¿Qué os parecen las nuevas Ortofon Night Club?

BlaNeT
#31 por BlaNeT el 06/05/2008
https://www.thomann.de/es/ortofon_concor ... in_set.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione
#32 por obione el 07/05/2008
Eso de pagar al Qbert y al Kentaro para ponerle nombre a unas agujas no me parece acertado si lo que se pretende es alcanzar calidad. Como Pioneer o A&H se podrían ahorrar esos €'s e invertirlos en algo más serio, algo que agradeceríamos más como una aguja más duradera, con más agarre o mejor sonido.
Subir
beatdown
#33 por beatdown el 07/05/2008
Pues sí, obione. Ortofon se va a inchar a vender en Japón... O así lo ha previsto.

¿Alguien me puede responder a lo que preguntaba más arriba de OM vs Concorde?

Saludos.
Subir
obione
#34 por obione el 07/05/2008
¿Las OM no eran las de estudio?

¿Mucha calidad y poco mixing?
Subir
vestax005
#35 por vestax005 el 07/05/2008
Esteticamente me quedo con las night club negras de toda la vida.
Subir
obione
#36 por obione el 07/05/2008
Qué fumao que soy, no leí bien. Entendí OM VS nightclub y me confundí con las super OM esas de grabar.

La verdad es que no tengo ni idea porque nunca he probado ninguna OM.

PD: Ya te digo, esas nightclub tengo. Me gusta como combina el negro con el amarillo en general y la verdad es que las nuevas me parecen un poco diseño garrulo.
Subir
nicoGomez
#37 por nicoGomez el 07/05/2008
beatdown escribió:
Pues sí, obione. Ortofon se va a inchar a vender en Japón... O así lo ha previsto.

¿Alguien me puede responder a lo que preguntaba más arriba de OM vs Concorde?

Saludos.



No te puedo abalar la respuesta 100% seguro, peeeeeeero...imagino, que como este "mundillo" no es barato, y es propenso a las "pijaditas", una persona que se compra una pareja de ORTOFON, se gasta 4 duros mas, y tiene las concorde (que son LO MISMO, pero mas chulas y originales esteticamente)!
Yo tambien lo haria, ya que te gastas los duros, por un poquito mas, las concorde.
En mi opinión, ese es el porqué....

SALUDOS!
nicoBPM.
Subir
beatdown
#38 por beatdown el 08/05/2008
En primer lugar, gracias a todos.

Pues si es pura estética, casi que me molan más las OM con el portacápsulas... Y más viendo ese naranja y esos tribales que le han puesto que no me gustan mucho. Ahí estoy con obione: las anteriores, negras y amarillas, me molaban más estéticamente. Tendré que mirar las especificaciones y quizá incluso me pille la versión anterior, aunque supongo que la nueva será superior.

Las OM además tienen más posibilidades de montarlas para simular brazo recto, etc, etc...

Voy a darle un par de vueltas o a mirar otros modelos. Si mientras tanto, alguien quiere añadir algo, seguro que es de provecho para mí y para muchos otros.

Un saludo.
Subir
obione
#39 por obione el 08/05/2008
En mi opinión etapa y cápsulas tienen menor repercusión en sonido que bafles y mesa, es ahí donde me dejaría la pasta, si es por agarre por 100 euretes tienes 2 Shure que dicho sea de paso no suenan nada mal. Las Nightclub Concorde en su día me salieron baratas, me ha costado lo mismo el último set de aguja y recambio que el twin pack (2 agujas con recambios) en Andorra hace 8 años y medio :?
Subir
backlash
#40 por backlash el 21/12/2012
Rubensdb y Djeloi,seguis aun utilizando las NC Mk2 E??
si es asi,podeis decirme q tal os van y si desgantan mucho el disco?Esq estoy pensando en comprar unas,pero tiro mas de traktor (con vinilos de time code) q con vinilos normales,asi q me gustaria leer vuestra opinion.
Subir
pauperez
#41 por pauperez el 04/12/2013
#19 tu problema de cascos es q tienes el modelo erroneo para pinchar los de 600Ohms tienen mucha impedancia , comprate los Sennheiser HD-25 II 70 ohms vas a flipar y para toda la vida
Subir
DJ Raul C
#42 por DJ Raul C el 18/12/2013
Bueno, pues despues de algo mas de 10 años con las Stanton Dicmaster II sin haberles cambiado ni siquiera la aguja ya va siendo hora del cambio jejeje.La verdad que quitando que se les ve desgastadillas van bastante bien pero aun asi tengo pensado cambiarme al menos una de las 3 capsulas que es la que utilizo con vinilos originales.

Tenia pensado coger la Ortofon Night Club MK II ya que por las características parece de las mejores . Alguien da alguna opinión al respeto o aconseja otro modelo?
Subir
DJ Raul C
#43 por DJ Raul C el 03/01/2014
Alguna opinión al respecto?
Subir
Diegoms
#44 por Diegoms el 03/01/2014
DJ Raul C escribió:
despues de algo mas de 10 años con las Stanton Dicmaster II sin haberles cambiado ni siquiera la aguja


Pues si que te han salido buenas.
Subir
Zitro mod
#45 por Zitro el 03/01/2014
Raúl, no creo que sea en absoluto una mala elección. Sin embargo, a mí no me gustan mucho los modelos elípticos, y, al menos que yo sepa, las MK2 las hay únicamente así, no esféricas. Por eso en mi caso prefiero las MK1, aunque tendrías que encontrarlas de segunda mano.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo