Que os parecen estos auriculares?

Roke
#1 por Roke el 22/01/2004
comentarmelos:

http://www.behringer.com/02_products/prodindex.cfm?mid=2&smid=204&lang=spn&id=HPX2000
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr.Z
#2 por Dr.Z el 23/01/2004
hola roke
me imagino que los querras para pinchar
bueno, yo no estoy muy puesto en el tema y ademas no los he probao, asi que no te puedo decir el resultado que daran
aunque te puedo decir que unos colegas que estan puestos en el tema me han dicho que los que mas calidad de sonido soportan son los sennheiser hd-25 (120 dB, que bestia!!!), y que te podrian dejar sordo, aunque yo me compraria los sony mdr-v700dj, porque aunque la calidad de sonido sea mas baja, son mas comodos y mas baratos

bueno en cuanto a los behringer pienso que son buenos en cuanto a prestaciones, y que se diferenciaran de los otros en la calidad de los materiales o algo asi y en el precio

bueno yo pienso que todo es cuestion de probarlos y de elegir
Subir
Roke
#3 por Roke el 23/01/2004
no si ya conozco los sennsheiner y los sony pero esque para estar en casa pues creo q con unos normalitos me vale no?
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 23/01/2004
q son de menor calidad los sony MDR v700 no se q decirte pq yo desde luego me kedo con estos anes q con senheiser q cuandollevas 2 horas tienes la cabeza como un bombo, en cambio con esots sony lo escucho todo muy clarito y con mucho volumen, ademas q cierran mucho mas, luego el cable de senheiser es una mierda pq cada dos pors tres se te rompe por no decir las esponjillas...
Bueno a lo q iba, sony tiene otros mas bajos de gama q los MDR V700 q son iguales pero en negro y valen mas baratos, miratelos
Subir
Dr.Z
#5 por Dr.Z el 23/01/2004
ok nenuko
mi opinion estaba guiada por unos colegas, aunque yo me tiraba pa llos sony, ellos me decian que los sennheiser

nenuko me as aclarao del todo mi duda:
https:/www.hispasonic.com/foros/auriculares-sennheiser-hd-25-sony-mdr-v700-dj/20055 ,
porque lo de la cabeza y lo del cable no lo sabia

gracias xaval
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo