Que os parece la TASCAM US-1800

RcR
#91 por RcR el 26/02/2014
Buenas, me he comprado recientemente la Tascam US-1800 , y tengo problemas durante el proceso de instalación. A mitad del proceso, me pide que conecte la Tascam mediante USB al PC y la encienda. Lo hago, pero el PC no la reconoce y no puede finalizar el proceso. He mirado los requisitos y los cumplo, tengo un HP Pavilion g6 Notebook PC, con IntelCore i3-2350M de 2,3 GHz, ram de 4GB y Windows 7 Home Premium de 64 bits, además de 3 puertos USB 2.0, que son los que necesita la TASCAM.

ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aruso
#92 por Aruso el 26/02/2014
Los drivers para Windows dan muchos problemas. Que Daw utilizas? Has mirado si te la reconoce el Daw?
Subir
RcR
#93 por RcR el 26/02/2014
Con el Daw te refieres al software que utilizo para grabar? Uso Cubase 5, pero el problema está en el proceso de instalación de los drivers de la Tascam, que no me deja finalizar por lo que he comentado arriba , por eso no puedo ver si Cubase me la reconoce :/
Subir
Aruso
#94 por Aruso el 26/02/2014
A mi me pasaba algo parecido, incluso cuando enciendo el portátil win7 con la tascam conectada me da un mensaje de error "datos no validos", pero al abrir cubase 5 y buscar la configuración si la reconoce
Subir
eduardo0701
#95 por eduardo0701 el 27/02/2014
actualizo mi problema, mi tarjeta ya no funciona para nada, tascam no me quizo responder por nada, y si la quisiera mandar a arreglar es casi imposible tambien, pues tascam ni a su distribuidor en colombia le quiere decir cual es el problema para solucionarlo, mi tarjeta esta perdida del todo.

#91 revisa pronto que no sea el mismo incoveniente que presenta mi tarjeta. si la compraste hace poco y en una tienda local de confianza seguro te responden.

despues de todo este tiempo de leer e informarme del tema, no todas tienen este problema, pero si la gran mayoria de us-1800 les puede pasar, mi recomendacion es que la cambien por otra antes que les suceda esto, la us-1640 funciona mejor, mas antigua pero mas estable. adicional la gente de tascam es totalmente irresponsable y ni siquiera te dicen que debes reemplazar, asi tu lo pagues, ellos no ayudan en nada. la interfaz es muy buena, pero tiene este lio que puede aparecer de la nada, las series menores he visto que son mas estables, tengo 3 amigos que tienen las versiones mas pequeñas de la serie US, y funcionan mejor. yo ya le hice el funeral a mi tarjeta.

la interfaz estuvo conmigo aproximadamente 2 años.
durante el tiempo anterior funciono perfecto.
saludos y espero que esto ayude a quienes esten pensando en adquirir una
Subir
xpepe0407x
#96 por xpepe0407x el 20/04/2014
Hola, estoy pensando en comprar una TASCAM US1800 pero esto leyendo de todo tipo de cosas, ya no se que creer, veo cosas buenas y al mismo tiempo cosas malas.... necesito saber a comparacion de la Scarlett 18i20 por ejemplo, que tan buenos preamps tiene la tascam y con respecto a la latencia, que tan buena es (teniendo en cuenta que se va a procesar el sonido canal por canal con plugins . uso WAVES) .... porfavor saquenme de esta duda y sea lo mas claros y directos posible.... Muchas Gracias
Subir
eduardo0701
#97 por eduardo0701 el 22/04/2014
la tascam US-1800, repito, es una excelente tarjeta hasta el dia que le da por morir, si tienes el dinero y la posibilidad, ve por la focusrite de inmediato.
Subir
TaloDiFranco
#98 por TaloDiFranco el 26/06/2014
Hola. Estoy teniendo el siguiente problema con mi tascam us1800. Voy a tratar de ser lo mas claro posible y con alguna imagen adjunta.

Una vez que instalo la placa y los drivers, me doy cuenta que solo me reconoce las entradas 1 y 2. Si enchufo solo un mic de la entrada 3 xlr en adelante o si conecto una guitarra a la entrada 9 o 10. Las puedo escuchar, pero no puedo grabar, ya que windows ni el cubase ni el sonar me dan la opcion de seleccionar esas entradas. Solo tengo la opcion de seleccionar las entradas:
-Izquierda Line In (TASCAM-US1800)
-Derecha Line In (TASCAM-US1800)
-Estéreo Line In (TASCAM-US1800)

Ya reinstalé los drivers, descargué de la pagina de tascam los drivers actualizados y nada.

en resumen: Puedo escuchar todo lo que conecto, pero nada mas puedo seleccionar esos 3 canales que corresponden a las entradas 1 y 2.
Tengo una pc con win7, 8gb de ram, 2tb.
Adjunto alguna imagen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Problema Tascam.jpg
Subir
vidornio
#99 por vidornio el 26/06/2014
Hola TaloDiFranco. Por lo que veo estás usando los drivers MME en Sonar, cuando deberías usar los drivers ASIO de tu tarjeta. No tengo la Tascam, pero los drivers que proporciona el fabricante son ASIO (ver al final de esta página web: http://tascam.com/product/us-1800/specifications/ ).
Deberías configurar Sonar para que use el driver ASIO de la Tascam para que te reconozca todas las entradas y salidas.
Saludos. :tambor:
Subir
TaloDiFranco
#100 por TaloDiFranco el 26/06/2014
#99 Millones de gracias vidornio! soy un poco principiante en esto, pero tu ayuda me sirvio muchisimo!
Subir
vidornio
#101 por vidornio el 26/06/2014
Me alegro!!! :birras:
Subir
1
SkaRudeboy
#102 por SkaRudeboy el 06/07/2014
Saludos Tengo un Problema con mi Tascam US1800, quiero conectarla junto a mi presonus FP10 en mac para usarlas juntas, ya lo he hecho antes pero con una m audio fast track usb y una m audio firewire 410, pero no consigo que la Tascam US1800 haga eso junto a la fp10, probe la fp10 con la fast track y funcionan perfecto juntas, pero la tascam no me aparece dentro de las opciones para agregarlas en la configuracion audio y midi de mi mac...Gracias!
Subir
ghajyre1 Baneado
#103 por ghajyre1 el 06/07/2014
Gracias por la información.
Subir
4x4
#104 por 4x4 el 15/07/2014
Qué tal, les comento mi problema, compré una Tascam US 1800 de segunda mano, casi nueva, funcionó muy bien durante 2 semanas y de pronto dejo de reconocer el USB en la PC, aunque si encendía y todo pero ya no transmitía datos vía USB. He leído en algunos foros que este es un problema recurrente... me comuniqué con TASCAM México y me sale más barato comprar otra, actualmente la tengo en revisión con un tecnico que la verdad es muy bueno y me ha sacado de apuros con distintos aparatos, estoy esperando el diagnóstico, la verdad no la recomendaría porque no es un problema que sólo tengo yo, son varias personas las que lo presentan ya sea en Colombia, EUA, Méx, etc., en fin, espero que mi problema se solucione y de ser así estaré posteando si es que mi interfaz tuvo arreglo, saludos.
Subir
OptiMuff Prime
#105 por OptiMuff Prime el 15/07/2014
Yo estuve a punto de pillarme una, y tras mucho leer, decidí ahorrar un poquito y aprovechar ahora que han rebajado la scarlett 18i20 (409€).
Al final son 109€ más, pero más tranquilidad.
No me cabe duda de que la tascam 1800 es increíble en relación calidad/precio, pero tiene ese talón de aquiles que... :?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo