Un saludo
Subir
Azuma Mamba
#30 por Azuma Mamba el 05/03/2008
A colación de lo anterior: os habéis dado cuenta la cantidad de Neumann que se venden en el mercadillo de segunda mano? Por supuesto no es porque no tengan calidad, creo que mucho tiene que ver con el público que ilusionado se gasta un par de sueldos en algo a lo que no puede sacar partido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo