Pues yo no me fiaria de esa tienda. Hay demasiada disparidad en los precios que muestran con los de cualquier otra tienda on-line. Además... nunca te fies de una empresa con un logo hecho en comic sans!!! jajajaja
estafa segura!! ni se te ocurra!!
haces bien en comprar un buen equipo, si te gusta pues tienes tu equipazo, que no te gusta pues lo vendes, que seguramente se vendan mejor unos technics que unos acura por decir alguno... porque perderle pasta les perderás a los dos...
saludos
Tio unos Technics por menos de $300? Que son los reyes magos? anda hombre estafa seguro
Ya me hubiera gustado a mi empezar con ese equipo en su dia. esta muy muy bien.
Yo iría ya a por cdj o timecode con los vinilos...
Por cierto, se nos ha escapado a todos, y las agujas?¿?¿?¿
Mira yo de ti compraria unos Technics mas economicos, incluso de segunda mano, estos cacharros son casi irrompibles y por poco precio te pillas pa parejita y asi tendria para invertir en por ejemplo el traktor scrath y asi ya vas completito.
Gracias a todos por vuestros consejos. De momento voy empezar a ir estudiando, leyendo y leyendo cosillas para ir aprendiendo mucha teoría y ahorrando. Pero creo que voy empezar con equipo de segunda mano, ya que hay bastantes gangas y buenos equipos que nunca han salido de casa. Es más tengo un colega que vende sus platos y su vextax. Son buenas las Vextax verdad amigos?
see you!!!!
Miedo me da que esto se convierta en otra discusion Technics Vs vestax etc... ya veremos...